Hoteles Rusticae en Alentejo

  • Compartir

Descubre nuestra selección de hoteles con encanto en Alentejo

Desde una maravillosa Casa Rural Palaciega a encantadoras Casas de Campo. Todas ellas en lugares fascinantes y únicos, pensadas para descansar y desconectar de la rutina. Donde disfrutar de la gastronomía local y de vinos excepcionales. Descubre nuestra selección de alojamientos con encanto en Alentejo, Portugal.

Herdade das Barradas da Serra (Grândola-Comporta, Alentejo)
INSPIRACIÓN

Herdade das Barradas da Serra (Grândola-Comporta, Alentejo)

Tradición, elegancia, confort y un poco de informalidad son los ingredientes del hotel Herdade das Barradas da Serra, en la región del Alentejo de Portugal. Estamos ante una granja de 800 hectáreas que ha pasado por cinco generaciones de una misma familia. Herdade das Barradas da Serra es un lugar que vive en armonía con la naturaleza. Aquí se puede pasear entre alcornoques, rebaños de ovejas, caballos, y observar aves en su hábitat. En esta tierra entre el Tajo y el Guadiana podemos disfrutar de un importante patrimonio: ruinas, iglesias, museos, leyendas…

Hotel Casa do Terreiro do Poço (Évora, Alentejo)
INSPIRACIÓN

Hotel Casa do Terreiro do Poço (Évora, Alentejo)

El Hotel Casa do Terreiro do Poço es una casa rural palaciega que habita en Évora, a 50 km de la frontera española y referida en el inventario Artístico de Portugal por sus frescos y pinturas murales, y se encuentra a las puertas de obtener la clasificación de Edificio de Interés Público. La visita guiada al Palacio de los últimos Reyes de Portugal es una parada obligatoria en tu estancia en el hotel.

Patrocinadores y Colaboradores
INSPIRACIÓN

Patrocinadores y Colaboradores