Hoteles para el Día de la Madre: Dale las gracias con una escapada

  • Compartir

6 hoteles para regalar el Día de la Madre

Hoteles para el Día de la Madre: Dale las gracias con una escapada.
Se acerca el Día de la Madre y, con ello, la tarea de elegir qué regalarle. Ellas se merecen todo y más después de todo un año aguantándonos, así que desde Rusticae tenemos intención de proponerte varios alojamientos que, en cierta medida, van ligados a esta unión fraternal que tan importante es para nuestras vidas diariamente.

Entre todos los hoteles, casas rurales o apartamentos de alquiler completo para regalar el Día de la Madre del club Rusticae nos hemos decantado por seis estancias que serán de lo más acertadas para poderlas visitar con nuestras progenitoras.

El Día de la Madre este año 2022 tendrá lugar el domingo, 1 de mayo, pero Rusticae cuenta con un producto turístico que se puede usar en cualquier momento del año sin necesidad de que sea en esa fecha en concreto, por lo que si escoges regalar por el Día de la Madre una casa rural o un hotel con encanto, estás de suerte. Podéis organizaros para ir cuándo os venga bien.

Rusticae, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, te recomienda seis lugares turísticos que son clave para agradecer a tu querida madre todo lo que hace por ti, los mejores 6 alojamientos para regalar por el Día de la Madre.

<strong>Hoteles para el Día de la Madre</strong>: Hotel Gran Cla
INSPIRACIÓN

Hoteles para el Día de la Madre: Hotel Gran Claustre Restaurante & Spa de Tarragona

Hoteles para el Día de la Madre: Hotel Gran Claustre Restaurante & Spa de Tarragona. El Hotel Gran Claustre tiene el privilegio de morar en el corazón histórico de Altafulla, en Tarragona. entre calles empedradas y descansando junto a las paredes del Castillo en un antiguo edificio de 1746. En su restauración se han conservado sus antiguos balcones, las arcadas y los forjados originales, las paredes de los pasillos se han revestido en madera de iroco y las habitaciones se han pintado de diversos colores, de los que toman sus nombres: Carbón, Canela, Piedras, Acero Dulce, Ocre Campo, Tierra África, Rojo Pasión…

<strong>Hoteles para el Día de la Madre</strong>: Hotel Alcoba d
INSPIRACIÓN

Hoteles para el Día de la Madre: Hotel Alcoba del Rey de Sevilla.

Hoteles para el Día de la Madre: Hotel Alcoba del Rey de Sevilla. El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla se ubica en pleno centro de Sevilla Capital, a la vera de la basílica que alberga a la universal virgen Santa María de la Esperanza Macarena.
Su discreta, pero elegante fachada, no hace presagiar lo que nos espera en el interior: una explosión de colores, el tintineo del agua y aromas exuberantes de las culturas que moran a ambos lados del Estrecho.


<strong>Hoteles para el Día de la Madre</strong>: Casa AnaMaria
INSPIRACIÓN

Hoteles para el Día de la Madre: Casa AnaMaria Hotel & Villas de Girona

Hoteles para el Día de la Madre: Casa AnaMaria Hotel & Villas de Girona. En el corazón de Girona, a medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos, se erige el hotel Casa Anamaría. A treinta minutos de las mejores playas y de la ciudad de Girona. Estamos ante una antigua finca agrícola de la comarca del Pla de l’Estany, convertida en un exclusivo alojamiento donde prima el respeto por el medio ambiente.
El hotel dispone de veintisiete habitaciones decoradas de manera sobria y elegante, donde predominan los tonos blancos y grises. Disponen además de magníficas vistas a los bosques de pinos y encinas de la propiedad. Dieciséis de las habitaciones se sitúan en el edificio principal, ocho en una villa y tres en otra villa diferente.

<strong>Hoteles para el Día de la Madre</strong>: Casa de Aldaca
INSPIRACIÓN

Hoteles para el Día de la Madre: Casa de Aldaca Rural de Cáceres

Hoteles para el Día de la Madre: Casa de Aldaca Rural de Cáceres. Situada en el centro urbano de Jerte, Casa De Aldaca Rural es una antigua vivienda de 1810 que ha sido restaurada y convertida en una pequeña casa rural con encanto.
Está orientada al público adulto y dispone de cinco habitaciones dobles. Cada una lleva el nombre de un ave y presenta una decoración cuidada, atenta a los pequeños detalles. Todas disponen de baño privado, integrado de forma armoniosa en la habitación. Y algunas disponen de balcón o mirador con vistas al Valle del Jerte. Por su parte, la habitación Cigüeña es una junior suite con techo abuhardillado y ventana que permite ver la Vía Láctea.

<strong>Hoteles para el Día de la Madre</strong>: Hotel Artiem A
INSPIRACIÓN

Hoteles para el Día de la Madre: Hotel Artiem Asturias

Hoteles para el Día de la Madre: Hotel Artiem Asturias. El hotel Artiem Asturias es un hotel de 5 estrellas situado en un entorno rural a escasos 5 minutos del centro de Gijón. Se trata de un hotel moderno, de nueva construcción, que cuenta con 44 habitaciones de 4 tipologías diferentes.
Pero el hotel Artiem Asturias es mucho más, ya que ha sido concebido como un club de bienestar, ofreciendo magníficos servicios e instalaciones para promover la relajación, la alimentación sana, la motivación personal y el deporte.
Todo el hotel está pensado para crear un espacio de comodidad y serenidad, con una decoración moderna y elegante.

<strong>Hoteles para el Día de la Madre</strong>: Herdade das Ba
INSPIRACIÓN

Hoteles para el Día de la Madre: Herdade das Barradas da Serra de Portugal

Hoteles para el Día de la Madre: Herdade das Barradas da Serra de Portugal. Tradición, elegancia, confort y un poco de informalidad son los ingredientes del hotel Herdade das Barradas da Serra, en la región del Alentejo de Portugal. Estamos ante una granja de 800 hectáreas que ha pasado por cinco generaciones de una misma familia. En la actualidad es un hotel rural respetuoso con el medioambiente.
Cerca de la aldea de Grândola, en las primeras colinas de la Sierra del mismo nombre, aparecen las construcciones de la granja para ofrecer al huésped la mayor comodidad. Las habitaciones son amplias, luminosas y decoradas en colores cálidos. En total, dispone de diez habitaciones con cuarto de estar, de las que cuatro son suites.