10 Hoteles de Playa Rusticae

  • Compartir

Alójate cerca del mar estas vacaciones

El verano es el momento oportuno para escapar de la rutina y desconectar por completo, liarse la manta a la cabeza y hacer un gran viaje. Y es que verano y playa son palabras que van unidas, por eso nada mejor que alojarte en un hotel cerca de la playa.
Te presentamos la lista de los 10 establecimientos Rusticae cerca de la playa para tus vacaciones.

<strong>Hoteles de Playa</strong>
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa en Canarias

Hoteles de Playa en Canarias :
Las Islas Canarias es uno de esos destinos que resulta imposible visitar y no pasear por sus espectaculares playas. Si tienes en mente visitarlas y quieres tener la playa a pocos metros de tu cama, puedes alojarte en Hotel San Roque en Tenerife, una casa señorial del siglo XVIII que conjuga arte, tradición y diseño o también puedes hacerlo en La Isla de la Palma en Faro Punta Cumplida, uno de los más antiguos de España. Reserva en uno de estos Hoteles de Playa para tu escapada.

<strong>Hotel de Playa</strong>
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa: Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)

Hoteles de Playa: Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa):
A los pies de los Pirineos, de sus senderos y parques naturales y en plena costa vasca, donde se encuentran tres importantes zonas de surf, como la Belharra, Zarautz o Mundaka se encuentra Villa Magalean Hotel & Spa en Hondarribia, Guipuzcoa. Además, su emplazamiento en la desembocadura del río Bidasoa hace que el Hotel Villa Magalean sea el campo base ideal para todos aquellos que desean disfrutar del País Vasco, tanto francés como español. Un Hotel de Playa único.

<strong>Hotel de Playa</strong> EL FARO UNKEMPT HOUSES Asturias
INSPIRACIÓN

Hotel de Playa EL FARO UNKEMPT HOUSES (Asturias)

Hotel de Playa EL FARO UNKEMPT HOUSES (Asturias)
"El Faro Unkempt Houses, es un alojamiento muy cerca de la playa en Asturias. Entre naturaleza salvaje y arquitectura de vanguardia, el Faro Unkempt Houses es un conjunto de casas rurales ubicado en un entorno pintoresco. Con un estilo rústico y encanto tradicional, ofrece a sus huéspedes una experiencia auténtica y relajante. Las casas están rodeadas de naturaleza y cuentan con comodidades básicas para una estancia confortable.

<strong>Hoteles de Playa</strong>
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa: Hotel Predi Son Jaumell (Mallorca)

Hoteles de Playa: Hotel Predi Son Jaumell (Mallorca):
Predi Son Jaumell está situado en un tranquilo valle de la costa este de la isla de Mallorca, rodeado de jardines naturales con encinares centenarios y campos de almendros y algarrobos. Desde el hotel y con un agradable paseo podremos contemplar las cuevas pretalaióticas de la Edad de Bronce, o llegar hasta la cala virgen de Cala Agulla. Uno de los mejores Hoteles de Playa.

<strong>Hoteles de Playa</strong>
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa: Hotel Zerupe (Zarautz, Gipuzkoa)

Hoteles de Playa: Hotel Zerupe (Zarautz, Gipuzkoa):
El Hotel Zerupe se sitúa en pleno casco histórico de Zarautz, encontrándose las espectaculares playas y los principales monumentos de la ciudad a escasos minutos a pie. Además, Zerupe significa “Bajo el Cielo” y hace referencia a la posibilidad de ver el cielo desde las habitaciones mediante grandes ventanales cenitales. Es sin duda, un extraordinario campo base para descubrir la belleza de esta zona, un Hotel de Playa perfecto para surf y deportes acuáticos.

<strong>Hoteles de Playa</strong>
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa: Hotel Pleamar (Asturias)

Hoteles de Playa: Hotel Pleamar (Asturias)
Hotel Pleamar, un hotel con encanto que mira al mar desde la localidad pesquera de Puerto de Vega, en Asturias, uno de los pueblos más característicos del litoral cantábrico. Su propietaria define al hotel como "Un Mar de Sensaciones", permite sentir la brisa del mar al abrir las ventanas, la calidez de la decoración marinera o el olor a bizcocho recién hecho para desayunar.

<strong>Hoteles de Playa</strong>
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa: Hotel El Babú (Asturias)

Hoteles de Playa: Hotel El Babú (Asturias)
Hotel El Babú es una casona del siglo XVIII rehabilitada con el propósito de ofrecer algo diferente, un edificio abierto y luminoso que permite no perderse el paisaje relajante que ofrece la asturiana Sierra del Sueve y los verdes prados que lo rodean. Preciosas playas como La Espasa o La Griega se encuentra a tan sólo 2 kilómetros, donde podrás disfrutar del Mar Cantabrico desde este Hotel de Playa.

Hoteles de Playa en Baleares con encanto Rusticae
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa en Baleares

Hoteles de Playa en Baleares:
Las playas son el gran tesoro de esta región. En Ibiza, Playa de Sa, protegida por la reserva Natural de Sa Salinas, la Playa Es Cavallet, Cala de Mastella, Cala Salada, Cala Conta, Calla de Punta Galera, playa de Talamanca, o Aguas Blancas, entre otras.En Mallorca Cala Clara, Cala Brava, o Cala Brafi son un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. También hay extensas playas de arena blanca, como Es Trenc, Playa Arenal de Sa Canova, Bassa des Cabot.
Y en Menorca enamora el contraste entre sus idílicas calas de arena blanca en el sur y las amplias playas salvajes de arena rojiza en el norte, pero todas ellas de visita obligada: Cala Turqueta, Galdana, Macaralleta, Cavallería, La Vall, Es Talaier, Santo Tomás… Menorca presenta una variedad paisajística muy interesante: paisajes desérticos del norte, verdes y fértiles en el centro. Son lugares que han dado origen a ecosistemas ricos de fauna y flora y que han hecho a Menorca merecedora de ser declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Reserva en nuestros Hoteles de Playa en Baleares

<strong>Hoteles de Playa</strong>
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa: Casa Alquiler Completo Te Cuento 3 Baiona (Pontevedra)

Hoteles de Playa: Casa Alquiler Completo Te Cuento 3 Baiona (Pontevedra)
A cinco pasos (literalmente) del Océano Atlántico se encuentra la
Casa Alquiler Completo Te Cuento 3 Baiona, una de las tres casas de alquiler completo del proyecto teCuento3. Un establecimiento perfecto para grupos de unas 12 personas en el que el entorno invita a realizar muchas actividades, como descansar en las playas cercanas, disfrutar de la naturaleza en las Islas Cíes, hacer una ruta por pueblos de Portugal o convertirse en peregrino del Camino de Santiago.

<strong>Hoteles de Playa</strong>
INSPIRACIÓN

Hoteles de Playa: Hotel Rinoterra Minho (Portugal)

Hoteles de Playa: Hotel Rinoterra Minho (Portugal)
Hotel Rinoterra Minho es un espacio para descansar en un entorno protagonizado por las montañas siempre verdes, el río Miño y las playas del poderoso océano Atlántico. Este precioso hotel se encuentra a 2 km del centro de Caminha, y muy cerca de la frontera con Galicia. Nace del irresistible impulso de compartir la tranquilidad y la belleza del Alto Minho y el resto de la Región Norte de Portugal.