¿Qué son las Llaves Rusticae?

  • Compartir

Las que abren las puertas de los alojamientos Rusticae.

La sostenibilidad está en el ADN de Rusticae desde sus inicios, apostando por una forma de viajar y consumir responsable y respetuosa medioambiental y socialmente. Alineado totalmente con ésta filosofía, Rusticae ha creado un nuevo concepto para regalar escapadas con encanto. Rompedor y completamente nuevo en el mercado, este producto es la Llave Regalo, que abre la puerta de los alojamientos Rusticae. Este cambio trae consigo un nuevo packaging creado con la intención de vivir muchas vidas. ¿Quieres conocerlo más?

Packaging "Marco de Madera"
INSPIRACIÓN

Packaging "Marco de Madera"

Una de las dos opciones para regalar escapadas Rusticae es el "Marco de Madera", creado con la intención de vivir muchas vidas. Y es que a partir de ahora el regalado adquiere una caja de madera que hace de marco para una obra gráfica con la imagen de una llave, la que abrirá la puerta de uno de nuestros alojamientos. Por supuesto, el nuevo packaging sigue incluyendo la Guía de Hoteles Rusticae, el código de la Llave Regalo y las instrucciones de uso de cómo convertir la caja de madera en un marco para la obra gráfica.

Packaging "Carpeta"
INSPIRACIÓN

Packaging "Carpeta"

La Carpeta es la opción más sencilla para regalar nuestras escapadas. El regalado descubrirá en su interior la obra gráfica con la imagen de la Llave Regalo y el código que le permitirá poder abrir la puerta de uno de nuestros alojamientos.

E-Llave Regalo
INSPIRACIÓN

E-Llave Regalo

También disponemos de una versión digital, la E-Llave Regalo, para ser enviada por email. Se puede descargar, imprimir o enviar en el mismo momento de la compra. O si lo prefieres, puedes programar el envío y nosotros sorprendemos al regalad@ con la escapada y el día que tu quieras.

Diseños Llaves Regalo
INSPIRACIÓN

Diseños Llaves Regalo

Estas obras gráficas fueron diseñadas por jóvenes artistas para Rusticae a través de un concurso. En él se eligieron tres modelos distintos de láminas con la llave, que el cliente puede elegir y ésta se podrá enmarcar y conservar para colocarla donde se desee: en un rincón de casa, en la oficina...

Reserva Online
INSPIRACIÓN

Reserva Online

El lanzamiento del nuevo concepto de regalo Rusticae coincide con la posibilidad de hacer la reserva online. Detalle que se une al hecho de ser el único regalo sin restricciones del mercado y que puede disfrutarse cualquier día del año. Nuestras Llaves Regalo no solo posibilitan la estancia en cualquiera de nuestros alojamientos, lo que ya de por sí supone vivir una experiencia única en los maravillosos espacios que forman parte de Rusticae, sino que el momento de la entrega del regalo y su posterior uso, suponen un momento de expectación y felicidad increíble.