NOS GUSTAN

  • Compartir

Agua KMZero

Agua KMZero

En Agua KMZero están comprometidos con llevar a cabo la disminución de la huella medioambiental, la reducción de residuos y la eliminación de los envases de 1 solo uso.

Debuencafé

Debuencafé

Variedad de cafés ecológicos y con impacto. Disfruta del café de cada día generando impacto positivo para el planeta y la sociedad.

ECOALF

ECOALF

Una marca de moda realmente sostenible, para ello no utilizan los recursos naturales del planeta de manera indiscriminada y así garantizar las necesidades de las futuras generaciones. El reciclaje es la solución.

EDP

EDP

Las nuevas formas de energía forman parte de nuestro futuro.
Energía solar y movilidad eléctrica.

Ecover

Ecover

La revolución de los productos de limpieza. Limpiando de la forma más limpia y transparente posible.

InBiot

InBiot

Soluciones Smart para la monitorización y mejora de la Calidad del Aire Interior.
Controla y comparte la calidad del aire de tu espacio para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los clientes y trabajadores.

Smileat

Smileat

Alimentación infantil con alternativas 100% ecológicas, saludables y sostenibles.

TeTra-Trik

TeTra-Trik

Objetos pragmáticos hechos con el origami modular como técnica, y con el tetrapak como único material. Completados con prótesis impresas en 3D. Lámparas, murales, relojes, lapiceros, etc. Convierte los residuos en parte de tu mobiliario.

Uvas Frescas

Uvas Frescas

Una propuesta sostenible y de calidad pensada para cuidar la piel de las personas y al planeta. Cosmética vegana, emplea ingredientes vegetales como principios activos procedentes de cultivos ecológicos.