Una Navidad fuera de España

  • Compartir

Elige tu hotel y disfruta de las fiestas de una forma diferente

Puede que te guste la Navidad tal cual la celebras, quieras conocer otras costumbres y tradiciones de estas fiestas o, simplemente, huir en estas fechas a otro destino y hacer algo totalmente distinto. Sea cual sea tu plan, haz que esta Navidad sea diferente y viaja al extranjero con tu pareja, familia o amigos. ¡Te ayudamos con estos 5 hoteles!

Hotel Quinta do Rapozinho (Braga - Portugal)
INSPIRACIÓN

Hotel Quinta do Rapozinho (Braga - Portugal)

Nuestra última propuesta es pasar la Navidad en el norte de Portugal, en una de las casas del complejo rural Quinta do Rapozinho, a 5 km de la villa de Cabeceiras de Basto. Las casas tienen capacidad desde 2 a 6 personas, por lo que son ideales tanto si viajas en pareja, con niños o con amigos. Vivirás la experiencia del ambiente rústico de una antigua quinta minhota, envuelta por prados y montes. Destaca la construcción ecológica de Casa do Palheiro Grande a base de paredes de fardos de paja, o las singulares camas dentro de barriles reales de Casa dos Toneis. Si quieres saber cómo viven en el norte de Portugal la Navidad, acércate a Cabeceiras de Basto o a otras ciudades, como Braga, Amarante, Guimaraes o Oporto. En esta última puedes patinar sobre hielo en la Plaza de Batalha, admirar el gran árbol de la Avenida de los Aliados, contemplar los belenes de las iglesias o los escaparates de las tiendas.

Hotel As Janelas Verdes (Lisboa - Portugal)
INSPIRACIÓN

Hotel As Janelas Verdes (Lisboa - Portugal)

En Navidad ocurre que se mezclan los sentimientos de alegría y de nostalgia. Disfrutamos con la familia y la inocencia de los niños, pero echamos en falta a quienes ya no están. Y ese espíritu lo encarna perfectamente la ciudad de Lisboa, con sus callejuelas adoquinadas, sus monumentos iluminados, el paso de los tranvías, el sonido de los villancicos o el olor a castañas. El centro neurálgico es la Plaza del Comercio, donde podrás patinar sobre hielo, comprar productos tradicionales en su mercadillo navideño y admirar el tradicional árbol iluminado. En el viejo barrio aristocrático de Lapa, a orillas del río Tajo, descansa en el Hotel As Janelas Verdes. Este palacete del siglo XVIII te mostrará la cara más auténtica de Lisboa en un ambiente romántico, tranquilo y con historia.