DORMIR EN UNA TORRE

  • Compartir

HOTELES CON ENCANTO CON TORRES IMPRESIONANTES

¿Imaginas pasar una noche en una torre?
Con Rusticae es posible y aquí te traemos la selección de las torres de nuestros hoteles con encanto, lugares increíbles, decorados para disfrutar y con unas vistas igual de bonitas de noche que de día.
Dormir en un sitio diferente siempre nos gusta, nos hace sentir especiales y vivir experiencias únicas.

Ver también Dormir en un Palacio, Dormir en un Molino o Dormir en un Faro

Hotel Torre do Rio (Pontevedra)
INSPIRACIÓN

Hotel Torre do Rio (Pontevedra)

Este hotel con encanto se levanta cerca de un meandro del río Umia sobre lo que fuese un antiguo complejo textil del siglo XVIII, con una espectacular torre de más de tres siglos de historia, quien le da nombre a todo el alojamiento, Hotel Torre do Río. Toda su decoración de estilo rústico, le aporta a todas las habitaciones un ambiente muy acogedor y agradable, que nos permite disfrutar sin miramientos de las fenomenales vistas a su enorme jardín e incluso al río vecino. Un lugar ideal para desconectar y alejarte de la rutina.

Torre de Villademoros (Asturias)
INSPIRACIÓN

Torre de Villademoros (Asturias)

Este hotel con encanto ofrece una Torre medieval con vistas al Cantábrico, se trata de una casa solariega del siglo XVIII en un precioso paraje con praderío, acantilados, hórreo y torre medieval incluida restaurada para ofrece una estancia acogedora con el mar de fondo, sorprendiendo con su decoración moderna, con madera vista tratada y tonos blancos y cálidos, lo que le convierte en un sitio muy especial que aúna todo lo que un hotel con encanto puede desear.