Hoteles, ofertas, planes de viajes en Junio

  • Compartir

Hoteles, ofertas, planes de Viaje Junio "ON FIRE"

Hoteles, ofertas, planes de Viaje Junio: En este mes de transición, entre la primavera y el verano, quema lo malo y da paso a lo bueno.

Atent@s a nuestras propuestas de Hoteles, Ofertas, y Planes de Viaje para disfrutar del mes de junio.

Flamenco en el Backstage (Madrid): Hoteles, ofertas, planes de v
INSPIRACIÓN

Flamenco en el Backstage (Madrid): Hoteles, ofertas, planes de viajes en Junio

Flamenco en el Backstage (Madrid): Hoteles, ofertas, planes de viajes en Junio:
El primer plan de junio va para todos aquellos que les guste el flamenco o no. Ya que lo que hace el pianista Pablo Ruben Maldonado con el flamenco no es fusión, sino una evolución de él junto con otros estilos de música como la clásica, el jazz, la música afro-caribeña, india, pop,... todo ello junto a su inseparable piano. Por ello, en tu escapada a Madrid, no dudes en visitar su espectáculo descansando siempre en uno de nuestros hoteles de la capital: Hotel Urban en la Carrera de San Jerónimo, Quinta de los Cedros Hotel en Arturo Soria o los Apartamentos Matute11 Suites a pocos pasos de la céntrica Plaza Santa Ana.

Foto: www.pablorubenmaldonado.eu/

Hoteles, ofertas, planes de viajes en Junio Mojacar
INSPIRACIÓN

Fiestas de Moros y Cristianos (Mojácar): Hoteles, ofertas, planes de viajes en Junio

Fiestas de Moros y Cristianos (Mojácar): Hoteles, ofertas, planes de viajes en Junio.
Grupos y asociaciones de Mojácar desfilan por sus calles representando a Kábilas y Cuarteles durante los días 14, 15 y 16 de junio para celebrar la Fiesta de Moros y Cristianos, conmemorando la entrega negociada de las Villas de la Comarca a los Reyes Católicos a finales del siglo XV. Locales y visitantes esperan este evento de manera muy especial cada año, presumiendo los coloridos y lujosos trajes de inspiración árabe,, cristiana y goyesca y judíos. Para disfrutar de la fiesta y de todas las bondades que ofrece la zona, te recomendamos alojarte en el
Hotel Botaniq, un paraíso en plena playa de Mojácar.

Foto: almeriatrending.com

Festival Imaginaria de Títeres e Imagen en Movimiento (Huesca)
INSPIRACIÓN

Festival Imaginaria de Títeres e Imagen en Movimiento (Huesca)

Teatro, música, performance y circo se citan en la sexta edición del festival Imaginaria de Títeres e Imagen en Movimiento, del 3 al 9 de junio en Binéfar (Huesca). Cada año, más de 33 espectáculos de diferentes artes escénicas como espectáculos en vivo, teatro de objeto, películas, conciertos... reúnen a centenares de personas, tanto jóvenes como adultos. Para descansar, a 45 minutos de Binéfar se encuentra Hostería de Guara, un precioso hotel punto de partida hacia el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Foto: Familiasactivas.com

Festival Internacional de Escultura de Arena Fiesa (Algarve)
INSPIRACIÓN

Festival Internacional de Escultura de Arena Fiesa (Algarve)

El mayor festival mundial de escultura de arena está en Portugal, concretamente en el Algarve. Desde el próximo 8 de junio hasta a mediados del mes de octubre, podrás disfrutar de este espectáculo de arena y agua en la localidad de Pêra (a 20 minutos de Portimão). Seis meses de trabajo y más de cuarenta mil toneladas de arena son necesarias para que escultores de todo el mundo confeccionen sus obras en más de quince mil metros cuadrados. Nuestros hoteles Rusticae Craveiral Farmhouse y Paraíso Escondido son perfectos para escaparte un día y disfrutar de estas obras de arte (distancia 1 hora).

Foto: www.fiesa.org

Festival de Música y Danza (Granada)
INSPIRACIÓN

Festival de Música y Danza (Granada)

Del 21 de junio al 12 de julio, Granada se llena de arte, música, baile y flamenco gracias a El Festival Internacional de Música y Danza. Cumpliendo este año 68 años de vida, la ciudad se llenan de un total de 31 espectáculos repartidos en diferentes escenarios como el Palacio de Carlos V, el Teatro Isabel La Católica, Teatro Alhambra, el Monasterio San Jerónimo, el Teatro del Generalife y la Plaza de las Aljibes. Para disfrutar del festival puedes elegir entre varias opciones, en la propia ciudad Rusticae cuenta con Hotel Villa Oniria, Casa Palacete 1822 y Gar-Anat Hotel Boutique. En Albolote el Hotel Cortijo del Marqués y en Motril, el Hotel La Casa de los Bates. Y si tu escapada es con amigos, nada mejor que la espectacular Finca Casabela.

Foto: Cadena SER

 Falles del Pirineo (Huesca)
INSPIRACIÓN

Falles del Pirineo (Huesca)

La falla (antorcha) y el faro (luz que se ve desde lejos), son los dos protagonistas indiscutibles en todas las denominaciones (Huesca, Cataluña, Andorra y Francia) donde se celebran las Fallas del Pirineo. En la provincia de Huesca, a finales del mes de junio en pueblos de las comarcas de Sobrarbe y La Ribagorza, realizan recorridos llenos de luz y color desde el monte mas cercano hasta el pueblo al ritmo de músicas tradicionales. Para vivir esta experiencia recomendamos los hoteles
Terra Bonansa y
Acebo de Casa Muria, hoteles que se encuentran en las localidades o muy cercanas a ellas de Bonansa, Pont de Suert o Laspaules.

Foto: Bonansa (Huesca) de http://fallasdelpirineo.com

HOGUERAS DE SAN JUAN EN ALICANTE
INSPIRACIÓN

HOGUERAS DE SAN JUAN EN ALICANTE

En Alicante las “Hogueras” de San Juan son mucho más que montículos de madera ardiendo, porque coinciden con las fiestas oficiales de la ciudad y están declaradas de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial.

Por supuesto, no faltan los monumentos efímeros y la pirotecnia. Las Hogueras de Alicante, también conocidas como ‘Les Fogueres de Sant Joan‘, se celebran cada año en la ciudad de Alicante del 19 al 24 de Junio. A las doce de la noche del 24 de junio se lanzan los fuegos artificiales que indican el comienzo de la cremà o quema de las hogueras. Podréis disfrutar de la fiesta, del fuego y de la tradición y probar la deliciosa “coca amb tonyina” ( coca con atún) y “bacores” (brevas). Ven a vivir el ambiente de San Juan en Alicante y descansa en uno de los hoteles Rusticae de la provincia.

SAN JUAN EN A CORUÑA
INSPIRACIÓN

SAN JUAN EN A CORUÑA

Estas fiestas son un referente del noroeste peninsular, ya que duran nada menos que ¡11 días! Del 14 de junio al 24 de Junio, esta ciudad ofrece un montón de actividades para todo el que quiera celebrar la llegada del verano con esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional: conciertos, sardinadas, actividades para niños con “San Xoan pequeniño”. El mar, la noche y el fuego confluyen para que la magia del solsticio lo inunde todo. Y como guinda alójate en uno de los hoteles Rusticae de la provincia, como son el Altaïr o A Casa Antiga do Monte

Foto: “San Xoan pequeniño” de Lamarila.es

BATALLA DEL VINO EN HARO (LA RIOJA)
INSPIRACIÓN

BATALLA DEL VINO EN HARO (LA RIOJA)

La devoción y el jolgorio han conformado una de las fiestas más singulares de La Rioja:la Batalla del Vino de Haro. El próximo sábado 29 de junio los jarreros van de romería a la ermita de los Riscos de Bilibio y celebran una misa en honor a su patrón. Después comienza la batalla, en la que los participantes se arrojan vino tinto hasta quedar empapados.

La fiesta se completa con un almuerzo a base de caracoles, “las vueltas” al centro de la localidad al ritmo de las charangas y la suelta de reses bravas en la plaza de toros. Muy cerquita de Haro se encuentra el hotel Rusticae Hospedería Señorío de Briñas. ¡Anímate!

Foto: Batalla del vino de Haro de Alfonso Bermejo García en ClubRural.com

Experiencias Viajeras
INSPIRACIÓN

Experiencias Viajeras

Junio es sinónimo de buen tiempo, por eso es perfecto para disfrutar de una de nuestras Experiencias Viajeras. Viajes únicos diseñados por Rusticae junto a nuestros hoteleros, los mejores guías locales. Nuestros hoteles serán vuestros anfitriones y junto a ellos, viviréis en primera persona lo mejor de cada destino: la mejor gastronomía local, tradiciones, historia, paisajes únicos y sorprendentes y lo mejor de todo, las gentes que encontraréis durante el viaje.

Descubre nuestras Experiencias y empieza aquí tu viaje!

Foto: Experiencia "Pedales Medievales"

Hoteles, ofertas, planes de Viaje Junio: