Hoteles Cerca de Madrid con Encanto románticos y Spa de Lujo en la Sierra

Hemos encontrado 14 alojamientos

Ver en mapa

Hoteles Cerca de Madrid con Encanto románticos y Spa de Lujo en la Sierra Reserva tu habitación en Hoteles Cerca de Madrid con Encanto románticos al mejor precio. Conoce los alrededores y Sierra de Madrid y los Hoteles rurales cerca de Madrid Rusticae ¡Reserva!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES CERCA DE MADRID CON ENCANTO ROMÁNTICOS Y SPA DE LUJO EN LA SIERRA RUSTICAE

¿Buscas hoteles románticos cerca de Madrid con encanto para tu escapada romántica o de fin de semana con pareja? Consulta en Rusticae la mejor selección de hoteles rurales cerca de Madrid con spa, jacuzzi o piscina que hemos preparado para tu viaje. Seleccionamos los mejores lugares para escaparse por la Sierra de Madrid, para que descubras lugares unicos, y así reserves tu habitación en nuestros Hoteles rurales románticos Cerca de Madrid. Hoteles Cerca de Madrid con Encanto románticos en la Sierra

Hoteles Cerca de Madrid con Encanto románticos y Spa de Lujo en la Sierra

Todo tipo de Hoteles cerca de Madrid, y alrededores, en la sierra, para parejas y disfrutar de una noche de hotel romántica en Madrid. ¿Sabías que muy cerca de Madrid puedes disfrutar de la mejor escapada?. A menos de 2 horas hay Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Toledo, Segovia o Cuenca. También bosques de ensueño como el Hayedo de Montejo, montañas para esquiar, campos espectaculares en primavera y también fantásticos hoteles con encanto, casas rurales y apartamentos con spa, con chimenea, con piscina o con jardín, perfectos para viajar con niños, en pareja o con amigos, y porque no, a un Hotel Cerca de Madrid con nuestra mascota. Tienes un Hotel exclusivo cerca de Madrid con encanto que se llama Box Art. Écha un vistazo

¡Hotel Cerca de Madrid Romántico Box Art!
Hoteles Cerca de Madrid románticos - Hotel Box Art
No hay que renunciar a una escapada especial por falta de tiempo porque más cerca de lo que crees hay un hotel perfecto para vosotros. No dejes de comprobar disponibilidad de nuestra selección de todo tipo de establecimientos: hoteles cerca de Madrid, alojamientos cerca de madrid, casas rurales cerca de madrid, Hoteles rurales cerca de madrid, etc, siempre establecimientos que cumplen con los criterios de calidad Rusticae, establecimientos exclusivos.

Hoteles con encanto Románticos Cerca de Madrid

Reservar un hotel con encanto cerca de Madrid con Rusticae: La capital de España, Madrid es uno de los destinos turísticos preferidos por miles de turistas a nivel mundial, pese a no tener playas, y un clima dificil, tiene un atractivo turístico impresionante. Madrid actualmente es la ciudad más grande e importante de España y una de las más importantes de Europa, merece la pena conocer bien la Comunidad de Madrid y sus alrededores, sobretodo la sierra de Madrid. Pueblos como San Lorenzo de El Escorial, Cercedilla, Guadarrama, o Navacerrada podrán sorprenderte, y conseguir que conozcas y disfrutes de la Sierra de Madrid, que conozcas lugares diferentes poco conocidos y rincones rurales donde perderse. Tienes un Hotel-Casa Rural cerca de Madrid, en Cercedilla que se llama Casa Rural el El Alma Del Colmenar, donde poder disfrutar de la Sierra de Guadarrama.

¡Hotel Rural Cerca de Madrid Romántico Alma del Colmenar!
Hoteles Románticos Cerca de Madrid Hotel Alma del Colmenar
Cuando vives en la ciudad, te parece difícil encontrar un sitio donde relajarte sin tener que recorrer muchos kilómetros. En Rusticae pensamos que una de las formas más eficaces para desconectar de la rutina y descansar el cuerpo y la mente, son los hoteles románticos cerca de Madrid con spa. ¡Y no hace falta irse muy lejos! Si vives en la capital, Madrid, te desvelamos una selección de los mejores 4 hoteles románticos cerca de Madrid con spa para disfrutar de una escapada romántica cerca de Madrid diferente. PD: sus entornos naturales son espectaculares:

Hoteles Románticos cerca de Madrid - Hotel Villa Nazules - Toledo

Dedícate un descanso en el campo manchego. En tierra de olivos y caballos, pero a sólo una hora de Madrid, este Hotel Romántico cerca de Madrid Villa Nazules de Toledo te tiene preparada una gran sorpresa: su spa Agua & Luz. Los cinco sentidos se despiertan en este espacio wellness en continua comunicación con la naturaleza a través de sus amplios ventanales. Además del circuito termal con piscina, baño de vitalidad, paseo gran relax, sauna finlandesa, baño turco, ducha de esencias, ducha escocesa, camas calefactadas y área de relajación, el spa comprende un amplio abanico de masajes y tratamientos. Algunos tan singulares como la vinoterapia, la envoltura con lodos del mar Menor, el masaje de Oriente Próximo con saquitos de sal o la higiene facial de algas marinas. Un Hotel Romántico cerca de Madrid perfecto para parejas.

¡Hotel Cerca de Madrid Romántico Villa Nazules!
<strong>Hoteles Románticos cerca de Madrid - Hotel Villa Nazules - Toledo</strong>

Hoteles Románticos cerca de Madrid - La Casa del Rector (Ciudad Real)

Otra opción muy sugerente para una escapada a un hotel romántico cerca de Madrid con spa es el Hotel La Casa del Rector, situada en la preciosa localidad de Almagro. Esta casa del siglo XVIII convertida en hotel con encanto, combinando la tradición, el eclecticismo y la vanguardia, ofrece como uno de sus puntos fuertes un coqueto spa con piscina climatizada con cromoterapia, jacuzzis horizontales y verticales y cascada vertical, pediluvio bitérmico o sauna finlandesa. No se nos ocurre mejor lugar para relajarse después de una jornada conociendo Almagro y sus alrededores. Y no será porque hay poco que ver: la Plaza Mayor, el Corral de Comedias, el Museo Nacional del Teatro, el Palacio de los Fúcares, el Convento de la Encarnación o los espacios naturales de Las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera.

¡Hotel Cerca de Madrid Romántico Casa del Rector!
<strong>Hoteles Románticos cerca de Madrid - La Casa del Rector (Ciudad Real)</strong>

Hoteles Románticos cerca de Madrid -Box Art La Torre (Madrid)

A media hora de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama, puedes disfrutar de una escapada de relax en el ambiente elegante y vanguardista del hotel romántico cerca de Madrid Box Art La Torre. Este palacete, con su torre incluida, y salpicado de obras de arte, acoge una zona spa con jacuzzi y sauna finlandesa. Será el mejor broche a un día de turismo activo por la zona, o simplemente el momento de intimidad y descanso que estabas buscando con tu pareja, un Hotel romántico cerca de Madrid perfecto. Después de pasar por el spa, no puedes perder la oportunidad de saborear los platos de su nuevo restaurante. KOMA es un espacio gastronómico dirigido por el chef Fernando Limón, en el que degustar una cocina de mercado y creativa.

¡Hotel Cerca de Madrid Romántico Box Art!
<strong>Hoteles Románticos cerca de Madrid -Box Art La Torre (Madrid)</strong>

Hoteles Románticos cerca de Madrid - Cardamomo Sigüenza (Guadalajara)

En plena Alcarria se esconde la minúscula villa de Carabias, rodeada de los camaleónicos campos de cereal. Y aquí se levanta el hotel romántico cerca de Madrid Cardamomo Sigüenza en Guadalajara, un lugar idílico para desconectar de las prisas diarias, a una hora y media de Madrid. El Hotel Romántico Cardamomo cerca de Madrid invita al refugio y al relax, entre sus fachadas de piedra, decoración acogedora, rincones cálidos con chimeneas y su spa, por supuesto. El spa está pensado para la tranquilidad y el rejuvenecimiento, a través de tratamientos, masajes, sauna de infrarrojos o un sugerente jacuzzi. Recorre la Alcarria, como lo hizo en su día Camilo José Cela, y elige para descansar el hotel Cardamomo. ¡Eso sí que es bienestar!

¡Hotel Cerca de Madrid Romántico Cardamomo!
<strong>Hoteles Románticos cerca de Madrid - Cardamomo Sigüenza (Guadalajara)</strong>

Dónde alojarse Cerca de Madrid

Hoteles con encanto romántico Cerca de Madrid ¿Cuales son llas mejores poblaciones para dormir cerca de Madrid? Puedes alojarte en poblaciones con mucho interés cultural y en plena Sierra, en plena naturaleza a pocos kilómetros de Madrid. Algunas de las poblaciones más visitadas para dormir cerca de Madrid son El Escorial, Rascafria, Cercedilla o Soto del Real. Además debes subir a Navacerrada, donde poder pasear por su lago y comer bien rodeado de nieve. En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles en Cerca de Madrid para que tu viaje sea una perfecta experiencia, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia cerca de Madrid que querrás repetir.

<strong>Hoteles Románticos cerca de Madrid</strong>

Hoteles rurales con encanto romántico Cerca de Madrid

¡Qué Hoteles Cerca de Madrid son perfectos para escaparte con la pareja? Algunos de los Hoteles románticos cerca de Madrid con calidades perfectas son Hotel cerca de Madrid Box Art La torre, Hotel cerca de madrid EL Alma del Colmenar, Hotel cerca de Madrid El Molino del Feo, Hotel cerca de Madrid Hospedería del Valle o el Hotel cerca de Madrid Hotel Cardamomo en Sigüenza. Si buscas un hotel con encanto cerca de Madrid, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único, éstos son algunos establecimientos que tienen un servicio y calidades perfectas. Si quieres escaparte con tu mascota, comprueba disponibilidad en cualquiera de nuestros Hoteles Cerca de Madrid que admitan mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu habitación en Cerca de Madrid con Rusticae. Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un lugar rural próximo a la capital. ¡Reserva ya!

<strong>Madrid Capital - Alojamientos y Hoteles cerca de Madrid</strong>