Premios Rusticae 2019

  • Compartir

Conoce los 7 alojamientos Rusticae Galardonados

El 21 de enero de 2020, coincidiendo con el comienzo de Fitur, celebramos en el Hotel Urban de Madrid el Encuentro Anual de Hoteleros Rusticae, rodeados de nuestros hoteleros y amigos que quisieron acompañarnos en este día tan importante. Un evento para reconocer el esfuerzo que hacen nuestros hoteleros al decidir dedicarse en cuerpo y alma a sus proyectos, trabajando por la excelencia cada día. Una edición muy especial por todas las sorpresas y novedades que tenemos para ellos y también para vosotros, empezando por el lanzamientos de las Llaves Regalo Rusticae, las que abren las puertas de nuestros alojamientos.
Al finalizar la jornada, Rusticae entregó siete premios en diferentes categorías, los clásicos "Mejor Hotel", "Mejor Iniciativa", "Mejor Trayectoria Hotelera" y "Mejor Empresario Hotelero". Y los tres premios nuevos a "Mejor Casa/Apartamento", "Mejor Proyecto Sostenible" y "Mejor Producto Internacional".

Mejor Casa/Apartamento Rusticae del año 2019
INSPIRACIÓN

Mejor Casa/Apartamento Rusticae del año 2019

Este nuevo premio es también para los proyectos que han demostrado ser excelentes desde una perspectiva integral en la categoría de Casa de alquiler completo o Apartamento. El premio a Mejor Casa / Apartamento Rusticae 2019 fue para los Apartamentos Casa de Liz en Guriezo (Cantabria).

Mejor Trayectoria Hotelera Rusticae del año 2019
INSPIRACIÓN

Mejor Trayectoria Hotelera Rusticae del año 2019

Este premio, Mejor Trayectoria Hotelera, es muy emocionante para nosotros porque valora todos esos años de trabajo dedicados a la hotelería. Recayó en el Hospedería Señorío de Briñas en Briñas (La Rioja). Un alojamiento que lleva muchos años funcionando con la ilusión del primer día y han hecho de este hotel un referente para el sector y para su destino.




Mejor Empresario Hotelero Rusticae del año 2019
INSPIRACIÓN

Mejor Empresario Hotelero Rusticae del año 2019

Este premio es un reconocimiento a las personas que luchan por su sueño, a las que pasados los años siguen trabajando con la ilusión y el brío del primer día, a los que no conocen limitaciones y renuncian a quedarse con un no por respuesta. Mejor Empresario Hotelero Rusticae del año 2019 fue destinado a la familia hotelera del Altaïr Hotel en Santiago de Compostela (La Coruña).






Mejor Proyecto Sostenible Rusticae del año 2019
INSPIRACIÓN

Mejor Proyecto Sostenible Rusticae del año 2019

Este premio va destinado aquellos alojamientos que apuestan por una nueva forma de entender el turismo, que fomentan prácticas responsables, que apuesta por destinos poco masificados y proporciona un marco para los viajeros que aman la naturaleza y que se comprometen con el desarrollo sostenible aportando su grano de arena a la conservación del medio rural. Mejor Proyecto Sostenible Rusticae del año 2019 fue destinado a el Hotel Quinta Do Rapozinho en Braga (Portugal).





Mejor Producto Internacional Rusticae del año 2019
INSPIRACIÓN

Mejor Producto Internacional Rusticae del año 2019

Mejor Producto Internacional Rusticae del año 2019 fue destinado a el Hotel Rural Can Lluc en San Rafael (Ibiza). Un establecimiento que apuesta por un producto que traspasa fronteras.