Romántico
Este hotel tiene un encanto especial, perfecto para una escapada romántica. Su jardín es perfecto para disfrutar de paseos bajo las estrellas. Intimidad y tranquilidad están garantizadas. No os lo perdáis!
Deporte, Naturaleza y Aventura
Ubicado a pocos kilómetros de la Costa del Sol, la ubicación de este hotel permite acercarse al mar a disfrutar de la playa y de deportes naúticos. También otras actividades en la naturaleza como senderismo, paseos en bici a caballo. Y si lo que te gusta es el golf, cerca del hotel podrás hacerlo en alguno de los campos de la zona.
Ocio y Cultura
Muy cerca del hotel están Marbella y Puerto Banús, perfectas para ir de compras y disfrutar de los mejores restaurantes y zonas de copas. Málaga ciudad está a apenas una hora, donde disfrutar de la mejor oferta cultural. La bellísima Ronda también está a una hora escasa del hotel. Merece la pena acercarse a conocerla.
Gastronomía
El hotel cuenta con una estupenda oferta gastronómica. Su cocina,tradicional andaluza y esencialmente mediterránea, se basa en los mejores productos de temporada.
En el hotel
Disfruta de las zonas comunes del hotel, pensadas para compartir. El jardín es un gran protagonista y alberga una estupenda piscina de agua salada. En el interior hay distintos salones con chimenea perfectos para conversar junto al fuego. No dejéis de disfrutar de los desayunos caseros y de la gastronomía que ofrecen. Si salís de excursión os podrán preparar un fantástico picnic.
Atractivos de esta zona