Otoño espectacular

  • Compartir

Te desvelamos los mejores planes

Viajar en Otoño con Rusticae. Nos encanta el otoño, el momento del año perfecto para escaparnos con quien más queremos y disfrutar de los paisajes espectaculares que nos ofrece la naturaleza. Aquí os dejamos cinco escapadas otoñales seleccionadas por Rusticae, para que os sintáis, por unos días, dueños absolutos de vuestro tiempo:

2. Para los amantes de la naturaleza:
INSPIRACIÓN

2. Para los amantes de la naturaleza:

Si durante la semana soñáis con una escapada en la que podáis disfrutar del campo al aire libre y los planes que propone en otoño, Finca el Ventós , en Pleno Parque Natural de La Garrotxa (Gerona), será perfecta para vosotros. Podéis elegir entre impresionantes rutas 4x4, a caballo, safari fotográfico, senderismo, recogida de setas (en temporada), todas ellas para descubrir la esencia del territorio, hasta actividades privadas. Ya ves que, ¡Finca el Ventós está hecha para todos los gustos!

Foto: Finca el Ventós

3. Para los que queréis el plan completo:
INSPIRACIÓN

3. Para los que queréis el plan completo:

Si os apetece una escapada completa, la que propone Rusticae es la experiencia "Dehesa", un plan para disfrutar de la forma de vida en una ganadería de toros de lidia en el Hotel El Añadio. Disfrutarás de una magnífica finca de más de 400 ha de extensión, donde podrás convivir con los toros bravos en su hábitat natural y sumergirte en las costumbres de esta actividad ancestral, recorrer la finca a caballo, y disfrutar de los mejores almuerzos camperos.

Foto Hotel El Añadio

4. Para los que os escapáis en familia:
INSPIRACIÓN

4. Para los que os escapáis en familia:

El otoño también es una época ideal para viajar en grupo, ya sea con familia o amigos. Para ello, Rusticae recomienda dos casas de alquiler completo para este tipo de escapadas. La primera de ellas, A Casa de Laura, una ruina convertida en casa rural de 4 estrellas en el pueblo de Aldeasoña, en el norte de la provincia de Segovia, perfecta para 8/10 personas. Y la otra casa rural es Casa rural Vamos Allá una preciosa casa rural de alquiler completo Rusticae situada en la localidad manchega de Campo de Criptana (Ciudad Real). Con un diseño moderno y actual, la casa cuenta en la planta baja con un amplio salón, una cocina, dos baños y un patio.

Foto: A casa de Laura

5. Para los que prefieren Portugal:
INSPIRACIÓN

5. Para los que prefieren Portugal:

Y si en este otoño te apetece Portugal, te recomendamos Herdade das Barradas da Serra, tradición, elegancia, confort y un poco de informalidad son sus ingredientes, en la región del Alentejo de Portugal. Un destino perfecto para realizar diferentes actividades que el hotel te facilita, como son la observación de delfines, rutas a pie y en bicicleta, o paseos a caballo por su magnifico paisaje del Alentejo.

Foto: Herdade das Barradas da Serra