Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en España

Hemos encontrado 0 alojamientos

Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en España ¿Buscas reservar Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en España? En Rusticae hemos seleccionado sólo los mejores. Comprueba disponibilidad en nuestras casas rurales en España

No hemos encontrado hoteles que coincidan con tu selección

Por favor, modifica los criterios de búsqueda.

No results

CASAS RURALES DE ALQUILER COMPLETO Y APARTAMENTOS EN ESPAÑA RUSTICAE

Rusticae, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, te recomienda las mejores casas rurales de alquiler completo y apartamentos en España.

Una geografía tan diversa y rica es el escenario perfecto para ofrecer lugares únicos donde alojarse y disfrutar de experiencias fascinantes. Rusticae cuenta con la mejor selección de casas rurales de alquiler completo y apartamentos, repartidas por toda la geografía nacional. Nuestra cultura y costumbres, arraigadas en ese esmero de mantener la mayor proximidad posible con familia y amigos, es una de nuestras señas de identidad. Todo gira entorno a una excusa para encontrar el momento de juntarnos y disfrutar de instantes que convertimos en inolvidables. Un desayuno en grupo, una sobremesa solucionando el mundo o una tertulia bajo una noche estrellada recordando tiempos pasados. Las anfitrionas de esas maravillosas excusas son las casas de alquiler completo y apartamentos que Rusticae selecciona de norte a sur y de este a oeste, para que cualquier viento nos lleve a buen puerto.

Entre risas y conversaciones, se imponen momentos de tranquilidad y silencio, donde bajo una rica manta o bajo la sombra de un enorme abeto, se pueden saborear historias fascinantes en formato película o libro. Esta es nuestra propuesta, para que quién nos lea, luego decida qué arte le hace mejor justicia:

1 La Colmena. Publicada en Buenos Aires en 1951 por Camilo José Cela y en España cuatro años después tras sortear la censura que vetaba la sexualidad y referencias homosexuales del libro, una de las obras más ilustres del Premio Nobel habla de la posguerra, de las familias venidas a menos, de las clases obreras marcadas por el episodio más sanguinario de nuestro siglo XX. La adaptación, protagonizada por José Sacristán y Victoria Abril, fue estrenada en 1982 consiguiendo un gran éxito de taquilla y el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

2 Los Santos Inocentes. Dirigida por Mario Camus, la adaptación de la obra de otro de los grandes de la literatura de posguerra, Miguel Delibes, habla de los pesares, hambre y miseria de una familia campesina apresada por las garras de un terrateniente durante los años siguientes a la Guerra Civil. Gran obra para una película a la altura que encumbró a Paco Rabal y Alfredo Landa como ganadores en el Festival de Cannes de 1984, año de estreno de una de las mejores adaptaciones del cine español.

3 La Novia. Adaptación de Bodas de sangre de Federico García Lorca, La novia, dirigida por Paula Ortiz, nos traslada a los desolados páramos de una Turquía disfrazada de desierto almeriense en el que una joven, su futuro marido y el hombre del que está enamorada pululan errantes, contenidos por los convencionalismos, la aparición de una bruja al caer la luna y los deseos reprimidos. Una digna adaptación de la que es una de las obras insignias de Lorca y en la que destacan, entre otros aspectos, la sentida interpretación de Inma Cuesta.

4 Tristana. Nominada al Óscar a Mejor Película de Habla No Inglesa en 1970, la adaptación de la obra de Benito Pérez Galdós por Luis Buñuel se saldó con una gran aceptación por parte de crítica y público, recuperando la historia de ese triángulo amoroso formado por la huérfana Tristana, el anciano que le da cobijo y el joven pintor del que la primera se enamora. Curiosa la interpretación de Catherine Deneuve de uno de los personajes femeninos más representativos de Galdós, cuya Tristana fue publicada en 1892.

5 Los Girasoles Ciegos. Obra original de Alberto Méndez, su adaptación fue la última colaboración entre el director José Luis Cuerda y el guionista Rafael Azcona, uno de los más destacados del cine español. La película fue rodada entre Arahuetes, Madrid y Orense. En el año 2008 fue escogida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en la carrera por el Premio Oscar a la mejor Película Extranjera.

Esto es una ínfima representación de la genialidad de las letras y cine español que puedes disfrutar en esos momentos de paz y relajación, en cualquiera de las casas rurales de alquiler completo y apartamentos en España de Rusticae.