Hoteles con Chimenea en Habitación

  • Compartir

10 alojamientos Rusticae donde disfrutar del calorcito del fuego

¿Buscas un hotel con chimenea en la habitación?
En las escapadas de otoño e invierno apetece más que nunca llegar a uno de nuestros hoteles con chimenea Rusticae y descansar junto al fuego. Aunque las chimeneas de los salones son un punto, lo que nos encanta son las habitaciones con chimenea, donde disfrutar con nuestra pareja del calorcito del fuego.
Rusticae te muestra una guía seleccionada de 10 hoteles con chimenea en la habitación.

Hotel Nabia (Candeleda, Ávila) - Hotel con Chimenea
INSPIRACIÓN

Hotel Nabia (Candeleda, Ávila) - Hotel con Chimenea

La Suite del Valle, es la estrella del hotel Nabia, una estancia muy especial, independiente, con vistas increíbles al valle del Tiétar. Cuenta con una equipación insuperable, un Hotel chimenea para el invierno y la súper bañera de hidromasaje con vistas. Imagínate amanecer y desde la misma cama, o desde los sillones, ver el paisaje del valle, con la sensación de calor de hogar que ofrece la chimenea. Pero, no es la única de sus habitaciones con chimenea, otras como su magnífica Suite 8, también las tienen, perfectas para disfrutar del valle al calor del fuego. Un hotel perfecto para una escapada de otoño.

Apartamentos Caserío Montehermoso (Astúlez, Álava)
INSPIRACIÓN

Apartamentos Caserío Montehermoso (Astúlez, Álava)

Otro alojamiento Rusticae que cuenta con chimenea en sus habitaciones es los Apartamentos Caserío Montehermoso, en una bucólica aldea al suroeste de Euskadi. Imagínate lo delicioso que puede ser descansar al calor del fuego mientras te pones cómodo y disfrutas del paisaje envolvente, rodeado de peñas, prados con vacas y campos de cereal.. Un marco incomparable que lo envuelve es el Valle de Valdegovía (o Gaubea en euskera), una joya aún por descubrir en la frontera con Las Merindades de Burgos. El encanto de estos apartamentos hace sentirte cómodo, como ves, ¡también en los meses invernales!

Hoteles con Chimenea en la habitación
INSPIRACIÓN

Hotel Iribarnia (Lantz, Navarra) - Hotel con Chimenea

El hotel Iribarnia, es un Hotel con Chimenea con mucho encanto situado en la localidad de Lantz, famosa por su espectacular carnaval. Con un entorno natural privilegiado, es perfecto para conocer el impresionante patrimonio de Navarra. Historia y cultura, naturaleza, turismo activo todo en el entorno de este precioso hotel que además se encuentra a pocos kilómetros de Pamplona. Ahora que llega el frío, no dudes en elegir una de sus habitaciones con chimenea. La suite además cuenta con una espectacular bañera de hidromasaje. Perfecto para una escapada romántica de otoño.

Hotel Consolación (Matarranya, Teruel) - Hotel con Chimenea
INSPIRACIÓN

Hotel Consolación (Matarranya, Teruel) - Hotel con Chimenea

Si te decantas por la comarca del Matarraña, disfrutarás de su naturaleza mediterránea y conocerás sus pueblos de rica historia y tradición popular. Pero además podrás alojarte en uno de los Hoteles con Chimenea más laureados por las revistas de arquitectura y diseño. Por supuesto, ¡con chimenea! En el Hotel Consolación puedes optar por la habitación Nórdica, la Ermita o las singulares Kube. Estas últimas son el mejor mirador a los Puertos de Beceite y poseen un ambiente cálido gracias a sus chimeneas colgantes, que invitan a leer un libro, escuchar música o darse un baño

El Jardín Vertical (Vilafamés, Castellón)
INSPIRACIÓN

El Jardín Vertical (Vilafamés, Castellón)

Este hotelito, situado en el precioso pueblo de Vilafamés, ha unido como pocos, tradición y modernidad. Se trata de un edificio rehabilitado del s. XVII que se asoma a un típico paisaje mediterráneo de encinas y olivos. Para una escapada perfecta, ahora que el frío comienza a arreciar, nada mejor que su suite del hotel El Jardín Vertical, un espacio contemporáneo arropado por la historia de sus muros que tiene como protagonista una chimenea de leña para crear un ambiente de intimidad único.

Hotel Barosse (Jaca, Huesca)
INSPIRACIÓN

Hotel Barosse (Jaca, Huesca)

El Hotel Barosse es una joyita de la hotelería de autor en el Pirineo Aragonés y su carácter only adults lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica. En el otoño y el invierno las habitaciones más sugerentes son Fuente y Ermita, ya que presentan sendas chimeneas para aportar mayor calidez a la estancia. Con este confort, exclusividad y detalles exquisitos, no querrás salir de la habitación.

Hotel Casas do Coro (Marialva, Portugal)
INSPIRACIÓN

Hotel Casas do Coro (Marialva, Portugal)

Si cruzas la frontera para visitar Portugal, te recomendamos el complejo hotelero Casas do Côro, en la aldea histórica de Marialva. Sus casitas son una buena opción para una estancia en pareja, con amigos o en familia. Cada una posee una decoración propia, rústica y sofisticada, pero lo que se repite en la mayoría es la presencia de la chimenea o lareira, en portugués. Las casas son como enormes suites donde el calor de la chimenea se agradece en los meses invernales, ya sea para descansar en la cama, charlar en el salón, darse un baño o disfrutar de las vistas.