Hoteles con Paisajes para una Navidad de postal

  • Compartir

Los paisajes más espectaculares para disfrutar de la Navidad en Hoteles Rusticae

Rusticae selecciona los mejores destinos con los paisajes más espectaculares para estas navidades, y además te recomendamos siempre alojamientos Rusticae que cumplen con nuestros criterios de calidad y que te aseguran una estancia perfecta y única.

Hoteles con paisajes espectaculares Sierra Murcia Bajo el Cejo
INSPIRACIÓN

Hotel con Paisaje de El Berro (Alhama de Murcia)

Hotel con Paisaje de El Berro (Alhama de Murcia). Hospedería Bajo el Cejo. Cuando te asomas a la terraza de las habitaciones altas del hotel rural Hospedería Bajo el Cejo en el Parque Natural de Sierra Espuña, espacio natural de referencia de la Región de Murcia, y contemplas la ladera opuesta del pequeño barranco en el que se ubica este hotel, te das cuenta de que sólo por el paisaje y la belleza del emplazamiento, merece la pena ir.

Hoteles con paisajes Gallipienzo Herdad Beragu Hotel
INSPIRACIÓN

Prepirineo Navarro

El hotel Heredad Beragu, a 55 km de Pamplona, está situado en la villa medieval de Gallipienzo y rodeado de un entorno protagonizado por la Foz Verde del río Aragón y la Reserva Natural de Caparreta. Otro destino inspirador para los amantes de la naturaleza estas Navidades. Teniendo como punto de partida alguna de sus casas podrás recorrer la Baja Montaña de Navarra, que no te dejará indiferente, tanto por su riqueza paisajística como por su cultura y costumbres.

Hoteles con paisajes Lleida Hotel Can boix de Preamola
INSPIRACIÓN

Hoteles con paisaje del Prepirineo Catalán Can Boix de Peramola

El Hotel Can Boix de Peramola en Lérida es fruto de una saga de renombrados hosteleros que hoy abandera con magnífico acierto Joan Pallarés de la mano de Teresa, su mujer. Ubicado en el Prepirineo Catalán, en un paisaje donde la naturaleza virgen irrumpe en cada rincón, este hotel te dejará impresionado. Es un destino perfecto para descansar y desconectar en un paraje único con uno de los paisajes más espectaculares de Lleida.

Hoteles con paisajes Valle de Benasque
INSPIRACIÓN

Valle de Benasque (Huesca)

El Pirineo Aragonés también ofrece paisajes únicos en invierno, como el del Valle de Benasque, en pleno macizo pirenaico, rodeado de picos como el Aneto y surcado por numerosos ríos, lagos y bosques. Además de recrearte la vista, éste es un buen destino si te gustan los deportes de invierno. Como refugio te recomendamos El Rincón de Usana, como ves un hotel con un paisaje espectacular.

Hoteles con paisajes espectaculares Flysh Zumaia Guipuzcoa
INSPIRACIÓN

Impresionante Guipúzcoa

Impresionante Guipúzcoa. El Balcón de Guipúzcoa es como se llama el entorno donde se encuentra el hotel Iriarte Jauregia. Un pasaje que empieza en el jardín del hotel y que conecta con suaves montañas donde descurbrir mil tonalidades distintas de verdes, y que cuenta con el macizo de Ernio en su horizonte. El majestuoso santuario de San Ignacio de Loiola se sitúa también en esta zona, a pocos kilómetros, una de las más singulares construcciones barrocas del mundo.
La zona es impresionante, y en poco tiempo se llega a San Sebastián y otras localidades de interés como Hondarribia, Getaria o Zarautz. Impresionante Zumaia y sus acantilados del Flysch, donde patrimonio natural de la Unesco, un libro de millones de años escritos en piedra.
Entre el mar y la montaña, sin duda el Balcón de Guipúzcoa es uno de los paisajes de los que disfrutar esta Navidad.

La Garrotxa (Girona)
INSPIRACIÓN

La Garrotxa (Girona)

Ven a la Finca El Ventós y amanece rodeado de un paisaje único: el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa. Es uno de las joyas de la provincia de Gerona, con más de cuarenta volcanes, coladas de lava y bosques. Si te gusta el senderismo, encontrarás numerosos senderos. Los lugares que no te puedes perder son el Hayedo d’en Jordà, el Volcán Croscat o la localidad de Olot. Como huésped de El Ventós tienes a tu disposición actividades tan interesantes como rutas a caballo, mountain bike, rutas 4x4 o un viaje en globo.

Hoteles con paisajes espectaculares Navidad Casas do coro
INSPIRACIÓN

Hotel con paisaje navideños Casas Do Coro (Portugal)

10 edificios al pié del Castillo y rodeados por la muralla centenaria de Marialva. El hotel está rodeado de olivos y almendros. Hay una piscina exterior, un espectacular chill out con fabulosas hamacas y un spa. En el salón principal hay una gran chimenea. La decoración de las habitaciones es exquisita. Los desayunos y cenas caseras que prepara Carmen son deliciosos. Unas navidades únicas.

Hoteles con paisajes espectaculares Valle de Douro
INSPIRACIÓN

Valle del Douro (Portugal)

La Navidad también puede ser un buen momento para salir del país y conocer otros paisajes, aunque no hace falta irse muy lejos. En el vecino Portugal puedes contemplar el Valle del Duero desde la orilla de un pequeño brazo de agua rodeado de montañas gracias a Casas de Pousadouro, un conjunto de casitas rurales junto al río. Hacer una excursión en barco, visitar bodegas, disfrutar de buenos vinos, conocer pueblos con encanto y simplemente descansar con estas vistas, es lo que puedes hacer si te alojas aquí.