Hoteles para pasar la Navidad

  • Compartir

5 planes para que celebres las fiestas a tu gusto

No nos gustan las Navidades encorsetadas, porque creemos que es un tiempo especial para que las parejas y las familias hagan lo que deseen hacer. Por eso os proponemos estos planes para que celebréis las fiestas a vuestro gusto en un hotel Rusticae.

Juntos en una casa de alquiler completo
INSPIRACIÓN

Juntos en una casa de alquiler completo

Ya sabemos que lo tradicional es celebrar la Navidad en casa rodeado de los tuyos, pero a veces hay que hacer malabarismos para que haya sitio para todos. ¿Que os parece este año hacer un plan especial fuera de casa? En las casas de alquiler completo de Rusticae hay sitio para todos y además viviréis una experiencia diferente en el campo con todos los servicios y con todo el espacio necesario.

Escapada Navideña en Navarra
INSPIRACIÓN

Escapada Navideña en Navarra

Si buscáis un entorno en la naturaleza para desconectar estas fiestas, os proponemos viajar hasta el corazón más mágico de Navarra y alojaros en el hotel Churrut , una casona con solera en pleno Valle del Baztán. Si os decidís por pasar aquí el fin de año, disfrutad de su propuesta de cena con cotillón. Su restaurante, Lenkonea, tiene una fantástica propuesta gastronómica y el ambiente es cálido y acogedor, perfecto para dar la bienvenida al 2019 con la mejor energía.

Ambiente Navideño en la ciudad
INSPIRACIÓN

Ambiente Navideño en la ciudad

En la ciudad la Navidad se vive intensamente. Las luces navideñas, lo mercadillos, las compras de última hora, los belenes...Si quieres vivir todo el bullicio de la Navidad, no dejes de disfrutar de Madrid. Toma uno de los autobuses turísticos para disfrutar de la iluminación navideña, visita el tradicional mercado de la Plaza Mayor y sal de compras. La ciudad está espléndida, disfrútala como nunca.

Fiestas en Familia en Valencia
INSPIRACIÓN

Fiestas en Familia en Valencia

La Navidad es un buen momento para hacer una escapada en familia. Os presentamos una propuesta especial en el interior de Valencia, en Bocairent, una bellísima localidad que acoge al hotel L´Estacio. Este hotel es una delicia para todos, pero a los niños les gustará especialmente por ser una antigua estación de tren que además está rodeada de un parque arbolado. Esta zona es impresionante para los amantes del turismo activo, con actividades estrella como el vuelo en globo. Sus zonas comunes son encantadoras, especialmente la sala de estar con chimenea. Además, este año, en Nochevieja han preparado una fantástica noche con cena, cotillón y música para despedir el año a lo grande.

Descubriendo Matarraña en Navidad
INSPIRACIÓN

Descubriendo Matarraña en Navidad

La Matarraña es una de las comarcas más bellas y desconocidas de nuestro país. Es una tierra bellísima, en la frontera con Tarragona. Estas fiestas es un momento perfecto para escaparse hasta allí y descubrir su paisaje y también sus preciosos pueblos medievales como Calaceite o Vallderobres. Aunque en invierno seguro que hace frío, una buena chimenea junto al fuego en uno de los hoteles Rusticae en la zona, os hará sentir como en casa. Si os gusta más estar en el campo, disfrutaréis con el entorno impresionantes del Hotel Mas de la Serra y del HotelConsolación, y si preferís estar en un pueblo y disfrutar del ambiente, os recomendamos el Apartamentos Raco de Vall de Roures, el Sitjar o el Cresol(estos dos últimos en Calaceite). Los puertos de Beceite os dejarán sin respiración por su belleza. Disfrutad de una Navidad diferente, a vuestra medida.