Los 10 más visitados de 2019

  • Compartir

Conoce los 10 alojamientos Rusticae más visitados

Os presentamos los 10 alojamientos más visitados por los usuarios Rusticae en nuestra web durante el año 2019.

1. Nabia (Candeleda - Ávila)
INSPIRACIÓN

1. Nabia (Candeleda - Ávila)

El Nabia vuelve a encabezar otra de nuestras listas top 10 del 2019. En este caso, el Hotel Nabia es el alojamiento Rusticae más visitado por todos vosotros en nuestro web durante estos últimos doce meses. Y lo entendemos, porque ese estilo y confort que impregna cada rincón y con esas vistas panorámicas al valle del Tiétar, enamoran a cualquiera.

3. Hotel Finca el Pao (Jijona - Alicante)
INSPIRACIÓN

3. Hotel Finca el Pao (Jijona - Alicante)

A nadie deja indiferente la Finca el Pao, por eso este precioso hotel ocupa uno de los primeros puestos en la lista de los más visitados de Rusticae en 2019. Se trata de un hotel en plena naturaleza de la Sierra del Cabeçó d’Or con 5 suites, respetando las energías Feng Shui y en armonía con sus cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. Y para las escapadas más románticas, quédate con la suite con burbuja en la terraza, para poder contemplar las estrellas durante toda la noche.

4. Hotel Barosse (Jaca - Huesca)
INSPIRACIÓN

4. Hotel Barosse (Jaca - Huesca)

El Hotel Barosse es uno de los hoteles más visitados de Rusticae. Y es que nunca falla a la hora de asegurar una escapada romántica en el Pirineo Aragonés. Al ser un "Solo Adultos" garantiza la intimidad y la tranquilidad. No hay que perderse sus fantásticos desayunos y su coqueto spa. Además su ubicación junto a Jaca y muy cerca de importantes estaciones de esquí del Pirineo, hacen las delicias de los amantes de la nieve.

5. Hotel Cardamomo Sigüenza (Carabias - Sigüenza - Guadalajara)
INSPIRACIÓN

5. Hotel Cardamomo Sigüenza (Carabias - Sigüenza - Guadalajara)

El Hotel Cardamomo Sigüenza también se encuentra entre uno de los más visitados en nuestra web. Su cercanía a Madrid y el bello paisaje de La Alcarria, con camaleónicos campos de cereal, envuelven a este refugio vestido de piedra y teja clásica con complementos de vanguardia que conquista a cualquiera.

En este 2020 no puede faltar tu visita.

7. Hotel Pleamar (Puerto de Vega - Asturias)
INSPIRACIÓN

7. Hotel Pleamar (Puerto de Vega - Asturias)

“Un Mar de Sensaciones”. Así es como define su propietaria al Hotel Pleamar, un hotel con encanto que mira al mar desde la localidad pesquera de Puerto de Vega, en Asturias. Y es uno de los más visitados porque es perfecto tanto en invierno como en verano. En los meses de buen tiempo sus playas te enamoraran, y en los días de frío te apetecerá acomodarte en el salón junto a la chimenea y tomarte un cafecito.

10. Hotel Molino Tejada (Polientes - Cantabria)
INSPIRACIÓN

10. Hotel Molino Tejada (Polientes - Cantabria)

Terminamos el ranking de los 10 alojamientos Rusticae más visitados en nuestra web con el Hotel Molino Tejada. Un antiguo molino de piedra del siglo XVI, escondido en recónditas tierras de cultivo junto al río Ebro, cerca de su nacimiento. Donde podrás disfrutar del entorno y descansar en su amplio salón de lectura con chimenea y suelo de cristal, donde verás el agua del Río Ebro corre a sus pies.