Los más originales y reservados 2017

  • Compartir

Los hoteles más originales y elegidos del año

Os presentamos los 10 hoteles más reservados durante 2017 por clientes Rusticae como vosotros ¡Gracias por elegirlos y por disfrutar de ellos!

Barosse (Huesca)
INSPIRACIÓN

Barosse (Huesca)

Este es uno de los hoteles más reservados de Rusticae a pesar de contar solo con 5 habitaciones. Y es que nunca falla a la hora de asegurar una escapada romántica en el Pirineo Aragonés. Al ser un "Solo Adultos" garantiza la intimidad y la tranquilidad. No hay que perderse sus fantásticos desayunos y su coqueto spa. Además su ubicación junto a Jaca y muy cerca de importantes estaciones de esquí del Pirineo, hacen las delicias de los amantes de la nieve.

Hotel Cardamomo (Carabias, Sigüenza)
INSPIRACIÓN

Hotel Cardamomo (Carabias, Sigüenza)

El Cardamomo está en la lista de los más reservados del año, seguramente por muchas razones. Una de ellas, su ubicación, a un paso de Sigüenza, en la pequeña villa de Carabias. Aquí se dsifruta de las magníficas vistas a la campiña manchega con sus campos de cereales, encina y lentisco y su mágico colorido. Además del recoleto jardín, el acogedor salón y la piscina, el hotel dispone de un spa para que te relajes después de cada excursión. El mejor momento del año para visitarlo es sin duda la primavera, cuando el campo se cubre de flores, pero es también perfecto en otoño e invierno para relajarse junto al fuego tras una visita a la histórica Sigüenza.

Paraiso Escondido (Portugal)
INSPIRACIÓN

Paraiso Escondido (Portugal)

Nos encanta que en la lista Rusticae de hoteles más reservados haya 2 hoteles de Portugal. En este caso, Paraiso Escondido es un hotel rural situado en el suroeste alentejano formado por varias construcciones de planta baja y espacios al aire libre, con unas vistas magníficas y a un paso de espacios naturales únicos como el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Este año han inaugurado nuevas habitaciones en bungalows independientes en plena naturaleza que han enamorado a nuestros clientes. Garantizado el descanso, las vistas y el estilo más sofisticado dentro de la mejor hotelería con encanto portuguesa.

Hotel Nabia (Ávila)
INSPIRACIÓN

Hotel Nabia (Ávila)

Uno de los favoritos de los clientes Rusticae. En pocos años el Nabia se ha convertido en un puntal de los hoteles con encanto de nuestro país. Su ubicación, con unas vistas impresionantes, el servicio personalizado y sus instalaciones donde no falta un detalle son las razones. Si aún no lo conocéis, aprovechad 2018 para hacer vuestras reserva. Vuestras expectativas se verán cumplidas!

Can Xiquet (Girona)
INSPIRACIÓN

Can Xiquet (Girona)

Este hotel lleva muchos años en la selección Rusticae por méritos propios, pero además este año se cuela en la lista de los más reservados porque encanta a nuestros clientes. Está al norte de Girona, rodeado de frondosos bosques y verdes campos y unas vistas espectaculares a la Plana del Ampurdán y al mar Mediterráneo. Es uno de esos hoteles para quedarse en ellos y disfrutar de todas sus instalaciones, desde la piscina a la pista de pádel. Recomendable especialmente su restaurante, no os lo perdáis en vuestra próxima escapada.

Heredad Beragu (Navarra)
INSPIRACIÓN

Heredad Beragu (Navarra)

Heredad de Beragu se ha metido en la lista de los 10 más reservados, a pesar de ser un hotel que tan solo lleva dos años en funcionamiento. Pero es que es una maravilla. Se ubica a 55 km de Pamplona, en la encantadora villa medieval de Gallipienzo, en pleno Prepirineo navarro. Con un gusto exquisito por la decoración, han sabido combinar el ambiente rústico con la decoración más chic. Juega muy a su favor las impresionantes vistas al paisaje, dominado por la Foz Verde del río Aragón y la Reserva Natural de Caparreta.

Casas do Coro (Portugal)
INSPIRACIÓN

Casas do Coro (Portugal)

Un hotel que es un clásico en la selección de Rusticae en Portugal pero que a la vez renueva su propuesta constantemente para satisfacer las demandas de sus clientes. Se trata de un de edificaciones rehabilitadas que han devuelto a la vida la parte alta de Marialva, una de las aldeas históricas de Portugal. Su oferta, la del lujo familiar. Ofrecen elegantes habitaciones, cenas a la luz de las velas, un spa de lujo o excursiones magníficas por el río Douro. Un placer alojarse en este hotel que además se sitúa a un paso de la frontera con España lo que facilita muchísimo hacer una escapada de fin de semana.

Casa de Liz (Cantabria)
INSPIRACIÓN

Casa de Liz (Cantabria)

Este verano, estos apartamentos han triunfado en cuanto a reservas. Cantabria es un magnífico destino en verano y Casa de Liz ha venido a complementar la magnífica oferta de alojamientos existente, con sus deliciosos apartamentos. Se sitúan en una antigua casa del Real Valle de Guriezo, en el noreste de Cantabria. Han sido diseñados para disfrutar de la naturaleza, descansar, comer bien, hacer deporte al aire libre, nadar en playas increíbles y caminar por senderos de gran belleza. Todo con la flexibilidad que aportan los apartamentos, para alojarse en pareja, en familia o con amigos-