Romántico
Una puesta de sol en la playa A 6 kms. del mar y vistas a maravillosas puestas del sol de la costa mallorquina.
Sabores auténticos. Disfruta de deliciosos pescados en el Port de Valldemossa, un lugar en el que perderse en el tiempo en la mejor de las compañías.
Viajar en familia
Naturaleza en estado puro, muy cerquita del mar - Es Petit Hotel Valldemossa (Mallorca, Baleares)
Hotel familiar situado en el interior del pueblo de Valldemossa, a 15 minutos de Palma de Mallorca
Su ubicación ofrece el paisaje incomparable de un pueblo entre valles, rodeado de altas y frondosas montañas.
El Hotel, por su privilegiada situación, permite la práctica de senderismo por unos parajes naturales maravillosos.
El mar se encuentra a solo 6 kilómetros de distancia, en el Port de Valldemossa, donde se puede apreciar unas magníficas puestas de sol y degustar un delicioso pescado.
Los aficionados al golf disponen de un campo a 9 kilómetros en el que relajarse practicando su deporte favorito.
Son excursiones obligadas la que se pueden realizar desde el hotel a otros pintorescos pueblos de la Sierra de Tramuntana como Deià, Sóller y Banyalbufar, así como a parajes impresionantes como el Torrente de Pareis.
Valldemossa ofrece un encanto especial con sus calles empinadas y estrechas.
Se conserva en el pueblo la casa natal de Santa Catalina Tomás y destaca también la iglesia del siglo XIII, reformada en el XVIII. Su atracción principal es la Cartuja de Valldemosa.
Deporte y Aventura
Practica tu swing. A tan sólo 9km, del hotel, podrás practicar golf en el campo de Golf de Son Termes que cuenta con 18 hoyos.
Cultura
Rutas y paseos. Pintorescos pueblos de la Serra de Tramuntana como Deià, Sóller y Banyalbufar, así como parajes impresionantes como el Torrente de Pareis en La Calobra son visitas obligadas. Disfruta también de jornada de ocio y cultura en Palma de Mallorca.
Dentro del Hotel
Disfruta de las vistas. La terraza de desayunos y el coqueto jardín ofrecen unas vistas fabulosas de la Cartuja de Valldemossa, el pueblo y los valles que circundan la localidad, rodeados de altas y frondosas montañas.
Atractivos de esta zona