Hoteles Rurales de lujo de fin de semana con spa niños

Hemos encontrado 0 alojamientos

¡Hoteles Rurales de lujo de fin de semana con spa y con encanto y niños! ¿Hoteles rurales para fin de semana? En Rusticae seleccionamos, los mejores alojamientos rurales para fines de semana para que tu estancia sea perfecta. ✅ Reserva Online Hoteles Rurales románticos únicos

No hemos encontrado hoteles que coincidan con tu selección

Por favor, modifica los criterios de búsqueda.

No results

HOTELES RURALES DE LUJO DE FIN DE SEMANA CON SPA NIÑOS RUSTICAE

¡Hoteles Rurales de lujo de fin de semana con spa y con encanto y niños! ¿Hoteles rurales para fin de semana? En Rusticae seleccionamos, los mejores alojamientos rurales para fines de semana para que tu estancia sea perfecta. ✅ Reserva Online Hoteles Rurales románticos únicos Reserva Online Hoteles Rurales Puedes ver nuestra sección de Casas Rurales

Hoteles Rurales de lujo

Los hoteles rurales son el alma de Rusticae. Así empezamos hace más de veinte años, seleccionando con esmero alojamientos de turismo rural de calidad, hoteles rurales que cumplen con nuestras directrices de calidad Rusticae. Con el tiempo hemos diversificado nuestra búsqueda, pero los hoteles rurales con encanto siguen siendo nuestro sello de identidad. Te encantarán porque son pequeños, coquetos y ofrecen una atención personalizada por parte de sus propietarios. Y lo mejor es el lugar donde se ubican, muchas veces la única construcción en medio de la naturaleza. ¡Un lujo! Puedes alojarte en la montaña, en un pequeño pueblo, en un conjunto histórico-artístico, cerca del mar, entre viñedos o en un parque natural.

¡Ver Hotel Rural Barosse!
<strong>Hotel Rural Barosse Jardin rural</strong>

Hoteles Rurales Rusticae

Los hoteles rurales Rusticae están pensados para aquellos que quieren disfrutar de las cosas buenas de la vida. Desde probar los productos recién cogidos de la huerta a soltar adrenalina haciendo barranquismo. Nuestros hoteles rurales ofrecen un valor añadido que convertirán tu estancia en una experiencia rural única. Además, su ubicación en lugares poco poblados, ofrecen la posibilidad de conocer las tradiciones, la historia y una forma de vida más natural, más auténtica. Reserva ya tu hotel rural con Rusticae.

¡Ver Hotel Rural Can Boix de Peramola!
<strong>Hoteles Rurales Rusticae - Hotel Can Boix de Peramola</strong>

Hoteles Rurales de lujo - Herdade Da Cortesia Hotel Rural

Herdade da Cortesia es un hotel rural de lujo de cuatro estrellas situado junto a uno de los brazos del embalse de Maranhão y con vistas a la histórica villa de Avis, en pleno corazón del Alentejo. Su ubicación no es fruto del azar. Un grupo de amigos, entre los que se encuentra el ex remero Luis Ahrens Teixeira, decidieron que era el sitio perfecto para un hotel rural de lujo, el paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y para todo aquel que quiera descansar en un lugar de gran belleza natural y rural.

¡Ver Hotel Rural Herdade Da Cortesía!
<strong>Hoteles Rurales de lujo - Herdade Da Cortesia Hotel Rural</strong>

Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas

Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas Rusticae. En la zona de Lugo, poco después de abandonar la autopista, ya nos encontramos rodeados de naturaleza. Es uno de los valores de Can Clotas, un Hotel Rural que permite acceder al Empordà más rural, pero que se encuentra cerca de los principales atractivos de la provincia de Girona. El trato cordial y el ambiente hogareño, a la vez que elegante, nos hacen sentir a gusto. El Hotel Rural Can Clotas ofrece descanso en un entorno rural auténtico, habitaciones rurales bien equipadas y acogedoras, unos jardines rurales amplios con piscina y una atención cuidadosa. Hay café e infusiones siempre a disposición de los clientes, y una gran sala con sofás y un piano de pared que se deja tocar. También hay un espacio con juguetes para los niños, y en el primer piso encontramos butacas con libros y revistas de consulta, una gran mesa para comer o cenar y una cocina abierta donde cualquier visitante puede preparar una comida o un pícnic, o servirse un refresco del honesty bar.

¡Ver Hotel Rural Can Clotas!
<strong>Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas</strong>

Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas

Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas Rusticae. Varias hectáreas de campos y bosques rurales rodean esta antigua masía rural, cerca de Figueras, lo que nos permite caminar con tranquilidad y seguridad por sus alrededores. Desde la terraza de la habitación de éste Hotel Rural tenemos una vista privilegiada del entorno natural rural, pero dentro de la habitación también se está de lujo, la cama es muy cómoda, el baño con ducha y bañera es amplio y la decoración es fresca y agradable. Además de habitaciones, dobles o familiares, el Hotel Rural Can Clotas también ofrece apartamentos independientes (hay tres) con terraza y jardín privados. Desde el interior, uno repara en la gran rehabilitación que se ha llevado a cabo en esta masía rural del siglo XIV, con una superficie construida de 1.500 metros cuadrados.

<strong>Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas Cama</strong>

Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas

Al adquirir esta finca rural, los propietarios tenían claro que querían ofrecer las mismas comodidades de un hotel rural, pero aprovechando los beneficios de la naturaleza y se nota que cada detalle está pensado para facilitar la desconexión en ambiente rural del día a día. El hotel rural Can Clotas se puede disfrutar en pareja o en familia, y cada uno encontrará su espacio rural donde desconectar. Algunas habitaciones son pequeñas y románticas y otras son espaciosas, pensadas para cuatro personas. Realmente, los niños disfrutan al máximo de este entorno rural, de la sala de juegos, de la piscina y del parque infantil que hay detrás de éste magnífico Hotel Rural.

<strong>Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas Jardin piscina rural</strong>

Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas

Caminando en los alrededores de éste Hotel Rural , podemos adentrarnos en los bosques que rodean el hotel, atravesados por el arroyo de la Codina, o llegar hasta el pequeño núcleo de Cistella, a 10 minutos a pie. Se puede hacer una Escapada Rural a la ciudad daliniana de Figueras o incluso subir al TGV que lleva a Perpiñán en 25 minutos, aunque también se puede optar por un paseo rural en bicicleta por los campos rurales, ésta zona, que invita a ser descubierta poco a poco, ya que en pueblos como Vilanant o Avinyonet de Puigventós podemos reencontrarnos con la vida rural de pueblo, con la serenidad que otras poblaciones rurales ampurdanesas han perdido. La ciudad medieval de Besalú está a sólo 20 minutos en coche y los paisajes rurales que atraviesa la Muga, como el pantano de Darnius-Boadella, están a media hora hacia el norte. Las posibilidades de rutas rurales y descubrimientos son múltiples, ideales para un gran viaje Rural con la pareja o familia.

<strong>Hoteles Rurales - Hotel Rural Can Clotas Jardin piscina rural</strong>