Hoteles en Islas

  • Compartir

Broche de Oro para este Verano

Septiembre y octubre son unos meses perfectos para disfrutar las islas. Es un momento muy especial, lejos del bullicio del verano, recorre sus rincones y aprovecha para descubrir su lado más auténtico e íntimo.
Porque en Rusticae no solo tenemos hoteles en el interior, también seleccionamos los mejores hoteles con encanto en islas. Baleares y Canarias. Quien sabe, este puede ser vuestro próximo destino.

Mallorca
INSPIRACIÓN

Mallorca

Mallorca lo tiene todo. Visitar la mayor de las Baleares supone dejar atrás los prejuicios y cambiar la idea de sol y playa por un universo más amplio, donde hay cabida para las calas de agua turquesa pero también para la historia, la arquitectura, la tradición, la naturaleza y la buena gastronomía. Alcudia, Valldemossa, Calviá, Artà o Sineu, son algunas de las localidades que no te puedes perder, junto a Palma la capital de la isla. Algunos de los mejores hoteles de Rusticae se encuentran en esta isla y sorprenden por su calidad y servicios.

¡Nos os lo perdáis!

Foto: Son Penya Petit Hotel & Spa

Menorca
INSPIRACIÓN

Menorca

Menorca es una isla de gran belleza, declarada por méritos propios Reserva de la Biosfera. Es uno de los destinos favoritos de los amantes de la naturaleza, la cultura y el estilo de vida slow.
Su situación estratégica en el Mediterráneo, ha hecho que sea tradicionalmente codiciada por diversas culturas y puede presumir en la actualidad de ser una isla tranquila y bien conservada, donde el crecimiento económico va de la mano del cuidado medioambiental y de la protección de su patrimonio cultural. Menorca invita a conocer su prehistoria, representada por los poblados talayóticos; sus calas, pueblos, playas, gastronomía y parajes naturales; Y por supuesto, las principales localidades de Mahón y Ciutadella.

¡A disfrutar!

Rusticae Can Lluc hotel de lujo en piscina
INSPIRACIÓN

Ibiza

Ibiza no necesita presentaciones, su patrimonio histórico, sus calas, su vida nocturna y su estilo de vida le acreditan como una de las islas con mayor proyección internacional del Mediterráneo. Por ella pasaron fenicios, púnicos, romanos, árabes… civilizaciones que dejaron su impronta, tanto en sus monumentos como en el carácter isleño. Sus parajes naturales, moda, gastronomía o su pertenencia a las Islas Pitiusas, junto a Formentera y numerosos islotes, subrayan su singularidad dentro de las Baleares.

¿Quieres conocerla?

Tenerife
INSPIRACIÓN

Tenerife

Tenerife es una isla de contrastes con playas de arena fina, calas y terrenos más abruptos fruto de las erupciones del Teide, que han ido diseñando la isla a su antojo. El Teide preside la isla siendo el pico más alto de España y un área de gran valor paisajístico. La gastronomía de la zona se basa en productos del mar, quesos, carnes y frutas tropicales.

En Garachico, al norte de la isla, una de las localidades con más encanto de Tenerife se encuentra el hotel San Roque, un hotel destinado a público adulto. Y en el municipio de Barlovento, al Noroeste de la Isla de la Palma, la conocida como “Isla Bonita”, se encuentra uno de los hoteles más especiales del club Rusticae, Faro Punta Cumplida.

Foto: Hotel San Roque

Lanzarote
INSPIRACIÓN

Lanzarote

El origen de Canarias es volcánico, pero si hubiera que hacer un ranking entre sus islas, Lanzarote se colocaría en el primer puesto. Las erupciones del siglo XVIII y, en menor medida, del siglo XIX, son las responsables de que podamos admirar un paisaje de lavas y cenizas. Los motivos de venir a la isla más septentrional y oriental de Canarias se completan con sus pueblos blancos, sus playas, su gastronomía o las famosas obras del artista César Manrique.
Nuestra propuesta de alojamientos para disfrutar de esta bella isla son los Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country, un alojamiento que se camufla con el paisaje perfecto para los que buscan un alojamiento alternativo al sol y playa más tradicional. Y el Hotel Boutique Palacio Ico Lanzarote, encanto, leyenda y buena mesa en un Palacio del siglo XVII.

Foto: Palacio Ico