Hoteles para Desconectar ¿Depresión post-vacacional?

  • Compartir

Hoteles para desconectar y relajarse

Hoteles para desconectar de la rutina y el trabajo: Asúmelo, el verano se acaba. Después de unas vacaciones estupendas, toca volver al trabajo y a la rutina. Supera el bajón preparando ya tu próxima escapada. Aún hace buen tiempo, los días siguen siendo largos y hay muchos lugares para sorprenderte.

Planes para desconectar

Hotel para desconectar Villa Oniria Habitación Relax
INSPIRACIÓN

Hotel para desconectar: Hotel Villa Oniria

Hotel para desconectar: Hotel Villa Oniria: Descubre esta preciosa Ciudad Patrimonio de la Humanidad ahora que los turistas se van y vuelven los jóvenes universitarios a devolverle su espíritu genuino. Visitar La Alhambra es obligatorio, pero Granada alberga otros muchos monumentos y rincones especiales que revelan su historia milenaria y encuentro de culturas. Admira la Catedral, piérdete por las callejuelas del Albaicín, disfruta de un atardecer desde el mirador de San Nicolás, pasea a orillas del río Darro y saborea sus tapas. Para que tu paso por Granada sea inolvidable, alójate en el Hotel para desconectar Villa Oniria, en pleno centro de la ciudad. Es el máximo exponente del buen gusto, la exquisitez y lujo, donde la tranquilidad y el romanticismo son los protagonistas de la estancia. ¡Un hotel a la altura de la ciudad!

Hoteles para desconectar: City-break a Barcelona para disfrutar de la fiesta de la Merced
INSPIRACIÓN

Hoteles para desconectar: City-break a Barcelona para disfrutar de la fiesta de la Merced

Hoteles para desconectar: City-break a Barcelona para disfrutar de la fiesta de la Merced.
En Barcelona, la llegada de septiembre se lleva muy bien, porque en este mes se celebran las Fiestas de la Mercé. Creadas en 1871 en honor a la Virgen de la Mercé, su patrona, son las fiestas más importantes de la ciudad. Ofrecen un amplio abanico de actividades, conciertos y representaciones en la calle. Destacan los Castells en la Plaza de San Jaume, los desfiles de gigantes y cabezudos, los correfocs y el piromusical en las Fuentes de Montjüic. Ven a vivir las fiestas del 20 al 24 de septiembre.

En Rusticae tenemos varias opciones ideales para tu escapada: Hoteles para desconectar en Barcelona y Hotel para desconectar Granados 83, en pleno Exaimple Barcelonés, el urbano y contemporáneo Hotel para desconectar Gran Derby Suite, el Hotel para desconectar Hotel Arai en el barrio gótico, el Hotel Bagués en las Ramblas. ¿Cuál prefieres?

Hotel para desconectar: Casas de Pousadouro Portugal
INSPIRACIÓN

Hotel para desconectar: Casas de Pousadouro: Una escapada a la orilla del Douro

Hotel para desconectar: Casas de Pousadouro: Una escapada a la orilla del Douro.
Otra forma de superar la depresión postvacacional es con una escapada a Portugal y descansar a orillas del río Douro. Estarás rodead@ de naturaleza y de aldeas encantadoras. Si te gusta el vino, disfrutarás de una de las mejores regiones vinícolas del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, ahora en septiembre podrás vivir la experiencia de la vendimia en el Valle del Douro. ¿Qué más se puede pedir?

Se puede pedir que el alojamiento esté en la misma orilla del río. En un pequeño brazo de agua que forma el Douro, entre las montañas de Marao y Montemuro, se encuentra el Hotel para desconectar Casas de Pousadouro, un conjunto de casitas rurales ideales para descansar, hacer senderismo, realizar deportes acuáticos , visitar bodegas y saborear buena gastronomía.

Hotel para desconectar la Casa del Rector Patio exterior
INSPIRACIÓN

Hoteles para desconectar: La Casa del Rector: Almagro, gastronomía y spa

Hoteles para desconectar: La Casa del Rector: Almagro, gastronomía y spa.
Si quieres impregnarte de la cultura, la tradición y el sabor castellano, te recomendamos una escapada a Almagro, en el centro de la provincia de Ciudad Real. La capital histórica del Campo de Calatrava alberga un interesante patrimonio, como su Plaza Mayor, casas solariegas, palacios y numerosas iglesias y conventos. Almagro también es un importante exponente del teatro español, como demuestra su emblemático Corral de Comedias.

Para que sigas disfrutando de este viaje en el tiempo, puedes alójate en el Hotel para desconectar Spa La Casa del Rector. Su exterior es el de una casa solariega del siglo XVIII. Y en el interior, puedes elegir dormir en su espacio más tradicional, en el más vanguardista, o en el que impera el diseño y la domótica. O también puedes disfrutar o regalar la Experiencias Viajeras, un recorrido por uno de los pueblos más bonitos de España, conjunto histórico-artístico y cuna del Teatro Clásico.