Encuentra en Baleares tu lugar en el mundo

¿Estás buscando un paraíso en medio del Mediterráneo?

No dudes, las Islas Baleares son el destino perfecto para divertirte, desconectar, relajarte y encontrar armonía y en Rusticae tenemos exactamente lo que estás buscando.

Aunque Ibiza es famosa por su vida nocturna, te sorprenderá porque también ofrece lugares de serena tranquilidad en los que disfrutar de la paz y del entorno, al igual que sucede en Menorca. Mallorca, por su parte, es la isla que impresiona a todos, con su asombrosa arquitectura y belleza natural que dejan recuerdos imborrables en cada visitante.
¿Nos acompañas a descubrir los alojamientos Rusticae en las islas?

La Ibiza más tranquila



Si te atrae una isla vibrante, pero buscas un lugar para descansar en paz, el Hotel Can Lluc es una de las mejores opciones en Ibiza.
Hoy es considerado como uno de los mejores hoteles boutique de lujo en Ibiza que cuenta con 12 habitaciones. Sus paredes aún conservan las piedras originales y los techos están hechos de madera. En sus jardines encontrarás olivos y algarrobos centenarios, que crean un hermoso escenario para disfrutar de los atardeceres. Tanto el desayuno como las comidas se elaboran con productos naturales provenientes de los huertos cercanos. Además, su piscina al aire libre te permitirá refrescarte cuando quieras.

Además de Hotel Can LLuc, en Ibiza también te espera Hotel Ses Pitreras.
El Hotel Ses Pitreras es un oasis más lleno de serenidad. Con un total de 7 habitaciones, cada una con su propia terraza, ofrece un ambiente íntimo y relajante. Junto al hotel, encontrarás una piscina rodeada por un bello jardín de palmeras, yucas y buganvillas. Además, cuenta con un bar-restaurante donde encontrarás una innovadora selección de cócteles. Ses Pitreras es un hotel encantador, con un servicio personalizado y una amplia variedad de actividades para satisfacer todos los gustos.


La esencia de Mallorca



Finca Hotel Ses Cases Noves es el destino ideal si buscas una auténtica experiencia de agroturismo.
La finca cuenta con un total de 9 apartamentos, donde encontrarás todas las comodidades necesarias para sentirte como en tu propio hogar. Cada apartamento está equipado con televisión por satélite y terrestre, WI-FI gratuito, climatización y camas extra grandes, incluso servicios de limpieza y mantenimiento. También disponen de cocina propia con todos los utensilios necesarios.
Además de ofrecer un alojamiento muy cómodo, Ses Cases Noves brinda una amplia zona exterior con barbacoa, piscina, parque infantil e incluso un mini campo de fútbol, para que disfrutes al máximo de tu estancia.

Otros alojamientos Rusticae que te esperan en Mallorca son Finca Rural S'Horta d'Avall, Mallorca, Senda Caimari Hotel, Predi Son Jaumell, Hotel Son Gris y, por último, Finca Hotel Es Castell.

Encuentra en Baleares tu lugar en el mundo

La Menorca rural a un paso del mar



En Agroturismo Finca Atalis descubrirás un oasis de armonía en la isla de Menorca.
Ubicado en una finca de 75 hectáreas frente al mar en la playa de Talis, este hotel cuenta con 10 habitaciones luminosas y decoradas en tonos cálidos y con maderas nobles. El paisaje es hermoso, con bosques de pinos mediterráneos y acebuches, que se pueden apreciar desde la piscina. Un lugar de silencio, calma y naturaleza.


El hotel Agroturismo Finca Atalis es, sin duda, un alojamiento precioso. Sin embargo, no podemos concluir este post sin mencionar otros dos hoteles de Rusticae en Menorca: el Hotel Artiem Carlos y el Hotel Alcaufar Vell. Cada uno de estos lugares es único, con su propia historia, vida y atmósfera.


Con todas estas pistas, seguro que tu próxima escapada a las Islas Baleares se convertirá en una experiencia única.

Encuentra en Baleares tu lugar en el mundo