Hoteles para jugar al Golf

  • Compartir

3 hoteles donde disfrutar de tu deporte favorito

Si te gusta jugar al golf o quieres aprender, una escapada puede ser el mejor momento para perfeccionar tu swing o iniciarte en este deporte de precisión. Y como no vale cualquier lugar, te recomendamos 3 hoteles con encanto para dar tu mejor golpe.

Campo de golf Navaluenga cerca de El-hotelito hotel Rusticae
INSPIRACIÓN

El Hotelito (Navaluenga – Ávila)

El Hotelito se encuentra en un entorno idílico de la Sierra de Gredos y rodeado de la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Es una buena opción para los amantes del golf porque muy cerquita se encuentra el Club de Golf de Navaluenga. Y si estás pensando en venir en mayo, no puedes perderte la V Edición del Torneo de Golf que organiza El Hotelito en este campo de golf. Tendrá lugar el sábado 20 de mayo y puedes inscribirte a través del correo electrónico elhotelito@el-hotelito.es. El torneo se desarrollará en un campo de 18 hoyos en modalidad Stableford.

Rusticae Castillo de Gorraiz hotel con golf Pamplona
INSPIRACIÓN

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa (Gorraiz – Navarra)

A pocos kilómetros de Pamplona, el Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa está pensado para disfrutar de la naturaleza, el relax en su elegante spa y el golf en el campo de golf anejo. El campo, obra de Cabell B. Robinson y con 18 hoyos, posee un diseño moderno, con Greens amplios y onduladas, así como grandes lagos. Es ideal para todo tipo de jugadores, desde iniciados a expertos. Combina tu escapada por el norte de Navarra, visitando las cuevas de Zugarramurdi, los pueblos del Valle de Ultzama, el Bosque de Orgi o realizando alguna etapa del Camino de Santiago con la experiencia de alojarte y jugar al golf en un hotel con mucho encanto.