Septiembre: que la vuelta no te quiebre

  • Compartir

Rusticae tiene muchos planes para ti

El final del verano no llegó, como cantaba El Dúo Dinámico; todavía quedan días de verano, que coreaban Amaral, pero ya estamos inmersas en septiembre y el antes denominado síndrome posvacional empieza a hacer mella en nuestro ánimo. Hoy en Rusticae te traemos algunos consejos para afrontar la vuelta a la rutina, esa que algunas tanto anhelábamos y otras no tanto mientras vacacionábamos, y que el otoño sea de nuevo nuestra estación favorita.

Busca espacios para cubrir necesidades no laborales, desde alimentación, sueño y actividad física hasta planificar tiempo para la familia, los amigos y el ocio.

Aprende a decir «no» o «hoy no puedo, lo dejo para mañana», porque es tu tiempo y es lo más valioso que tienes. Hay un límite que no puedes sobrepasar.

Evita los sentimientos de culpa. Los pensamientos nos dañan muchísimo y además no se corresponden con la realidad. Que hoy no haya acabado todo lo que tenía que hacer, no quiere decir que no lo vaya a terminar nunca. Si desarrollamos un pensamiento más positivo sobre nosotras mismas, seguramente nos sentiremos mejor y nuestra conducta será más ajustada (por ejemplo, intentemos que el día siguiente sea un éxito).

Diferencia espacios e intenta fijar horarios. Tómate pequeñas pausas para un café o para una llamada informal. Si tienes clase de pilates o de yoga, cerrarás antes el ordenador.

Y, sobre todo, comienza a planificar tu próxima escapada. Puede que tras el verano no te queden muchos días de descanso, pero, tanto si puedes armarte una escapada de varios días como si solo puede ser un finde, en Rusticae tenemos el destino perfecto para ti. Además, este verano te traemos la promoción de 5 noches al precio de 4. Disfruta en los siguientes alojamientos de un día extra porque te lo mereces:

Hoteles
INSPIRACIÓN

Hoteles

Descubre la selección de hoteles para disfrutar de esta oferta.

Casas y Apartamentos
INSPIRACIÓN

Casas y Apartamentos

Descubre la selección de hoteles para disfrutar de esta oferta.

Alojamientos Portugal
INSPIRACIÓN

Alojamientos Portugal

Descubre la selección de hoteles portugueses para disfrutar de esta oferta.

Alojamientos Marrakech
INSPIRACIÓN

Alojamientos Marrakech

Descubre la selección de hoteles en Marruecos para disfrutar de esta oferta.