Hoteles con vistas Impresionantes

  • Compartir

10 Hoteles con vistas que no dejan indiferente

Despertar por la mañana y contemplar el paisaje desde la cama es un lujo que puedes hacer realidad en un hotel con encanto. En Rusticae tenemos una gran colección de hoteles con vistas impresionantes para que disfrutes de ciudades, pueblos y entornos naturales sin salir del hotel.
¡Te revelamos 10!

El Añadio (Jaén)
INSPIRACIÓN

El Añadio (Jaén)

El hotel El Añadío es para los que buscáis una escapada diferente en Jaén, en plena Sierra Morena. Un alojamiento donde no estar de paso sino plenamente implicados en las tareas que se llevan a cabo en una extraordinaria dehesa de Vilches, en el corazón de una ganadería de lidia. Desde que abráis las ventanas por la mañana veréis a los magníficos toros de Santa Coloma y unas impresionantes vistas a las decenas de olivos que cubren sus campos.

Hotel Can Xiquet (Girona)
INSPIRACIÓN

Hotel Can Xiquet (Girona)

¿Buscáis una escapada diferente en Girona? Os proponemos el hotel Can Xiquet, cuya ubicación en la comarca del Alto Ampurdán, junto a la zona más oriental de los Pirineos y cerca del Mediterráneo, permite disfrutar del monte y de la playa, así como de pueblos catalanes con encanto casi casi sin moverte de la cama. ¿Os animáis?

Hotel Iturregi (Guipúzcoa)
INSPIRACIÓN

Hotel Iturregi (Guipúzcoa)

¿Tu idea es descansar en un hotel con encanto, con piscina para el verano y con las mejores instalaciones interiores y espectaculares habitaciones? Te proponemos el Hotel Iturregi, un caserío vasco muy chic rodeado de viñedos de Txacolí, con vistas al Cantábrico y a su famoso Ratón de Getaria, el Monte San Antón. Un lugar increíble para escapadas que siempre recordaras.

Fervenza Casa Grande & Restaurante (Lugo)
INSPIRACIÓN

Fervenza Casa Grande & Restaurante (Lugo)

Al pie del bosque de A Fervenza, con robles de más de 300 años de edad, frente a un viejo molino del siglo XVII y fruto de sus rentas, se funda Fervenza Casa Grande & Restaurante. Cada huésped recibe una llave del molino, cuya puerta da paso a un idílico paraje fluvial, frente a una isla propiedad del hotel, puede disfrutar de un baño en la presa o, con suerte, observar el jugueteo de las nutrias al caer la tarde. Una experiencia 100% natural sin salir de las instalaciones.

Hotel Finca El Ventós (Gerona)
INSPIRACIÓN

Hotel Finca El Ventós (Gerona)

Esta mansión del siglo XV se ubica en una impresionante finca forestal y ganadera de 400 hectáreas emplazada en el Parque Natural de la Garrotxa. El restaurante del Hotel el Ventós es uno de los establecimientos gastronómicos recomendados por la Guía Michelin, además cuenta con una bodega exclusiva que recoge una amplia selección de vinos. Lo más espectacular a 800 metros por encima del nivel del mar son las vistas. Podrás contemplar desde la Vall de Núria y el Puigmal hasta la costa mediterránea. Una maravillosa experiencia sensorial en todos los sentidos.