¡Escapada Spa ya!

  • Compartir

Los mejores Hoteles con Spa´s para tu viaje

Guía de los mejores Spas seleccionados por Rusticae. Si buscas un plan para desconectar y relajarte, no hay nada mejor que un hotel con Spa tan sólo rodeado de naturaleza. Te proponemos los mejores spas en España y Portugal Rusticae, que te harán sentir como nuev@. Sumérgete en sus zonas de aguas, prueba sus cabinas de vapor y déjate mimar con sus tratamientos y masajes. Escápate a los mejores Spa´s y disfruta con Rusticae.

La expresión SPA, proviene del latín, Salus per aquam, salud por medio del agua y se basa en la utilización del agua para realizar terapias de relajación.

Sin embargo, en su origen topónimo, proviene de un centro termal situado en la provincia de Lieja (Bélgica), famoso por las propiedades curativas de sus aguas termales desde la época romana. Hoy en día, un centro de Spa supone un concepto mucho más amplio para sus visitantes con propuestas en tratamientos, terapias especiales, rituales de belleza y masajes.

Mejor Spa España Rusticae - La Garriga de Castelladrall
INSPIRACIÓN

1. Spa Hotel La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Spa Hotel La Garriga de Castelladral (Barcelona).
Nos vamos hasta el Hotel con Spa La Garriga de Castelladral, uno de los mejores Spas en España, una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola desde finales del siglo XIX. Hoy, es una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. Uno de sus fuertes es su pequeño centro Wellness SPA La Garriga, formado por una Piscina Jacuzzi, Sauna, Baños de Vapor y Cascada de aguas en una antigua tina de vino, un lugar ideal para disfrutar en exclusividad con tu pareja o familia de una de sus sesiones de Spa una hora de duración.

¡Importante! Es necesario reservar Spa con cita previa.



Mejor Spa España Rusticae - Spa Aguas Villaharta Spa Cordoba
INSPIRACIÓN

2. Hotel con Spa Balneario Aguas de Villaharta

Hotel con Spa Balneario Aguas de Villaharta (Córdoba).
Hotel Balneario Aguas de Villaharta se presenta como el único balneario de la provincia de Córdoba. El Hotel con Spa Aguas de Villaharta, se fundó en 1873, aunque sus aguas de manantiales naturales ricas en hierro, sulfuro, ácido carbónico y otras propiedades curativas tuvieron su mayor auge a principios del siglo XX.
La joya del Hotel con Spa Balneario Aguas de Villaharta es su condición del balneario-spa, con modernas instalaciones de spa con hamman, zona de relax y una piscina exterior para dejar de lado el estrés. Tampoco faltan los servicios de peluquería y estética, tratamientos dietéticos, masajes o técnicas sensoriales, que son los complementos perfectos a las aguas minero-medicinales que se obtienen de los manantiales.

Mejor Spa de España Rusticae - Spa Vallivana Suites
INSPIRACIÓN

3. Spa Hotel Vallivana Suites & SPA

3. Spa Hotel Vallivana Suites & SPA (Castellón)
Para una escapada con Spa a Hotel con Spa Vallivana Suites con el Spa perfecto. El hotel Rusticae Vallivana Suites & Spa de 5 estrellas lujo está ubicado en Morella (Castellón), uno de los pueblos más bonitos de España .Vallivana solo tiene cuatro suites, una en cada planta. Tres de ellas cuentan con baño turco, bañera de hidromasaje y cromoterapia.
Se puede disfrutar de la gastronomía y de la tranquilidad ... y después para relajarse una sauna relajante y un baño de hidromasaje.



<strong>Mejores Spas de España - Hotel Spa Casa Rector</strong>
INSPIRACIÓN

4. Hotel con Spa Casa del Rector

4. Hotel con Spa Casa del Rector
LA CASA DEL RECTOR Spa es un espacio de tratamientos, donde desconectar y relajarse. Disfruta de terapias naturales en su Spa y masajes, conecte y armonice con su yo interior renovando energías, gracias a los efectos terapéuticos de la hidroterapia y la cromoterapia. Circuito terapéutico de 7 etapas, para relajarte, desconectar y sanar el cuerpo y mente. Adéntrate en un oasis renovador de energías.




Mejores Spas de España - Hotel Spa Casas Do Coro Rusticae
INSPIRACIÓN

5. Hotel con Spa Casas do Coro

5. Hotel con Spa Casas do Coro (Portugal) Eco Friendly Concept Spa.
Si buscas un Spa único en Portugal, te proponemos Hotel Spa Casas Do Coro. Modernamente equipado, el SPA Casas do Côro le ofrece tratamientos faciales y corporales con un enfoque holístico y multisensorial. Nuestro concepto se basa en cinco pilares que consideramos esenciales para el bienestar: Belleza, Armonía, Naturaleza, Confort y Nutrición.

Aquí te dejamos los Servicios de Eco Friendly Concept Spa Casas Do Coro





Mejores Spas De España Henriette Villa Magalean Rusticae
INSPIRACIÓN

6. Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)

Villa Magalean Hotel & Spa en Hondarribia (Guipuzcoa) ofrece a los clientes el Spa Henriette, una experiencia sensual, una intimidad entre tu y el agua, evocada a través de un viaje ancestral que recuerda los baños de la antigüedad clásica. Uno de los mejores Spas de España. Con un diseño muy moderno, el hammam, la mesa de exfoliación, la experiencia de la ducha combinando aromaterapia y terapia de luz y la sauna, se combinan para crear refugio cálido, protector y muy especial.

Recuenda que el acceso al área del Spa, masajes, peelings y tratamientos son solo con cita previa.







Mejores Spas de España - Aqua Village Rusticae
INSPIRACIÓN

7. Hotel con Spa Artiem Asturias (Asturias)

7. Hotel con Spa Artiem Asturias (Asturias).
El hotel Artiem Asturias es un hotel de 5 estrellas situado en un entorno rural a escasos 5 minutos del centro de Gijón. Todo el hotel está pensado para crear un espacio de comodidad y serenidad, con una decoración moderna y elegante.
Además cuenta con un estupendo Spa de 500 m2 con una gran variedad de tratamientos y actividades, entre los que están el circuito termal y zona de relax con tumbonas de infrarrojos. Dispone además de una piscina climatizada.

9. Casa AnaMaria Hotel & Villas (Girona)
INSPIRACIÓN

9. Casa AnaMaria Hotel & Villas (Girona)

En el corazón de Girona, a medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos, se erige el hotel Casa Anamaría. Estamos ante una antigua finca agrícola de la comarca del Pla de l’Estany, convertida en un exclusivo alojamiento donde prima el respeto al medio ambiente. Una de las cosas que hace a esta casa especial es un estupendo Spa con circuito de agua y los mejores tratamientos para vosotros solos.


<strong>Hotel Spa Ses Pitreras (Ibiza).</strong>
INSPIRACIÓN

10. Hotel Spa Ses Pitreras (Ibiza)

Hotel Spa Ses Pitreras (Ibiza).
El hotel con Spa Ses Pitreras es contemporáneo, abierto y vital y un sinfín de detalles sorprenderán al más curioso y muy cercano al pueblo y a la playa a los que se llega enseguida caminando. Los servicios del Spa-balneario: baño turco, sauna, cascadas, bancos de burbujas, camas de agua, jacuzzis, piscinas de hidromasaje, chorros cervicales, zona de relajación, Solarium 300 m2. Ses Pitreras beauty. Complete su estancia con nosotros con una sesión de salud y bienestar en el hotel. Tratamientos faciales,tratamientos corporales,masajes,tratamientos orientales y ayurveda,depilación,manicura y pedicura. Disponible todos los días de 11h a 21h. Reservar en Recepción.
La piscina, rodeada por un cálido suelo de madera y mobiliario de diseño, exhibe detalles originales como el muro de piedra con el rótulo del hotel de donde mana el agua. Su jardín recoleto se recrea en la vegetación autóctona con palmeras, buganvillas, yucas y, cómo no, pitreras.

<strong>Mejores Spas de España Castillo Gorraiz</strong>
INSPIRACIÓN

11. Hotel con Spa Castillo de Gorraiz Golf & Spa

El Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa en Gorraiz (Navarra), presenta uno de los mejores Spas de España donde la fusión de modernidad y alta tecnología recrean los baños termales de los antiguos palacios romanos. No nos quedamos cortos si definimos este Spa como un verdadero templo de bienestar ideado para disfrutar del relax y del cuidado del cuerpo.

Es necesario solicitar "Cita Previa" para el uso de las instalaciones de SPA o para contratar tratamientos y masajes.



Guía de los mejores Spa´s de España y Portugal Rusticae.

Guía de los mejores Spas
Optimización: Consultor Seo Eneko Gaitero