Hoteles con Mascotas que admiten Perros - Casas Rurales y Apartamentos con mascotas que admiten perros

Hemos encontrado 0 alojamientos

¡Hoteles con Mascotas y que admiten perros! ¿Buscas Hoteles que admitan perros o mascotas? ¿Hoteles pet/dog-friendly? En Rusticae hemos seleccionado los mejores Alojamientos Rurales con Mascotas y que admiten perros ¡Reserva Online ya!

No hemos encontrado hoteles que coincidan con tu selección

Por favor, modifica los criterios de búsqueda.

No results

HOTELES CON MASCOTAS QUE ADMITEN PERROS - CASAS RURALES Y APARTAMENTOS CON MASCOTAS QUE ADMITEN PERROS RUSTICAE

Hoteles con mascotas que admiten perros ¿Buscas Casas Rurales con Piscina? ¿Hoteles pet-friendly? ¡Hoteles que admiten PERROS, que van a tratar a tu mascota como uno más! ¿Buscas viajar a Hoteles con mascotas? Si quieres viajar con tu mejor amigo, tenemos la selección perfecta de Hoteles que admiten Perros En Rusticae hemos seleccionado los mejores Hoteles que admiten perros de todos los tamaños, habitaciones de Hotel donde alojarte con tu perro, tanto perros grandes como perros pequeños. Precios Actualizados, Reserva Online! Si buscas reservar Hoteles para viajar con mascotas, ésta es tu sección. Echa un vistazo a todos los Hoteles que admiten perros y mascotasen toda España, puedes reservar Online exponiendo que vas con tu mascota. Vete de vacaciones con tu mascota con la seguridad de que va a ser bienvenida, y tratada de forma excepcional. En Rusticae no queremos que te tengas que separar de tu mascota para irte de vacaciones. Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañías. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo" en un ambiente incluso con más perros y personas con mascota. Reserva ya tu ¡Hotel que admite perros!, ¡Hoteles con mascotas! Rusticae

Hoteles que admiten mascotas y que admiten perros

Si quieres viajar con tu perro a un hotel en España Rusticae selecciona por tí, hoteles y alojamientos que admiten mascotas, perros, gatos...
Queremos facilitarte la tediosa tarea de búsqueda de un hotel que admita mascotas, y que además cumpla con unos requisitos mínimos para que la estancia de tu mascota sea perfecta. Si no encuentras hoteles para viajar con tu mascota, nosotros te mostramos una lista de hoteles que admiten perro o gato, establecimientos con filosofía Pet Friendly.
Queremos facilitar las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros.
Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.
Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible. Hoteles con mascotas y hoteles que admiten perros Rusticae. Mira nuestra sección de completa de Casas Rurales

Hoteles que admiten mascotas y que admiten perros
En Rusticae hemos pensado en ti y en tu perro, y te proponemos los mejores Hoteles con Mascotas y que admiten perros, hoteles donde tu mascota será bienvenida y disfrutaréis de unas vacaciones guau en espacios verdes y amplios, donde la libertad es la esencia para ser felices y donde te tratarán tanto a tí como a tu mascota de una manera perfecta.

Hotel que admite mascotas y perros Cardamomo Sigüenza

En La Alcarria hay pueblos que, como la mejor miel, son de envasar en frasco pequeño.
Y es que Carabias es un privilegiado lugar donde poder escaparte con tu mascota.
El Hotel que admite mascotas y perros Cardamomo Sigüenza admite todo tipo de perros y te brindará a tí como a tu mascota la mejor atención y servicio.
Si pruebas una noche con tu mascota en la Casa Cardamomo Sigüenza repetirás seguro. Es un Hotel dirigido por dueños de perros y amantes de los animales.

¡Ver Hotel que admite mascotas y perros Cardamomo Sigüenza!
Hotel que admiten perros y mascotas Cardamomo Sigüenza

Hoteles que admiten perros Hotel San Martina

Hotel Sanmartina es un hotel rural que se sitúa en el corazón de la meseta castellana, en plena Tierra de Campos, a poco más de 15 km de la ciudad de Palencia y rodeada de viñedos y de campos de cereal a orillas del Canal de Castilla. Es un Hotel Dog-frindly perfecto para realizar una escapada con tu mascota

¡Ver Hotel que admiten mascotas y perros San Martina!
Hoteles que admiten perros y mascotas Hotel San Martina

HOtel - Casa Rural que admite mascotas y perros en Navarra Casa Azpikoetxea

En tierras navarras, te espera una casa rural dog-friendly: Azpikoetxea. Ésta casa Rural que admite mascotas y perros en Navarra se levanta en un antiguo caserío del pueblo de Etxarri Larraun, a sólo 20 minutos de Pamplona, aunque la tranquilidad que se respira entre campos del Valle de Larraun te hará sentir más lejos. Si piensas que llevar contigo a tu perro de vacaciones puede ser molesto para otras personas, en la casa rural Azpikoetxea ese pensamiento no tiene lugar, porque se alquila entera y la extensión de terreno que rodea la casa es de 1.500 m². ¡Una pasada! Cristina, la creadora de esta casa rural que admite mascotas y perros, quiere que sepas que tu mascota es recibida como una más de la familia y se aloja gratis. Si queréis pasear por el bosque, no hace falta ni coger el coche, porque el pueblo acaba donde empiezan varios recorridos. También podéis pasear por la Vía Verde del Plazaola desde Lekunberri, o visitar el bosque de Orgi, al sur del valle de la Ultzama.

¡Ver Hotel Rural que admite mascotas y perros Azpikoetxea!
Hoteles que admiten perros Hotel Azpikoetxea

Hoteles que admiten mascotas y perros Hotel Señorío de Briñas

El hotel Hospedería Señorío de Briñas se ubica en este pueblecito de La Rioja, colindante a la provincia de Álava y de pasado aristocrático que descubre casonas armeras, plazas e iglesias intactas que se remontan al S.XVI. Entre ellas destaca este soberbio palacete del siglo XVIII al que, durante la guerra civil española, se le dio el prosaico uso de cuartel general de las tropas italianas, y que hoy alberga un pequeño hotel con encanto que exhibe toda la nobleza y el esplendor de sus tiempos pasados. Escápate con tu mejor amigo o mascota a este hotel que admite perros.

¡Ver Hotel que admite mascotas y perros Señorío de Briñas!
Hoteles que admiten perros Hotel Señorío de Briñas

Hotel Rural que admite mascotas y perros Uncastillo en Zaragoza

Situados en una antigua casa rural ganadera de Uncastillo, en la provincia de Zaragoza, encontramos este agradable conjunto de 3 apartamentos rurales que admiten mascotas y perros Son los apartamentos rurales perfectos para alojarte con tu mascota y poder disfrutar y realizar de rutas a pie con tu perro y poder descansar y desconectar después en estos apartamentos rurales Uncastillo

¡Ver Hotel que admite mascotas y perros Uncastillo!
Hotel que admite mascotas y perros Uncastillo

Prepara las maletas y no solo la tuya, ¡también la de tu mascota! ¿Ya tienes tu reserva en Hoteles con mastotas y que admiten perros con encanto Rusticae? ¿Buscas Hoteles con mastotas y que admiten perros que marquen la diferencia?
En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos con mastotas y que admiten perros por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente.

Hoteles con encanto romántico con mastotas y que admiten perros
Escápate con tu pareja y con tu mejor amigo. No dejes tu mascota en una residencia canina, y tampoco con amigos. Reserva ya tu habitación rural romántica y con encanto con mascotas y que admiten perros en Hoteles Rusticae. Convierte tu estancia rural con mastotas en establecimientos que admiten perros en una experiencia única. ¿Sabes cuales son los mejores Hoteles Casas Rurales con encanto con mastotas y que admiten perros en España?. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel para ir con tu perro o mascota?

En Rusticae nos dedicamos a cribar de forma selecta únicamente los mejores establecimientos que admiten perros bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia rural, diferente a una simple pernoctación y que puedas disfrutar del campo tanto tu como tu perro. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural única que querrás repetir seguro.
Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles con mascotas y que admiten perros de España, que cumplen con altos estándares de calidad situados en localizaciones únicas.
Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel con mastota y que admiten perros con Rusticae. Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de con mastotas y que admiten perros.
¡Reserva ya! Casas rurales de alquiler completo y apartamentos que admiten perros, donde disfrutar de las vacaciones con aquellos que son parte de la familia.

Llega el momento de viajar y a todos los que tenemos perros o mascotas en casa nos asalta la misma pregunta. ¿qué hacer con él o ella? ¿se viene, se queda y si se queda, con quién se queda o donde se queda? Rusticae te lo pone muy fácil, seleccionando para ti aquellas casas rurales de alquiler completo y apartamentos que estarán encantados de recibir a “toda la familia”. Así que ahora solo queda que te decidas y reservar tu próxima escapada y/o vacaciones con RUSTICAE.

Para que esas vacaciones sean perfectas, han de comenzar bien. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones a todos aquellos que vais a viajar con vuestro perro. Vayas en coche, en tren o en avión, aquí tienes los mejores consejos.

Cómo viajar con tu perro en coche
Si decidimos viajar en coche, debemos tener en cuenta que nuestro perro tendrá que viajar siempre bien sujeto. La manera más cómoda y segura de viajar por tu perro está dentro de un transportín que podrás colocar en el maletero del coche o, en caso de que tu mascota sea pequeña, en el suelo del habitáculo detrás de los asientos delanteros. Nunca coloques el transportín encima de un asiento sujeto con el cinturón ya que en caso de colisión puede salir disparado contra los cristales. Otras formas de llevar a tu perro en el coche es con arneses que sujetan mediante el cinturón de seguridad o dispositivos Isofix, o separado del habitáculo con una rejilla en el caso de los vehículos familiar o con puerta detrás. Es conveniente hacer una parada para descansar cada dos horas de viaje. Cuando lo hagas en un área de servicio, recuerda que tienes que sacar el perro del vehículo dentro del transportín o sujeto con la correa. Es recomendable llevar un poco de agua y un recipiente para hidratarse en las paradas. No lo dejes nunca solo dentro del coche, sobre todo en verano. De momento, no hay áreas de descanso caninas en las carreteras españolas. Bueno, hay una en el kilómetro 152 de la autovía de Burgos (A-1): el Área Tudanca. Si viajas por Italia puedes encontrar los llamados Fido Park en diferentes autopistas del país transalpino.

Cómo viajar en tren con tu perro
Los perros que no superen los 10 kilos de peso pueden viajar en los trenes de Renfe ya sean de Larga y Media Distancia como los AVE o AVANT. Pero su normativa deja claro que los perros podrán subir al tren siempre y cuando no se oponga al resto de clientes. Tu perro deberá ir en un transportín o contenedor completamente cerrado que no supere los 60x35x35. El precio del billete es del 25% de la tarifa normal aunque en el AVE existe la posibilidad de que el contenedor donde viaje ocupe una plaza, pagando entonces igual que si fuera una persona. A todos los trenes de Renfe, los perros guía viajan gratis. Si viajas por Europa, las cosas cambian. Los perros no siempre tienen que viajar dentro de un transportín en Francia y en la mayoría de países los perros pequeños y gatos viajan gratis si los llevas dentro de un transportín. Recuerda que en todos estos países deberás presentar el pasaporte internacional canino. En los siguientes enlaces podrás ver la normativa que se utiliza para el transporte de mascotas a las compañías ferroviarias de algunos países europeos.

Cómo viajar con tu perro en avión
Las grandes compañías aéreas permiten viajar a los perros tanto en la cabina de los aviones como en sus bodegas, en función del peso del animal. Normalmente el peso máximo permitido para cabina está entre los 6 y los 10 kilos (incluido el trasportín) según la compañía. Por el contrario, algunas compañías low cost no admiten animales en sus aviones a excepción de los perros guía que pueden viajar siempre en la cabina junto a su propietario. Aunque es aconsejable consultarlo, por si hubiera cambiado su política de vuelo.
Para mayor seguridad, conviene que antes de comprar los billetes preguntes a la compañía con la que quieres volar si permiten viajar con perros o gatos y si hay plazas para ellos ya que suele haber un límite para avión, incluso para un perro lazarillo.

Vuelve a confirmar la plaza 48 horas antes de que el vuelo salga. El día de partida, si tu perro tiene que viajar en cabina, retrasa al máximo el check-in para evitar así que tenga que pasar un buen rato en el estresante ambiente de un aeropuerto. Si, por el contrario, debe volar en la bodega, hazlo con antelación de manera que vaya al área de equipaje y la coloquen en un lugar tranquilo y con poca luz para que se relaje.

Los animales deberán viajar en un transportín si van a la cabina y, por su peso, lo harán en la bodega del avión, en un jaula de transporte en bodega que se puede pedir en el aeropuerto o comprar tiendas especializadas. Cada compañía varía ligeramente las dimensiones máximas del recipiente con el que los animales viajan en cabina. En el caso de que el propietario del perro sea quien lleve el trasportín donde viajará a su perro, el habitáculo deberá cumplir una serie de normas: deberá ser resistente y seguro, cómodo para el tamaño del perro y permitir su ventilación. Deberá tener un fondo permeable y un cierre que garantice que no se abrirá en ningún momento. Además, deberá contar con un recipiente para que coma y beba. Si el habitáculo no cumple con estas normas podría ser rechazado en el embarque o la deberá sustituir por otro. Es muy importante que la jaula donde viaje tu perro esté claramente identificada. Los perros tienen que pagar para viajar en avión. Las tarifas varían según las compañías aéreas en función del trayecto y si el animal viaja en la cabina o en la bodega. Recuerda que para viajar en avión, deberás llevar su pasaporte internacional canino sobre todo si te desplazas a algún país de la Unión Europea y tu perro deberá estar vacunado contra la rabia. Si vas en el Reino Unido o fuera de la UE, consulta a la compañía con la que vueles si te permiten viajar con mascotas. A continuación te indicamos el enlace a la normativa (en inglés) de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) sobre transporte de mascotas, así como los enlaces de las principales compañías aéreas que operan en España para que conozcas con detalles las sus condiciones en cuanto al transporte de animales de compañía (Pets).
Fuente: www.animalados.com Casas rurales de alquiler completo y apartamentos que admiten perros, donde disfrutar de las vacaciones con aquellos que son parte de la familia.

Llega el momento de viajar y a todos los que tenemos perros o mascotas en casa nos asalta la misma pregunta. ¿qué hacer con él o ella? ¿se viene, se queda y si se queda, con quién se queda o donde se queda? Rusticae te lo pone muy fácil, seleccionando para ti aquellas casas rurales de alquiler completo y apartamentos que estarán encantados de recibir a “toda la familia”. Así que ahora solo queda que te decidas y reservar tu próxima escapada y/o vacaciones con RUSTICAE.

Para que esas vacaciones sean perfectas, han de comenzar bien. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones a todos aquellos que vais a viajar con vuestro perro. Vayas en coche, en tren o en avión, aquí tienes los mejores consejos.

Cómo viajar con tu perro en coche
Si decidimos viajar en coche, debemos tener en cuenta que nuestro perro tendrá que viajar siempre bien sujeto. La manera más cómoda y segura de viajar por tu perro está dentro de un transportín que podrás colocar en el maletero del coche o, en caso de que tu mascota sea pequeña, en el suelo del habitáculo detrás de los asientos delanteros. Nunca coloques el transportín encima de un asiento sujeto con el cinturón ya que en caso de colisión puede salir disparado contra los cristales. Otras formas de llevar a tu perro en el coche es con arneses que sujetan mediante el cinturón de seguridad o dispositivos Isofix, o separado del habitáculo con una rejilla en el caso de los vehículos familiar o con puerta detrás. Es conveniente hacer una parada para descansar cada dos horas de viaje. Cuando lo hagas en un área de servicio, recuerda que tienes que sacar el perro del vehículo dentro del transportín o sujeto con la correa. Es recomendable llevar un poco de agua y un recipiente para hidratarse en las paradas. No lo dejes nunca solo dentro del coche, sobre todo en verano. De momento, no hay áreas de descanso caninas en las carreteras españolas. Bueno, hay una en el kilómetro 152 de la autovía de Burgos (A-1): el Área Tudanca. Si viajas por Italia puedes encontrar los llamados Fido Park en diferentes autopistas del país transalpino.

Cómo viajar en tren con tu perro
Los perros que no superen los 10 kilos de peso pueden viajar en los trenes de Renfe ya sean de Larga y Media Distancia como los AVE o AVANT. Pero su normativa deja claro que los perros podrán subir al tren siempre y cuando no se oponga al resto de clientes. Tu perro deberá ir en un transportín o contenedor completamente cerrado que no supere los 60x35x35. El precio del billete es del 25% de la tarifa normal aunque en el AVE existe la posibilidad de que el contenedor donde viaje ocupe una plaza, pagando entonces igual que si fuera una persona. A todos los trenes de Renfe, los perros guía viajan gratis. Si viajas por Europa, las cosas cambian. Los perros no siempre tienen que viajar dentro de un transportín en Francia y en la mayoría de países los perros pequeños y gatos viajan gratis si los llevas dentro de un transportín. Recuerda que en todos estos países deberás presentar el pasaporte internacional canino. En los siguientes enlaces podrás ver la normativa que se utiliza para el transporte de mascotas a las compañías ferroviarias de algunos países europeos.

Cómo viajar con tu perro en avión
Las grandes compañías aéreas permiten viajar a los perros tanto en la cabina de los aviones como en sus bodegas, en función del peso del animal. Normalmente el peso máximo permitido para cabina está entre los 6 y los 10 kilos (incluido el trasportín) según la compañía. Por el contrario, algunas compañías low cost no admiten animales en sus aviones a excepción de los perros guía que pueden viajar siempre en la cabina junto a su propietario. Aunque es aconsejable consultarlo, por si hubiera cambiado su política de vuelo.
Para mayor seguridad, conviene que antes de comprar los billetes preguntes a la compañía con la que quieres volar si permiten viajar con perros o gatos y si hay plazas para ellos ya que suele haber un límite para avión, incluso para un perro lazarillo.

Vuelve a confirmar la plaza 48 horas antes de que el vuelo salga. El día de partida, si tu perro tiene que viajar en cabina, retrasa al máximo el check-in para evitar así que tenga que pasar un buen rato en el estresante ambiente de un aeropuerto. Si, por el contrario, debe volar en la bodega, hazlo con antelación de manera que vaya al área de equipaje y la coloquen en un lugar tranquilo y con poca luz para que se relaje.

Los animales deberán viajar en un transportín si van a la cabina y, por su peso, lo harán en la bodega del avión, en un jaula de transporte en bodega que se puede pedir en el aeropuerto o comprar tiendas especializadas. Cada compañía varía ligeramente las dimensiones máximas del recipiente con el que los animales viajan en cabina. En el caso de que el propietario del perro sea quien lleve el trasportín donde viajará a su perro, el habitáculo deberá cumplir una serie de normas: deberá ser resistente y seguro, cómodo para el tamaño del perro y permitir su ventilación. Deberá tener un fondo permeable y un cierre que garantice que no se abrirá en ningún momento. Además, deberá contar con un recipiente para que coma y beba. Si el habitáculo no cumple con estas normas podría ser rechazado en el embarque o la deberá sustituir por otro. Es muy importante que la jaula donde viaje tu perro esté claramente identificada. Los perros tienen que pagar para viajar en avión. Las tarifas varían según las compañías aéreas en función del trayecto y si el animal viaja en la cabina o en la bodega. Recuerda que para viajar en avión, deberás llevar su pasaporte internacional canino sobre todo si te desplazas a algún país de la Unión Europea y tu perro deberá estar vacunado contra la rabia. Si vas en el Reino Unido o fuera de la UE, consulta a la compañía con la que vueles si te permiten viajar con mascotas. A continuación te indicamos el enlace a la normativa (en inglés) de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) sobre transporte de mascotas, así como los enlaces de las principales compañías aéreas que operan en España para que conozcas con detalles las sus condiciones en cuanto al transporte de animales de compañía (Pets).
Fuente: www.animalados.com