Puntuación

?

Rusticae Hotel del Casco

Avenida del Libertador 16170 B1642CKV  San Isidro (Buenos Aires - Argentina)

Central Reservas Rusticae: +56 957 280 798

Hotel del Casco se encuentra en una elegante zona residencial al norte de Buenos Aires. En el corazón del casco histórico de San Isidro, frente a la Catedral y muy cerca de excelentes restaurantes, locales comerciales y la costanera del Río de la Plata.

Muchas de las grandes residencias y edificios...

Leer más

Disponibilidad de habitaciones para Hotel del Casco

Calendar

¡ESPERA POR FAVOR! Estamos buscando disponibilidad en el alojamiento durante los próximos días...

Más información sobre Hotel del Casco

Habitaciones

  • Total Habitaciones 20

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Piscina

Relax

En el Hotel del Casco tienes a tu disposición una piscina exterior con solarium, sauna, cabina de masajes y tratamientos, gimnasio con aparatos y zona de relax. Ofrecen masajes de relajación y energizantes, así como tratamientos con piedras calientes. ¡El tratamiento de recuperación después de un largo viaje es especialmente recomendable!

Actividades y deporte

Las principales atracciones están a sólo minutos a pie del Hotel. San Isidro goza de excelentes campos de golf, una animada comunidad náutica y uno de los Hipódromos más grandes de América. La mejor manera de explorar el casco histórico es a pie. Son imperdibles la visita a la Catedral y el Museo de historia de Juan Martín de Pueyrredón y disfrutar de una comida en algunos de los restaurantes de la ribera con espectaculares vistas al Río de la Plata.

Visita la encantadora costanera del Río de la Plata donde usted podrá realizar windsurf o navegar, mientras que los más aventureros pueden hacer kitesurf o esquí acuático en el río más ancho del mundo. Es un lugar encantador para una extensa caminata o un largo paseo en bicicleta, también puedes probar suerte pescando en el río.

Eventos

Planea tu próximo evento pequeño o mediano en el Hotel del Casco en Buenos Aires, que ofrece dos salones de eventos con capacidad de hasta 25 personas.

Dentro del Hotel

En el interior un impactante patio central, lleno de luz, con piso original de mosaicos y un alto techo de vidrio con esbeltas columnas jónicas, es el lugar ideal para disfrutar de una taza de té o un cóctel por la noche.

El jardín exterior posee muebles de hierro forjado negro que crean un ambiente clásico al contrastar con las paredes color crema y el piso de terracota, ofreciendo un espacio de paz e intimidad rodeado de verde y naturaleza. Relájate en el histórico y sofisticado diseño.

Atractivos de esta zona

¿Dónde estamos?

Avenida del Libertador 16170 B1642CKV  San Isidro (Buenos Aires - Argentina)