the club

 

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de descargarte el planazo de este hotel!

Para poderte mostrar el contenido completo de nuestro Planazo necesitamos que nos proporciones el número de la reserva que hayas realizado a través de nuestra página web.

O si todavía no has hecho la reserva... Reserva ya

Nosotros te lo mandaremos por email aunque también lo podrás descargar desde aquí.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Si buscáis intimidad en un lugar tranquilo, sin niños, en plena naturaleza y rodeados de patrimonio histórico-artístico, habréis acertado con el hotel Barosse de Huesca. Situado en el pueblo oscense de Barós, en plena comarca de la Jacetania, el Barosse es un hotel de tan sólo cinco habitaciones que sus propietarios, José y Gustavo, redecoran constantemente con mucho mimo, pensando en cada detalle.

Desde la puerta del hotel podéis realizar diferentes actividades, como la subida a la Peña Oroel, que regala unas vistas espectaculares. Con este planazo también os proponemos que conozcáis otros pueblos y espacios naturales de la comarca de la Jacetania y el patrimonio románico que atesora.

Os hablamos del Valle de Hecho, con sus casos de piedra y sus típicas chimeneas; Siresa y el monasterio de San Pedro; la Selva de Oza y el dolmen del Valle de Aguar Tuertas; el Valle de Ansó; la ciudad de Jaca o Santa Cruz de la Serós y el monasterio de San Juan de la Peña.

Como veis, teniendo como base el hotel Barosse, podréis practicar turismo cultural y conocer verdaderas joyas del románico español, turismo activo en los Pirineos, o simplemente relajaros en un ambiente bucólico que os ofrece el norte de Huesca. ¡Lo tenéis todo aquí!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información