Los 10 Regalos Rusticae con más éxito de 2019

  • Compartir

Conoce los que más han triunfado entre nuestro clientes

Os presentamos los 10 Regalos Rusticae con más éxito por los clientes Rusticae durante el año 2019.

1. Llave Regalo Monedero
INSPIRACIÓN

1. Llave Regalo Monedero

La Llave Regalo Monedero, ¡La más exitosa! Se trata de nuestra Llave Regalo más flexible porque se carga con el importe que se desee regalar y el beneficiario podrá consumir dicho importe cuando y como quiera (número de noches, desayuno si o no, tipo de habitación...)

Perfecta para regalos en grupo.

2. Llave Regalo Noches con Desayuno
INSPIRACIÓN

2. Llave Regalo Noches con Desayuno

Este regalo es todo un clásico, siempre se acierta con una escapada de 1 o 2 noches con desayuno a uno de nuestros hoteles Rusticae. Además se adapta a todos los presupuestos , desde 89€ la Llave Regalo Clásica 1 Noche hasta 398€ la Llave Regalo Gran Lujo 2 Noches. Escoge la llave que más te guste y... ¡Sorprende!

3. Llave Regalo Romántica
INSPIRACIÓN

3. Llave Regalo Romántica

La Llave Regalo Romántica es la preferida para regalos de enamorados, ya que esta incluye 1 o 2 noches de alojamiento con desayuno para dos personas en una selección de hoteles con las habitaciones más románticas del Club Rusticae.

Perfecta para aniversarios, bodas, o regalar a tu pareja.

4. Llave Regalo No sin mi Perro
INSPIRACIÓN

4. Llave Regalo No sin mi Perro

Sabemos que los perros son uno más de la familia, por eso la Llave Regalo "No sin mi perro" está dedicada a ellos. Incluye una noche de alojamiento para dos personas y un perro en una selección de los hoteles Rusticae. Para que el pequeño se divierta también a lo grande.

5. Experiencia Viajera "Dehesa"
INSPIRACIÓN

5. Experiencia Viajera "Dehesa"

Descubre la forma de vida en una ganadería de toros de lidia con la Experiencia Viajera "Dehesa" de la mano del Hotel el Añadio. En esta magnífica fina de más de 400 ha de extensión se desarrolla esta experiencia, la Taurina, que representa la pasión por el campo jienense y el toro. Disfrutar de la naturaleza, convivir con los toros bravos en su hábitat natural y sumergirse en las costumbres de esta actividad ancestral.

6. Experiencia Viajera "Batalla del Ebro"
INSPIRACIÓN

6. Experiencia Viajera "Batalla del Ebro"

Si eres un apasionado de la historia la Experiencia Viajera "Batalla del Ebro" es la tuya. La Batalla del Ebro es uno de los momentos más trágicos de la Guerra Civil, y esta experiencia nos permite acercarnos a este episodio desde una posición privilegiada, la de Casa dels Abeuradors, donde no faltarán los fascinantes templarios, sus espectaculares vinos y un recorrido por sus aguas en barcaza como guinda a una experiencia inolvidable.

7. Experiencia Viajera "Tómate un Respiro"
INSPIRACIÓN

7. Experiencia Viajera "Tómate un Respiro"

En Rusticae hemos diseñado con Sonia, anfitriona y alma del hotel MasQi, la Experiencia "Tómate un Respiro" de la que volverás transformad@. Una experiencia renovadora que ayude a salir de la rutina, a recuperar los niveles de energía, y de bienestar en la belleza de la Sierra de Mariola en Alicante, donde no faltan la meditación y el yoga.

8. Experiencia Viajera "Tu Retiro Personal"
INSPIRACIÓN

8. Experiencia Viajera "Tu Retiro Personal"

Otro de los regalos con más éxito durante el 2019 ha sido la Experiencia Viajera "Tu retiro Personal", una escapada para retirarse por unos días del estrés y la rutina, para conectar o reconectar con lo verdaderamente importante, lo esencial, nosotros mismos. Esta es la propuesta del hotel La Calma en Ribadesella, un lugar en el que buscarse mediante sus terapias y tratamientos, donde sentirse cuidado por unos días para volver con las pilas cargadas y toda la energía.

9. Experiencia Viajera "Baño de Bosque"
INSPIRACIÓN

9. Experiencia Viajera "Baño de Bosque"

¿Cuántas veces has oído lo beneficioso para tu salud que es abrazar un árbol?

En esta experiencia te verás en medio de la naturaleza de la mano del hotel La Garriga de Castelladral disfrutando de los beneficios de la terapia de los bosques. El objetivo de Baño de Bosque no es hacer deporte ni buscar nada en concreto, sino simplemente caminar entre la frondosidad y observar, escuchar, conectar con nuestros sentidos y sentirnos parte activa del entorno natural.

10. Experiencia Viajera "Ruta Eje Pirenaico N- 260"
INSPIRACIÓN

10. Experiencia Viajera "Ruta Eje Pirenaico N- 260"

No podía faltar en esta lista la Experiencia Viajera "Ruta Eje Pirenaico N-260". La propuesta del hotel El Acebo de Casa Muria, es verdaderamente todo un éxito por tres razones,la primera, por su ubicación ya que en las inmediaciones del hotel pasa una de las mejores rutas para los amantes de las motos, la Ruta N-260, que une el mar Mediterráneo con el Cantábrico. La segunda razón, es por la colección de motos Ducati que se exponen en el hotel. Y la tercera, es que sólo Jose Luis, el anfitrión, puede ser vuestro "Road Leader".