Otoño: Tiempo de Vendimia

  • Compartir

Escapadas al corazón del vino

Es tiempo de vendimia. Una época perfecta para disfrutar de una escapada única en las mejores zonas vitivinícolas y conocer a fondo este apasionante mundo. El vino forma parte de nuestra cultura, y nos encanta descubrir como se relaciona con su territorio: bodegas, gastronomía, forma de vida y tradiciones y hasta su relación con el mundo del bienestar. El enoturismo está de moda y en esta época del año, apetece más que nunca vivir experiencias donde el vino es protagonista ¡Descúbrelas ahora!

"La Rioja Gourmet" Experience
INSPIRACIÓN

"La Rioja Gourmet" Experience

"La Rioja Gourmet" es una Experiencia perfecta para disfrutar en este momento del año. La Rioja está espléndida en otoño, llena de actividad con la vendimia en su apogeo. Con este super plan descubriréis la mejor gastronomía y su relación con el mundo del vino. Visitaréis Bodegas emblemáticas como la de Marqués de Riscal en La Rioja Alavesa, y disfrutaréis de la gastronomía con estrellas del restaurante El Portal dirigido por Francis Paniego en la bella localidad de Ezcaray. Este plan también incluye una visita por el impresionante Museo Vivanco, con cata incluida para que profundicéis en el mundo del vino y su historia. Y además os sorprenderéis descubriendo la relación entre el vino, la gastronomía y la mejor agua de la Rioja 22 AW. No os perdáis este viaje y todo lo que ofrece. Un imprescindible para los amantes del vino y de la mejor gastronomía.

Los mejores hoteles para disfrutar de la vendimia
INSPIRACIÓN

Los mejores hoteles para disfrutar de la vendimia

Salamanca, Galicia, Tarragona e incluso Portugal son zonas que os proponemos para que disfrutéis de esta época de vendimia. Os sorprenderéis con sus caldos, el paisaje y las mejores bodegas. Preparad ya vuestra próxima escapada y alojaros en uno de los hoteles Rusticae que os proponemos ¡Descúbrelos!

Todo sobre La Rioja
INSPIRACIÓN

Todo sobre La Rioja

En La Rioja es la tierra donde nace el vino. Ahora es el momento perfecto para visitarla, aunque cualquier momento del año es perfecto para acercarse hasta allí. Y como no solo de vino vive el hombre, podrás disfrutar de la nieve en invierno en Valdezcaray, de la cultura en el Monasterio de Suso y Yuso donde nació el castellano, del Camino de Santiago en Santo Domingo de la Calzada y de mucho más. No te pierdas todo lo que La Rioja ofrece y planea ya tu próximo viaje.

La Rioja desde las Nubes
INSPIRACIÓN

La Rioja desde las Nubes

Si quieres conocer la Rioja desde otro punto de vista, te proponemos hacerlo desde el aire. Un Experiencia que os llevará a disfrutar desde un globo del paisaje riojano especialmente ahora cuando la vendimia está en su apogeo. No te pierdas la oportunidad de descubrir La Rioja de una forma original. El alojamiento anfitrión de esta Experiencia es el hotel Teatrisso, en Cuzcurrita del Río Tirón, una preciosa localidad en el corazón de la Rioja Alta.

La Ruta del Txakoli
INSPIRACIÓN

La Ruta del Txakoli

El Txakoli es un vino blanco, joven y afrutado, con una leve acidez, que podemos saborear en una escapada al País Vasco. En Euskadi existen tres Denominaciones de Origen de Txakoli, en Getaria, Bizkaia y Araba. Hoy hablamos de la primera en surgir, la D.O. Txakoli de Getaria – Getariako Txakolina, para hacer un recorrido por los viñedos y bodegas de la provincia de Gipuzkoa.