FINCA BRIABÍ /
Finca Briabí
RELAX Y BIENESTAR FINCA BRIABÍ /
Disfrutad de una estancia de relax en plena naturaleza en Finca Briabí. Si viajáis en pareja, elegid uno de los apartamentos independientes. Tendréis la oportunidad de tomar un baño en una piscina increíble, de pasear por el increíble jardín de la finca o de sentarte en el porche junto a su chimenea exterior a ver las estrellas.
VIAJAR EN FAMILIA FINCA BRIABÍ /
Para escapadas en familia o con amigos, cualquiera de las 2 villas de Finca Briabí son perfectas porque tienen capacidad para 6 y 8 personas, y todo lo necesario para compartir la mejor experiencia. Las instalaciones de Finca Briabí son increíbles especialmente si se viaja con niños: animales, jardín, una enorme piscina natural... un placer para enseñar a los más pequeños que viajar y hacer turismo de forma responsable es posible.
NATURALEZA, CULTURA, OCIO Y DEPORTE FINCA BRIABÍ /
La zona donde se ubica Finca Briabíofrece un magnífico patrimonio natural y cultural. Se encuentra equidistante entre Vigo y Orense. La frontera con Portugal está a tan solo 15 minutos.
Podréis encontrar magníficas playas a unos 40m para disfrutar del mar y deportes naúticos. Más cerca de la Finca, a unos 30m, se encuentra el río Miño donde practicar barranquismo o rafting.
También a unos 30 minutos, hay fantásticos balnearios como el de Mondariz.
En la zona hay buenas rutas para practicar senderismo, tanto en el lado español como en el portugués.
Además, para los amantes del vino, la zona ofrece las mejores bodegas de Albariño. La propia finca cuenta con bodega.
Para disfrutar de la historia de la zona, se pueden visitar importante castros, como el de Santa Tegra o Peñalva a unos 30 minutos. También conocer localidades medievales como Tui o Rivadavia.
Atractivos de esta zona