Los Apartamentos están de moda

  • Compartir

10 Apartamentos para viajar esta temporada

Los apartamentos rurales están de moda. Son alojamientos perfectos para viajar en pareja, en familia o con amigos. Aquí te presentamos 10 opciones de apartamentos para viajar con quién tu más quieras en tu próxima escapada otoñal.

Apartamentos Santilar (Asturias)
INSPIRACIÓN

Apartamentos Santilar (Asturias)

Los Apartamentos La Santilar están levantados en una cuadra-pajar del siglo XIX convertida en apartamentos rurales en el conjunto etnográfico indiano de La Pereda, a 3 km de Llanes y de la playa de Toró. El complejo está formado por 4 apartamentos de estilo contemporáneo. Los apartamentos La Santilar tienen una ubicación perfecta a un paso del mar y de la bella Llanes, pudiendo disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre: senderismo, paseos a caballo, BTT, golf (a tan solo 3 km), y todo tipo de actividades náuticas.

Apartamentos La Casassa de Ribes (Girona)
INSPIRACIÓN

Apartamentos La Casassa de Ribes (Girona)

La Casassa de Ribes es una masía catalana del s.XVII situada en Ribes de Freser (El Ripolles), un lugar privilegiado en el Valle de Ribes. Ofrece cuatro apartamentos con extensos jardines para pasear y disfrutar del entorno, rodeados de prados y con la montaña del Taga como escenario de fondo. La Masía está acondicionada con el máximo confort, además también cuenta con "La sala del Forn", una sala privada para reuniones y celebraciones familiares, almuerzos y cenas.

Apartamentos El Racó de Vall de Roures en Valderrobres (Teruel)
INSPIRACIÓN

Apartamentos El Racó de Vall de Roures en Valderrobres (Teruel)

El Racó de Vall de Roures y la Casa Pilaretes son dos antiguas edificaciones de 1689, catalogadas como histórico-artística y convertidas en un conjunto de apartamentos boutique ubicados en el casco medieval de Valderrobres, capital del Matarraña, comarca conocida como la Toscana aragonesa. Todos ellos diferentes pero muy especiales. Valderrobres es un magnífico escenario medieval y renacentista a orillas del río Matarraña, un pueblo que durante el reinado de Alfonso V llegó a presidir las Cortes de Aragón en 1429.

Craveiral Farmhouse by belong staying & feeling (Alentejo)
INSPIRACIÓN

Craveiral Farmhouse by belong staying & feeling (Alentejo)

Quinta do Craveiral es un nuevo concepto de alojamiento en la Costa Alentejana. Es la combinación perfecta entre la conexión en la naturaleza y el confort de la vida moderna con un objetivo claro: gestionar un hotel con encanto de forma sostenible, respetando el entorno natural y socioeconómico. Craveiral habita una finca de 9 hectáreas y 38 unidades de alojamiento, distribuidas en diferentes tipologías: estudios, casas de una habitación y casas de dos habitaciones. Todas ofrecen la autonomía y la privacidad de una casa independiente y, al mismo tiempo, la comodidad de sentirse cuidado con todas las comodidades de un hotel con encanto.

Apartamentos B&B Buenavista (Lanzarote)
INSPIRACIÓN

Apartamentos B&B Buenavista (Lanzarote)

Situada en La Asomada, en el municipio de Tías, los Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country Ecofinca, se ubican en una finca ecológica de 10 hectáreas donde se recicla el agua, se utiliza energía solar, iluminación led y estufas cerradas. Estando en La Geria, zona vitivinícola volcánica por excelencia de Lanzarote, la actividad principal de la casa rural no podría ser otra que la viña, concretamente de variedad Malvasía. Es un alojamiento exclusivo e íntimo con una decoración moderna y minimalista, que está en continua interacción con la naturaleza volcánica a través de sus grandes ventanales.

Apartamentos Casona de la Paca (Asturias)
INSPIRACIÓN

Apartamentos Casona de la Paca (Asturias)

Los Apartamentos Casona de la Paca, están situados junto al Hotel Rusticae Casona de la Paca en El Pito (Cudillero). Este grupo de apartamentos realizados con mimo, una decoración moderna y como una muestra más del respeto y compromiso de los propietarios por el entorno y la naturaleza, son ideales tanto como para parejas como para familias.

El Mirador de Zaragoza (Zaragoza)
INSPIRACIÓN

El Mirador de Zaragoza (Zaragoza)

Nuestros amigos Inma y Miguel, propietarios del Hotel Posada La Pastora y los Apartamentos Uncastillo, situados en ese precioso pueblo de la comarca de las Cinco Villas, también presumen desde hace pocos años del El Mirador de Zaragoza, ubicado a escasos minutos del casco antiguo y, al ubicarse en un piso 17, regala unas vistas increíbles de la Basílica del Pilar y el río Ebro, con sus puentes y riberas. En los días claros, ¡se ven hasta las cumbres nevadas del Pirineo!