HOTELES Y CASAS RURALES EN CASTILLA LA MANCHA CON ENCANTO

Hemos encontrado 11 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles en Castilla La Mancha con encanto! ¿Estás buscando Casas Rurales en Castilla La Mancha? En Rusticae seleccionamos, los mejores Hoteles y Casas Rurales en Castilla La Mancha y a los mejores precios. ¡Reserva ya tu Hotel en Castilla La Mancha con Rusticae nuestras ofertas exclusivas!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES Y CASAS RURALES EN CASTILLA LA MANCHA CON ENCANTO RUSTICAE

Hoteles en Castilla La Mancha con encanto Rusticae. Casas Rurales en Castilla La Mancha seleccionadas por Rusticae. Castilla La Mancha tiene dos ciudades reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: Toledo y Cuenca. Ambas, cargadísimas de patrimonio histórico-artístico, han sido testigo de los principales hitos de nuestra historia y en ellas permanecen vestigios árabes, judíos y cristianos de gran importancia, así como un auténtico recorrido artístico por el románico, el gótico y el renacimiento.

Hoteles en Castilla La Mancha

Los recursos naturales son inmensos y cuenta con muchísimos Parques como el Parque Natural del Alto Tajo, El Parque Natural de la Serranía de Cuenca y Altas Sierras, el Parque Nacional de Cabañeros, el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. El Parque Natural del Barranco del Río Dulce, La Microreserva de los Carros o el Hayedo de Tierra Negra... Por la provincia se extienden múltiples poblaciones de altísimo interés turístico como Atienza, Sigüenza, Molina de Aragón Talavera de la Reina, Ocaña, Carranque, Oropesa, Belmonte, Alarcón, Almagro, etc. Reserva tu habitación de Hotel en Castilla La Mancha con Rusticae y visita estos pueblos con encanto

<strong>Hoteles en Castilla La Mancha</strong>

Casas Rurales en Castilla La Mancha

De su cocina han alcanzado el cénit gastronómico el queso manchego, el pisto manchego, las migas, la sopa castellana, el zarajo, el gazpacho serrano, el morteruelo, el ajoarriero el cordero y el cabrito asado, las típicas truchas o la exquisita miel de la Alcarria. Tampoco se quedan a la zaga los productos de caza (perdiz y codorniz) y su vino con Denominación de Origen. En cualquiera de nuestras Casas Rurales en Castilla La Mancha podrás degustar la gastronomía. Escápate a Castilla La Mancha y descubre una tierra llena de historia y naturaleza, de sabores potentes y de hoteles con encanto en Castilla La Mancha Rusticae Castilla La Mancha ofrece también al turista unas fiestas llenas de tradición como La Semana Santa y el Corpus Christi de Toledo o el Carnaval en Ciudad Real. Tiene 5 celebraciones consideradas de Interés Turístico Nacional que son laTamborada de Hellín y la Semana Santa de Tobarra (Albacete), la Caballada de Atienza, el Festival de Teatro Medieval de Hita en Guadalajara y las Ferias y Fiestas de Albacete.

<strong>Casas Rurales en Castilla La Mancha</strong>

Hoteles y Casas Rurales en Castilla La Mancha Rusticae

La región tiene también 28 fiestas declaradas de Interés Turístico Regional entre las que destacan el “Juego de las Caras” en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), la Pasión Viviente de Tarancón (Cuenca), Moros y Cristianos de Valverde del Júcar (Cuenca), y la de Caudete (Albacete) o la Fiesta de la Vaca, en San Pablo de los Montes (Toledo). Los Mayos Manchegos también son celebraciones de gran arraigo: el Mayo Manchego de Pedro Muñoz (Ciudad Real) y elSantísimo Cristo de la Viga, con sus danzantes en Villacañas (Toledo). Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/comunidades-autonomas/castilla-la_mancha.html Oficina de Turismo de Toledo: www.toledo-turismo.com Plaza del Consistorio, 1 - 45071 Toledo - T. +34 925254030 Nuestros Hoteles y casas Rurales en Castilla La Mancha Rusticae te sorprenderán por su estilo y calidad.

<strong>Hoteles y Casas Rurales en Castilla La Mancha Rusticae</strong>