Los hoteles más románticos

  • Compartir

Para regalar si vas de boda

Los más buscados de Rusticae, son sin duda nuestros hoteles románticos. Hoteles llenos de detalles y de rincones en los que perderos juntos. Aquí tienes nuestra propuesta de diez escapadas para recordar.
En Rusticae tenemos los diez hoteles más románticos que jamás has visto.

HOTEL HEREDAD BERAGU (NAVARRA, ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

HOTEL HEREDAD BERAGU (NAVARRA, ESPAÑA)

Este hotel, situado en Pamplona, es romántico por sus luminosas habitaciones que siguen la filosofía agro-chic en su decoración y terrazas. En el Hotel Heredad Beragu, no falta, un completo desayuno en la habitación o románticas cenas en el restaurante, donde las parejas podrán degustar los mejores platos de la gastronomía de la zona. Incluso, esta escapada es romántica por las visitas a las localidades medievales de Gallipienzo, Ujué, Sangüesa, Ayesa o San Martín de Unx, hasta sus parajes majestuosos como la Foz Verde del Río Aragón o la Reserva Natural de Caparreta, lugares donde las parejas vivirán instantes mágicos .

HOTEL VELLA FARGA (LLEIDA, ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

HOTEL VELLA FARGA (LLEIDA, ESPAÑA)

Historia, confort y buen servicio es el lema de La Vella Farga, una antigua masía catalana del siglo XI convertida en hotel con encanto. La comodidad y el relax de las parejas está garantizada, en este hotel ubicado en plena naturaleza en la comarca del Solsonés, en Lleida . Las parejas podrán disfrutar de los "pequeños" grandes momentos en esta estancia decorada con gran elegancia y carácter propio. En sus packs románticos encontraréis desde el disfrute de los productos de la cocina catalana, hasta momentos de relax en la piscina exterior y su terraza. Sus grandes espacios verdes y vistas al valle y a la montaña del Port Comte son elementos indispensables para una escapada. En plena naturaleza, las parejas podrán visitar Salinas de Cambrils y practicar actividades deportivas como esquí, escalada, hípica o rutas BTT por la comarca.

POSADA DE MOSQUERUELA (TERUEL - ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

POSADA DE MOSQUERUELA (TERUEL - ESPAÑA)

Esta posada situada en Mosqueruela, es romántica por sus espectaculares suites con bañeras de patas y alguna hasta con chimenea. Las parejas tendrán la posibilidad de disfrutar de una sesión privada de spa y desayuno en la habitación, e incluso de un paseíto abrazados por sus callejas medievales al anochecer. Los exquisitos menús de degustación (de hasta seis platos) nos ofrecen una acertada fusión de cocina contemporánea y tradicional, esencial para ocasiones especiales y románticas. Este hotel, acogedor y con mucho encanto, en el corazón de Teruel es ideal para una velada inolvidable.

HOTEL IRIARTE  (GUIPÚZCOA,ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

HOTEL IRIARTE (GUIPÚZCOA,ESPAÑA)



A 30 minutos de San Sebastián, el Hotel Iriarte, se ubica en una preciosa zona rural del interior del País Vasco. En este magnífico palacio restaurado del siglo XVII, las parejas podrán disfrutar de un ambiente lleno de personalidad y encanto.Su carácter romántico se extiende por cada uno de sus espacios. Nos encantan sus habitaciones con colores cálidos, texturas agradables y camas tamaño king size, que crean una atmósfera íntima que invita al descanso. En su precioso jardín, las parejas podrán disfrutar de un desayuno al aire libre, o simplemente relajarse bajo el sol mientras respiran aire fresco.

PALACIO CARVAJAL GIRÓN (CÁCERES - ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

PALACIO CARVAJAL GIRÓN (CÁCERES - ESPAÑA)

En Plasencia, una de las ciudades con más encanto de Extremadura, encontramos este palacio renacentista convertido en un precioso hotel. Para una escapada 100% romántica, nada mejor que una de sus cinco suites con impresionantes baños, donde os sentiréis como en vuestro propio SPA, eso sí, sin salir de la habitación. Las habitaciones, divididas en tres plantas, se visten en tonos cálidos y luminosos, conjugando armónicamente con el clasicismo del edificio, con pinceladas de modernidad y diseño. Aquí, los elementos del baño son protagonistas, convirtiendo a algunas de sus habitaciones en auténticas suites con pequeños spa como baños, un lugar donde cualquier pareja podrá disfrutar de una estancia romántica. La magia y el romanticismo también se extiende por el patio de esta maravillosa casa, donde cada instante en sus espacios es un regalo para los novios. Las parejas podrán completar los momentos inolvidables en el restaurante del hotel y en la singular piscina alojada en la antigua bodega del Palacio.

Sin duda, el Hotel Carvajal Girón es un hotel imprescindible para una estancia romántica donde podrás regalar momentos de felicidad.

FUENTE TECHADA (SEGOVIA, ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

FUENTE TECHADA (SEGOVIA, ESPAÑA)

Para una escapada romántica, El Hotel Finca Fuente Techada gira en torno a un pequeño patio cubierto, lleno de plantas y rodeado de una luminosa galería. La suite familiar, garantiza un ambiente romántico, cómodo, con vistas magníficas y decoración sobria, aunque con golpes de color y detallismo. Algunas tienen, además, terraza privada. En ellas, las parejas podrán degustar de un sabroso desayuno antes de poder disfrutar de una serie de actividades como son el senderismo, el piragüismo, las rutas a caballo o en bici. El carácter familiar de la casa convierte en protagonistas a los espacios comunes, como el salón con chimenea y con biblioteca, que garantizan momentos románticos y de relax y felicidad.

HOTEL BAROSSE ( HUESCA, ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

HOTEL BAROSSE ( HUESCA, ESPAÑA)

En el Pirineo de Huesca, en un emocionante universo de contrastes, las parejas se sentirán atraídas por la magia del sur de Jaca. En el pintoresco pueblecito de Barós, a 2 km de Jaca, se encuentra el Hotel Barosse, un lugar donde los sueños se convierten en realidad. Este hotel es un lugar perfecto para una estancia romántica en cualquier época del año. El ambiente bucólico y romántico se expande por los senderos que circundan al Barosse, pues El Camino de Santiago serpentea por estas tierras, a la vera del río Aragón, joyas únicas del Románico se funden con los bosques y ríos, con las verdes praderas y el silencio. En sus habitaciones se respira confort y exclusividad, detalles exquisitos para una estancia en pareja. Son protagonistas, las románticas cenas, sus deliciosos desayunos e incluso las charlas junto a la chimenea en el salón comedor. El Spa privado, con sauna y jacuzzi del Hotel Barosse permitirá, a las parejas, relajarse al compás de la envolvente música y la tenue luz de las velas. Una realidad soñada y romántica.

RAÇO DE MADREMANYA (GIRONA - ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

RAÇO DE MADREMANYA (GIRONA - ESPAÑA)

Situado en el corazón medieval de Madremanya , este “Only Adults” es perfecto para una escapada romántica, por sus habitaciones donde no falta un detalle en sus jardines e instalaciones. Nos encantan sus suites con terraza privada, chimenea e incluso sus bañeras de hidromasaje. Las cenas, el cava, las flores y los bombones en la habitación son detalles románticos esenciales en el hotel. El jardín no es ajeno a su carácter íntimo, su dualidad entre espacios de césped impoluto y puntos de luz muy estudiados, crean una atmósfera única y mágica para las parejas.

BALCÓN DE CÓRDOBA (CÓRDOBA - ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

BALCÓN DE CÓRDOBA (CÓRDOBA - ESPAÑA)

Córdoba, es una gran oportunidad para realizar una escapada a una ciudad milenaria y en un hotel íntimo junto a la Mezquita. Todo un sueño para los más románticos. Si elegís una de sus habitaciones con terraza, tendréis Córdoba a vuestros pies. En sus Tarjetas Regalo, encontraréis desde un baño ritual, hasta un paseo en coche de caballos al atardecer. El Hotel Balcón de Córdoba ofrece acceso a través del patio empedrado en blanco y negro, que sumerge a las parejas en un ambiente de quietud, serenidad y recogimiento. El ambiente romántico se extiende por todos los espacios de este hotel. El rumor del agua de sus fuentes, algunas decoradas con restos romanos, nos acompaña por patios, terrazas y estancias donde se aúnan de manera magistral la tradición clásica, islámica y castellana, y las influencias flamencas y europeas.

El Hotel Balcón de Córdoba se encuentra decorado en el interior con celosías y en el exterior con espectaculares terrazas, así cada una de sus diez habitaciones han sido dotadas de un carácter único, con referencias a las raíces mitológicas de la cultura mediterránea , ideal para disfrutar en pareja.

HOTEL LA GARRIGA DE CASTELLADRAL (BARCELONA, ESPAÑA)
INSPIRACIÓN

HOTEL LA GARRIGA DE CASTELLADRAL (BARCELONA, ESPAÑA)

Esta magnífica edificación medieval del siglo XV de la provincia de Barcelona, se enmarca en una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola desde finales del siglo XIX, y es hoy El Hotel La Garriga de Castelladral, una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite a las parejas gozar de la tranquilidad y el romanticismo en unos espacios decorados con máxima elegancia. Nos encantan sus habitaciones, de grandes dimensiones y luminosidad. No hay que olvidar, la suite de El Hotel La Garriga de Castelladral, la habitación más grande de la masía, donde las parejas podrán despertar en un entorno único y mágico, para disfrutar del desayuno en el antiguo Pajar de la masía. Incluso en el Wellness Spa, decorado con tonos cálidos y paredes de piedra, las parejas podrán descansar en: saunas, baños de vapor, cascadas de agua y piscina con jacuzzi.