-
"lujo en pleno pirineo aragonés"
Central Reservas Rusticae: +56 957 280 798
"lujo en pleno pirineo aragonés"
Terra Bonansa es un hotel de nueva construcción situado en la población oscense de Bonansa, en medio de las montañas de la Ribagorza. Este establecimiento ecológico goza de un enclave privilegiado para la observación del paisaje y la fauna que habita el pirineo aragonés.
Ideado por sus propios...
En este hotel se respira tranquilidad y estilo en cada rincón. Es perfecto para disfrutar de tu estancia en pareja. Dejaros mimar en su spa con vistas al jardín y al valle.
Un hotel ecológico en el Pirineo - Eco Hotel Terra Bonansa (Huesca, Aragón)
El hotel se encuentra en un entorno privilegiado, en el centro del Pirineo en la Ribagorza. Las vistas al valle lo convierten en un lugar especial que invita a relajarse y disfrutar del entorno.
La construcción bioclimática, con un diseño contemporáneo tanto en las formas como en la selección de materiales (la madera es el principal elemento constructivo), utiliza los recursos naturales para optimizar los consumos energéticos y el impacto medioambiental, con el uso de la biomasa como fuente de energía.
Además de poder visitar el Parque Nacional de Aigüestortes, Valle de Boí, Valle de Arán y Valle de Benasque, el entorno del hotel permite la realización de actividades como senderismo, BTT, esquí, parapente, rafting, ornitología, micología o rutas fotográficas.
En el Eco Hotel Terra Bonansa los niños son bienvenidos. Dispone de camas supletorias y cunas gratuitas. Además del gran jardín, el entorno del hotel es ideal para las excursiones con los más pequeños, hacer rutas circulares, mountain bike, senderismo…
Ponte en marcha: el entorno del hotel permite la realización de actividades en la naturaleza en cualquier época del año, como senderismo, BTT, esquí, parapente, rafting, ornitología, micología o rutas fotográficas.
Paisajes de impresión: cerca del hotel podrás visitar el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, así como los Valles de Boí, Valle de Arán y Valle de Benasque.
Deportes de invierno: si eliges pasar unos días de invierno en el Hotel Terra Bonansa, los valles de Boí, Arán y Benasque cuentan con pistas de esquí para que practiques tu deporte favorito (Boi Taüll, Baqueira Beret y Aramón Cerler).
No te pierdas el conjunto de iglesias románicas del Vall de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Están situadas en la provincia de Lleida, a media hora del hotel.
Visita la localidad de Bonansa, donde destacan las ermitas románicas de San Aventín y San Roque, levantadas entre los siglos XI y XIII, así como la Casa Maneró, del siglo XVI, donde nació el político Joaquim Maurín.
Eco Hotel Terra Bonansa cuenta con dos salas que pueden utilizarse para pequeñas reuniones, así como su jardín, con capacidad para 20 personas.
Sabores de la tierra: desayunos y cenas en su restaurante a base de productos de proximidad y de temporada, 100% comida casera.
Mímate. Disfruta de la Zona Wellness del hotel, con piscina climatizada, bicicleta estática, tumbona y vistas al jardín y al valle.
Descansa en el salón mientras lees un libro de la biblioteca.
No hagas nada. Las habitaciones del Hotel Terra Bonansa son tan confortables que no querrás salir. Son amplias, acogedoras, con increíbles vistas al jardín y al valle. También disponen de baño privado con ducha extragrande, albornoz, zapatillas, secador de pelo, y artículos de aseo
Hotel
9.8
Habitación
9.7
Desayuno
9.8
Servicio Hotel
9.9
Gerardo
1027-08-2018
Esta entrada no tiene comentarios.
Georgina
1031-03-2018
El trato de Alejando y Maribel desde que llegamos hasta que nos fuimos! Nos hemos sentido como en casa... y la paz que transmite este pequeño hotel ideal para desconectar!
Jimena
1022-04-2018
La amabilidad y simpatía de Maribel y Alejandro.
Xavier
1022-01-2018
UN HOTEL ASI Y ADEMAS CON SUS ANFITRIONES EN UNA AUTENTICA MARAVILLA.
PARA REPETIR.
SE NOS HIZO CORTO
Pepi
1014-01-2018
Esta entrada no tiene comentarios.
Begoña
1009-12-2017
Todo, la ubicación, los espacios, la habitación, las vistas, la piscina climatizada,las sorprendentes cenas por la calidad y originalidad de las presentaciones de los platos, el espectacular desayuno y, por encima de todo, la gestión personalizada y la extremada amabilidad de sus propietarios, sois un tesoro. Mil gracias!
Nada
María
1013-10-2017
Un hotel tranquilo y muy cómodo. La atención de los propietarios, excelente. Ideal para unos días de montaña y relax.
Gidon
1001-10-2017
Everything. The food is amazing, and the vest location there is in spain.
Óscar
1024-08-2017
Esta entrada no tiene comentarios.
José
1027-08-2017
Esta entrada no tiene comentarios.
Maria
1014-06-2017
Entorno, diseño del hotel, trato personalizado, desayuno, cena
Sergio
9.515-04-2017
El hotel arquitectónicamente es precioso, el entorno, y te acogen muy bien, en todo momento están pendientes de que no te falte de nada, y te dan información precisa de los sitios que merece la pena visitar por la zona
Me ha gustado todo, lo único que se echa en falta es tal vez algún servicio más en el Pueblo de Bonansa, pero eso no depende del Hotel
Josep
1028-02-2017
No hay palabras para describir una estancia en el Terra Bonansa, es una experiencia que hay que vivir. Es un pequeño hotel ecológico de cuatro habitaciones gestionado con mucho amor por Alejandro y Maribel. El desayuno es delicioso hecho a medida con productos ecológicos y de proximidad igual que la cena y no le falta detalle. Vistas impagables. Cama muy comoda. Hotel impecable. Deseando volver.
Juan
806-02-2017
Esta entrada no tiene comentarios.
Silvia
1030-12-2016
La amabilidad y la increible atencion de los dueños que nos hicieron sentir como en casa. El hotel ademas es realmente acogedor
Nada
Raul
9.518-08-2016
Magnífico pequeño hotel. Muy buen desayuno. También las cenas son muy buenas, además de la comodidad de cenar en el propio hotel. El pequeño spa, al estar reservado por habitación, se disfruta mucho. Preciosas vistas en general.
Mención aparte el agradabilísimo trato de los propietarios y sus acertados consejos.
Merece mucho la pena.
Quizás, poniéndose tiquismiquis, podría ser un poco mejor la ventilación de la habitación.
José
922-05-2016
Esta entrada no tiene comentarios.
Sara
1007-05-2016
El servicio
Marc
1010-04-2016
El trato de Alejandro y Maribel ha sido exquisito. Fuimos acompañado de un niño 16 meses y todo fueron facilidades. Estamos encantados con el trato recibido. Un 10/10!!
Maria
1021-02-2016
Todo, el enclave tranquilo y relajado, paisaje maravilloso. El hotel precioso, decorado maravillosamente. El trato muy directo y personal. Una familia fantástica. La comida sana y muy buena. Inmejorable. Intentaré volver.
Nada.