Hoteles Only Adults Sólo Adultos

Hemos encontrado 0 alojamientos

Rusticae, el Club de selección de alojamientos con encanto líder en España, te recomienda los mejores hoteles solo para adultos..

No hemos encontrado hoteles que coincidan con tu selección

Por favor, modifica los criterios de búsqueda.

No results

HOTELES ONLY ADULTS SÓLO ADULTOS RUSTICAE

Hoteles Only Adults / Solo para adultos

Rusticae, el Club de selección de alojamientos con encanto líder en España, te recomienda los mejores hoteles solo para adultos..

Hoteles solo para adultos donde disfrutar de un merecido descanso y desconectar, activarse o relajarse en espacios únicos.

Desde hace años Rusticae trabaja en hacer que cada cliente encuentre su alojamiento idóneo. Una escapada a dos, con amigos o solo, a lugares pensados y diseñados para adultos es la mejor manera de acertar cuando lo que se busca es desconectar, activarse o relajarse en alojamientos fascinantes.

¿Que ofrecen los hoteles only adults o solo para adultos? Las propuestas son infinitas, desde programas que integran actividades de salud y relax, los recorridos donde sacar toda la adrenalina y dejarse llevar por la pasión de los deportes de montaña, o la mera contemplación mientras las olas del mar son la banda sonora de fondo. Para cada momento del año existe una excusa perfecta y en Rusticae te las ponemos en bandeja. Para ello te proponemos en primer lugar un motivo, en segundo lugar un destino y en tercer lugar varias experiencias, todas pensadas para adultos..

1 Un motivo: Escapada romántica con cena y spa. Nos encanta celebrar el amor. Por eso, cualquier momento del año es perfecto para hacer una escapada y escoger alguno de nuestros hoteles románticos solo para adultos. En Rusticae hemos seleccionado 10 planes sólo para dos, para que os escapéis del mundo y se convierta en vuestro lugar especial. Escoge una de las 10 escapadas románticas con Hotel, Cena y Spa y sorprende a tu pareja. Escapada con Hotel Cena y Spa

2 Un destino: El Alentejo, Portugal. La esencia de Alentejo es la de una belleza y una tradición intocada que traspasa una vida lenta y hedonista. La huella romana, árabe, medieval y renacentista ha dejado en la región casas blancas, altos monasterios, fortalezas inexpugnables para el tiempo, villas marineras... Todas rodeadas de una naturaleza inspiradora y diversa, del bosque a la ribera, de la costa a las cumbres. El arte, ligado a esa naturaleza, a las cosas cotidianas y a la historia, es artesanía, indistinguible de las necesidades del campo o de la mar: azulejos, cencerros, cantes para cada ocasión. Y es una fiesta continua para los sentidos en la que la tradición se mima y convive con expresiones de vanguardia. Este territorio de horizontes bucólicos se recorre mejor a pie, en bici o a caballo, con las vistas de las dehesas y de los delfines que juegan en el estuario del río Sado. Y, uniendolo todo, una hospitalidad legendaria que se traduce en alojamientos de generosos espacios, de inolvidable historia o de arquitecturas vanguardistas de acero y cristal, pero, sobre todo, de amabilidad infinita. Con una abundante y deliciosa mesa en la que lo mejor llega directamente de la tierra o el mar al plato. Un territorio vitivinícola emergente aún por descubrir, aún más sabroso y auténtico de lo que espera el viajero que busca lo esencial. Descubre tu hotel solo para adultos.

3 Experiencias: Te proponemos varias opciones: la experiencia "Ruta del Santo Grial" diseñada con todo detalle por Rusticae junto con José y Gustavo, propietarios del hotel Barosse (Jaca); la experiencia “Tómate un respiro”, para encontrar el bienestar en la Sierra de Mariola, Alicante, en el Hotel Masqi, de la mano de Sonia Ferrer, su propietaria; la experiencia “Marinera”, una ocasión única para conocer la forma de vida de las Rías Baixas, y acercarse al oficio de las mariscadoras, de la mano xde Nacho, propietario del Hotel Quinta de San Amaro en Pontevedra).

Los Hoteles solo para adultos con los que cuenta Rusticae, son el perfecto escenario para disfrutar de una merecida escapada y descanso en pareja, entre amigos o solo.