Dormir en un molino

  • Compartir

Te mostramos los mejores establecimientos en Molinos

Algunos de nuestros hoteles se ubican en edificios y construcciones históricas que han reformado para ofrecer todo el lujo dentro de unas paredes que esconden mucho pasado. Te presentamos nuestros 6 hoteles en molinos en los que puedes presumir de dormir en un molino.

Ver también Dormir en una Torre, Dormir en un Palacio o Dormir en un Faro

Casa de Alquiler Completo Molino del Feo (Segovia)
INSPIRACIÓN

Casa de Alquiler Completo Molino del Feo (Segovia)

Molino del Feo, un antiguo Molino del Siglo XIX convertido en casa rural rodeada de Sabinas y Robles. Con una capacidad para 12 personas (pudiéndose reservar únicamente la casa principal (6 pax) y disfrutando igualmente de la exclusividad), se sitúa entre Ventosilla y Tejadilla, dos municipios de la provincia de Segovia. Su ubicación es perfecta para visitar Segovia, Ávila, Valladolid, entre otras, todas a menos de una hora del Molino.

Foto: Casa de Alquiler Completo Molino del Feo

Hotel Fervenza Casa Grande & Restaurante (Lugo)
INSPIRACIÓN

Hotel Fervenza Casa Grande & Restaurante (Lugo)

Antigua morada del molinero, ahora este edificio acoge un estupendo hotel con encanto a orillas del río Miño. «[Y] sólo ay dos molinos arineros que muelen con agua corriente el uno de ellos de Don Bernardo de Vande Presbítero, al sitio da Ferbenza do Miño», esta cita del Catastro de Ensenada del año 1752 ilustra fielmente el origen de esta Casa Grande. Un consejo, no os perdáis un paseo por la orilla del río cruzando el espeso bosque que rodea este alojamiento.

Foto: Hotel Fervenza Casa Grande & Restaurante

Hotel Molino Tejada (Cantabria)
INSPIRACIÓN

Hotel Molino Tejada (Cantabria)

El Hotel Boutique Molino Tejada es un antiguo molino de piedra del siglo XVI, escondido en recónditas tierras de cultivo junto al río Ebro, cerca de su nacimiento. Caminos rodeados de sauces, campos de lavanda y rosales recitan poesía, mientras 5 enormes aros de hierro y escaleras al cielo representan la filosofía de la Familia Tejada: el círculo de la vida de generaciones, respetando las tradiciones mientras persiguen sus sueños hasta el infinito.

Foto: Molino Tejada