#PremiosRusticae2021

  • Compartir

Un año más, y ya van 8, Rusticae entrega sus premios. ¿Quieres conocer a los galardonados?

- Premio a la Trayectoria Hotelera:
Can Boix de Peramola

Por su historia única y vital, por su compromiso, Teresa y Joan, que llevan recorriendo con nosotras desde nuestra fundación, allá por 1996. Son un ejemplo de «savoir-faire» en la hotelería y en la restauración de este país.

- Premio al Mejor Hotelero:
Dominique Carayon de San Roque

Por la profesionalidad demostrada a lo largo de estos más de tres lustros a nuestro lado y en el complicado, pero no por ello menos gratificante, negocio de la hotelería boutique en Tenerife, por haber abierto camino, y ser el buque insignia de los alojamientos boutique de la mayor isla canaria.

- Premio al Mejor Proyecto Sostenible:
La casa de los Moyas

Por su apuesta por la sostenibilidad desde mucho antes que esta fuera una moda, queremos destacar su proyecto «Plantando biodiversidad», de plantación de árboles autóctonos que llevan a cabo con sus clientes y que tiene dos objetivos: compensar la huella de carbono y aumentar la biodiversidad, mejorando la calidad del paisaje y produciendo alimento para la fauna silvestre.

- Premio a la Mejor Iniciativa:
La Dehesa Experiences

Por la gran apuesta por un innovador concepto de turismo, un proyecto valiente, con personalidad y que desde el principio tenían claro su objetivo: convertirse en el glamping referente a nivel nacional.

- Premio al Mejor Alojamiento:
Iturregi

Por su espectacularidad en interiorismo, decoración, calidad, gastronomía y atención al detalle... reúne todos los factores de un hotel de diez, un referente en la zona y dentro de todo el club.

- Premio del Público:
ARTIEM Asturias

Nuestros clientes han elegido ARTIEM Asturias, un alojamiento con propósito en el que su fresh people te recibe cada día poniendo en valor las 5 estrellas que ostenta, como merecedor del Premio del Público, quien en su segunda edición ha cosechado más de tres mil participaciones.


Aquí puedes ver un breve resumen de la entrega de los premios, ¡dentro vídeo!