ESCAPADAS A CHILE CON ENCANTO ROMANTICAS RURALES DE LUJO - VIAJES A CHILE

ESCAPADAS A CHILE CON ENCANTO ROMANTICAS RURALES DE LUJO - VIAJES A CHILE RUSTICAE

Escapadas a Chile con encanto. Bienvenido a Chile. Desde RUSTICAE te invitamos a descubrir un país apasionante, lleno de contrastes. Desde el desierto de Atacama a los hielos perpetuos de la Región de Magallanes. En el podrás encontrar la naturaleza más extraordinaria, con miles de kilómetros de costa y una cordillera infinita. Y para que lo recorras, desde Rusticae hemos seleccionado los mejores hoteles boutique y con encanto. Espacios singulares donde alojarte y poder disfrutar de la mejor experiencia. Escapadas a Chile con encanto

El país se divide en cinco marcadas zonas geográficas y climáticas. El Norte Grande se caracteriza por la presencia del Desierto de Atacama, el de mayor aridez del mundo. Al centro, un clima mediterráneo que impone su cordillera con centros de ski y una infinidad de playas que acompañan al territorio chileno en toda su costa. Y sus conocidos viñedos, desde donde poder catar algunos de los vinos más premiados del mundo. Escapadas a Chile con encanto Al sur sus lagos y volcanes permiten actividades tan variadas como el rafting o trekking. Se finaliza en la zona Austral, en la Patagonia y Antártica, cuyos hielos milenarios permiten recorrerlos en cruceros y paseos en bote. Chile también deslumbra por sus maravillosas islas, cada una con sus características, Isla de Pascua por sus tesoros arqueológicos y Chiloé llena de misticismo y un particular folclore.

Anímate a recorrer un destino donde tienes mucho por descubrir. Rusticae quiere ser tu anfitrión. Y por ello te proponemos lugares que solo nosotros somos capaces de ofrecerte. Chile te está esperando, Escapadas a Chile con encanto con Rusticae.

Hoteles en Chile con encanto, Hoteles en Chile con encanto

Las opiniones de los viajeros