Hoteles Rusticae que viven el movimiento LGTBI

  • Compartir

Rusticae celebra la diversidad un mes de junio más. El próximo día 28 se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT, en recuerdo de de los disturbios de Stonewall de 1969. Este club está comprometido con los derechos del colectivo, no solo unos día sino a lo largo de todo el año, fomentando la inclusión, la apuesta por la diversidad y acogiendo, como no podía ser de otra manera, tanto en nuestros alojamientos como en la oficina a las personas gais, lesbianas, bisexuales y trans. Presentamos aquí 6 hoteles Rusticae cuyos anfitriones viven desde dentro los colores de la bandera de la diversidad y del respeto.

Cardamomo Sigüenza
INSPIRACIÓN

Cardamomo Sigüenza

El hotel Cardamomo Sigüenza, situada en la Alcarria, aúna piedra, tiempo, tacto, espacios, retiro, aventura y muchos colores. Este alojamiento Rusticae es un enclave abierto a todas y a todos, que representa lo que Marco Polo dijo de los lugares reales o imaginarios: «un lugar prometido, pero aún no descubierto». En tu mano está hallar, junto a Rusticae y su anfitrión Antonio, este sitio único.

El Gran Sueño
INSPIRACIÓN

El Gran Sueño

El Gran Sueño se ubica en el corazón de Asturias, en el concejo de Piloña, a pocos kilómetros de la Sierra del Sueve. Este pequeño hotel de tan solo cinco habitaciones está regentado por Dave, de Brighton, y Javier, de Asturias, una pareja de anfitriones dispuesta a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El Gran Sueño es un nuevo enfoque para el turismo rural de calidad, que transforma al turista a viajar de manera sostenible.

Heredad Beragu
INSPIRACIÓN

Heredad Beragu

En un entorno natural mágico, en la localidad navarra de Gallipienzo, Heredad Beragu es un hotel formado formado por cuatro casas antiguas que han sido rehabilitadas de forma sostenible, empleando materiales reciclados y de bajo impacto medioambiental. Disfruta de la experiencia de la mano de Patxi y Ramón, sus anfitriones, siempre prestos a compartir su emoción con los viajeros que visitan su alojamiento.

Lanzaroco
INSPIRACIÓN

Lanzaroco

De la mezcla entre Lanzarote y Marruecos nace Lanzaroco, una casa rural de alquiler completo situada en la judería de Valverde de la Vera en la que se fusionan la pureza formal y la arquitectura orgánica de César Manrique con el carácter artesanal de Marruecos. Su anfitrión, Joel, te espera para descubrirte los secretos de la zona.

Hotel Quinta de San Amaro
INSPIRACIÓN

Hotel Quinta de San Amaro

Más de una década en el club avalan la trayectoria de Quinta de San Amaro, un delicioso hotel Rusticae en las Rías Baixas, a cuatro kilómetros de las mejores playas del norte. Además, cada Sus anfitriones, Nacho y Julio, celebran cada junio una entrañable velada coincidiendo con el Día del Orgullo en la que el dinero recaudado va a parar a Sete Outeiros, un espacio que cuida de personas queer y trans en la Ribeira Sacra.