10 Casas Rurales para este Invierno

  • Compartir

Disfruta en compañía del último mes del año

Casas Rurales. Todos sabemos que diciembre es un mes de celebraciones con la familia, recuentro con amigos y reuniones con los compañeros de trabajo, y nada mejor que disfrutar de todos ellos que, con una escapada a una Casa de Alquiler Completo. En plena naturaleza o cerca de la ciudad, podréis realizar una gran variedad de actividades para completar vuestro viaje, senderismo, rutas, gastronomía, Spa... Aquí te dejamos las mejores 10 Casas de Alquiler Completo para este Invierno.


Casa de Alquiler Completo CASERÍO MONTEHERMOSO (Álava)
INSPIRACIÓN

Casa de Alquiler Completo CASERÍO MONTEHERMOSO (Álava)

El Caserío Montehermoso es un complejo rural de apartamentos situado en una aldea al suroeste de Euskadi. Este caserío familiar ha sido rehabilitado por su propietaria, Joana Molinuevo. El Caserío Montehermoso es un resort de 3 apartamentos. Pagoa, Gorosti y Artea son los tres apartamentos del Caserío, con capacidades de 4 y 2 personas.
Escápate con tu pareja, con niños, con amigos o con tu quieras a desconectar con un viaje perfecto a la naturaleza. Comprueba disponibilidad en tus fechas.

Casa Rural de Alquiler Completo MASÍA CAN PARÈS (Barcelona)
INSPIRACIÓN

Casa Rural de Alquiler Completo MASÍA CAN PARÈS (Barcelona)

En el Parque Natural del Garraf , muy cerca de Sitges y a menos de una hora de la capital catalana, Can Parès es una casa de alquiler completo. Rusticae rodeada de naturaleza. Caben 20-24 personas y tiene 10 dormitorios. Tiene una biblioteca y una chimenea en el salón para las noches de invierno. Una Casa perfecta para fin de año, o para cualquier fecha para escaparse con la familia o amigos. Comprueba disponibilidad.

Casa Rural Alquiler COmpleto Casa Valle
INSPIRACIÓN

Casa Rural de Alquiler Completo CASA VALLE (Asturias)

Casa Valle está ubicada en la asturiana localidad de Valle, en el corazón de un paraje natural de gran belleza y a tiro de piedra de la sierra del Sueve y de las playas del municipio de Caravia -La Espasa, Arenal de Moris y La Beciella-, te espera Casa Valle, una casa familiar con 3 habitaciones y capacidad hasta 8 personas. Chimenea, barbacoa, jardín, y Wifi en medio de la naturaleza.

Casa Rural de Alquiler COmpleto Rusticae
INSPIRACIÓN

Casa Rural Superior PRÍNCIPE DE CORTEGANA (Huelva)

La Casa Rural Superior Príncipe de Cortegana es un alojamiento de calidad situado en Cortegana, España. Con su encanto tradicional y su atención al detalle, ofrece a los huéspedes una experiencia auténtica y confortable. La casa cuenta con habitaciones amplias y elegantes, así como con zonas comunes con espacio para 10 personas distribuidas en 5 habitaciones. Comprueba disponibilidad para tus fechas.

Casa Alq. Completo Casa Rural Palacio (Teruel)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. Completo Casa Rural Palacio (Teruel)

La Casa Rural Palacio está situada en el casco histórico de Linares de Mora (Teruel), declarado conjunto histórico-artístico, debajo del antiguo castillo de principios del siglo XIII y con unas vistas excelentes al pueblo, la montaña y la ermita de Santa Ana. Una Casa de Alquiler Completo que ofrece el confort necesario y el encanto de la mezcla de tradición y vanguardia para disfrutar de unos días en familia o con amigos en la Sierra de Gúdar. No sólo diciembre, sino que cualquier época del año es buena para disfrutar de la Casa Rural Palacio. podrás realizar numerosas actividades, como senderismo y deportes de aventura, practicar esquí, micología, ir con los niños a Dinópolis, disfrutar de la astronomía o visitar otros pueblos con encanto de la zona, como Rubielos de Mora, Cantavieja o Mosqueruela.

Casas Rruales de alquiler completo Rusticae
INSPIRACIÓN

Casa Rural de Alquiler Completo DER WALD - BOUTIQUE COUNTRY HOUSE (Huesca)

Der Wald Boutique Country House es un elegante y exclusivo alojamiento rural situado en San Martín de Veri. Con su diseño sofisticado y su atención al detalle, ofrece a los huéspedes una experiencia de lujo y tranquilidad. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con comodidades modernas y de lujo.

Casa de Alq. Completo Casona de Labrada (Lugo)
INSPIRACIÓN

Casa de Alq. Completo Casona de Labrada (Lugo)

Casona de Labrada es un complejo rural, exclusivo y sostenible, situado a escasos kilómetros de Taramundi, en el corazón de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Tierras de Burón. Una comarca de gran valor ecológico, una gastronomía de calidad, y una gran riqueza etnográfica y artesana. En su gran compromiso con el medio ambiente, cuenta con calefacción geotérmica que impide la emisión de CO2. Asimismo, emplea medidas de ahorro energético y aprovechamiento de aguas grises y pluviales. Y lo más singular es que los clientes con vehículos eléctricos pueden cargarlos gratuitamente en sus instalaciones.

Casa Alq. Completo Finca El Cercado (Palencia)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. Completo Finca El Cercado (Palencia)

Inmersa en la naturaleza de la comarca de El Cerrato y a pocos minutos de la localidad de Baltanás (sureste de la provincia de Palencia) se encuentra, totalmente rodeada por una antigua muralla medieval, la casa de alquiler completo Finca El Cercado. Un lugar en el que aburrirse es imposible, podréis realizar rutas de senderismo y bicicleta, observación de aves en los humedales o actividades relacionadas con la gastronomía y el enoturismo. También, visitar la ciudad de Palencia, yacimientos arqueológicos o descubrir el patrimonio del Camino de Santiago o las rutas del Románico.

Casa Alq. Completo Azpikoetxea (Navarra)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. Completo Azpikoetxea (Navarra)

Azpikoetxea es un caserío navarro con mucho estilo (tiene la categoría de "las tres hojas", la máxima evaluación concedida por el Gobierno de Navarra a las casas rurales) a apenas 20 minutos de Pamplona y a 35 de San Sebastián. Dispone de 5 habitaciones dobles ideales para una escapada en familia o con amigos, además las mascotas son bien recibidas, y disfrutar de la naturaleza de la zona, un bosque con sus hayas y robles, ya que el pueblo acaba precisamente donde comienzan varios recorridos por el monte.