¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de descargarte el planazo de este hotel!

Para poderte mostrar el contenido completo de nuestro Planazo necesitamos que nos proporciones el número de la reserva que hayas realizado a través de nuestra página web.

O si todavía no has hecho la reserva... Reserva ya

Nosotros te lo mandaremos por email aunque también lo podrás descargar desde aquí.

¡Disfruta de la Buena Vida!

En la provincia de Pontevedra se encuentra Meaño, donde el hotel Rusticae Quinta de San Amaro cobra su protagonismo. En este pequeño enclave gallego el turismo crece año tras año gracias a su situación geográfica, junto a las Rías Baixas, Sanxenxo y Cambados.

Los propietarios, Nacho y Julio, residentes en Madrid antes de embarcarse en la aventura de crear un hotel rural, seleccionaron el lugar a conciencia tras visitar varias localizaciones. La decisión fue tomada cuando se fijaron en el entorno y la localización del hotel Quinta de San Amaro, antiguamente una casona con muros derruidos, a pocos kilómetros de lugares con una relevancia turística mayor.

Con este planazo queremos que disfrutes de la zona, que la descubras; su naturaleza, sus playas, aldeas, monumentos, gastronomía, cultural, historia etc. Cosas que a priori cuando emprendes un viaje piensas que lo vas hacer, pero hay veces te quedas en la base, tan solo rozas el conocimiento. Por ese motivo, queremos que vayas y dentro de unos años puedas hablar sobre las mariscadoras de Cambados, de su oficio, de sus costumbres o de la riqueza de las tierras que dan la uva blanca más conocida en España.

Y queremos que descubras Pontevedra teniendo como referencia el hotel con encanto Quinta de San Amaro, ya que es el alojamiento perfecto para visitar el entorno de Meaño. A pesar de visitar los lugares turísticos, también queremos que tengas en cuenta el toque rural y tranquilo con el que cuenta el hotel.

Puedes pasar desapercibido y tomarte unas vacaciones de relax. Además cuando te instales juegas con el factor sorpresa, las habitaciones, cada una están decoradas de manera individual ¿Cuál será la tuya? ¡Descúbrelo!

Tras el gran recibimiento con un vinito albariño e instalarte en una de las habitaciones doble superior del hotel Quinta de San Amaro en Meaño llega el momento de descubrir la zona. ¿Estás preparado?

RESERVA YA