-
"Asturias. Sabor a mar en el occidente asturiano."
+Isabel Llorens
Central Reservas Rusticae: +56 957 280 798
"Asturias. Sabor a mar en el occidente asturiano."+Isabel Llorens
“Un Mar de Sensaciones”. Así es como define su propietaria al Pleamar, un hotel con encanto que mira al mar desde la localidad pesquera de Puerto de Vega, en Asturias. Milagros, una asturiana enamorada de su tierra y que quiere que los demás la conozcan, inició un proyecto muy especial en 2003,...
|
ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.
En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!
Para los que tenéis ganas de estar junto al mar y vivir en un ambiente marinero, saboreando buen marisco y pescado fresco, os traemos un plan muy sugerente. Una escapada al pintoresco pueblo pesquero de Puerto de Vega, en la costa occidental de Asturias. El Hotel Pleamar, acorde con el mismo espíritu del pueblo y con unas magníficas vistas al mar y al campo, es un buen punto de partida para conocer Puerto de Vega, el concejo de Navia y pueblos con encanto de la costa asturiana sin recorrer muchos kilómetros. En este Planazo descubriréis playas, paseos junto al mar, museos, puertos pesqueros, parajes naturales únicos, yacimientos arqueológicos y muchos restaurantes recomendamos donde poder comer los manjares del mar, como los ricos percebes de Puerto de Vega. ¿A qué estáis esperando?
Ver planazo completoRelájate con tu pareja en el jacuzzi de las habitaciones especiales del Hotel Pleamar.
Los niños son bienvenidos en el Hotel Pleamar, que dispone de camas supletorias y servicio de cuna gratuito para niños menores de 3 años.
Siente la naturaleza. A 50 metros del hotel puedes caminar por una de las sendas costeras más bonitas, la Senda Costera Naviega, salpicada de acantilados y playas. A 30 km vale la pena hacer una ruta por las cascadas de Oneta, declaradas Monumento Natural.
Un baño en el mar. A tan sólo 1,5km tienes la Playa de Frejulfe o Frexulfe, ideal para los amantes del surf; y a 3km la Playa de Barayo, que es Reserva Natural. También puedes acercarte a la vecina Galicia y pasear por la famosa playa de Las Catedrales, a 20 minutos en coche.
Actívate. Si buscas más movimiento, también puedes practicar ciclismo, montar a caballo o realizar deportes náuticos a pocos kilómetros del hotel
Descubre la localidad de Puerto Vega. Visita la medieval Plaza de Cupido, el puerto pesquero o la Lonja, donde puedes presenciar una subasta del pescado o del producto estrella de la zona: el percebe. Disfruta también de las magníficas vistas de los miradores del Baluarte, de la Riba y las capillas de la Atalaya.
Conoce la prehistoria, a través de los Castros (fortificaciones de la Edad del Hierro), como el Castro de Coaña, a 10km del hotel.
Visita otros pueblos marineros del occidente asturiano, como Luarca, Viavélez o Tapia de Casariego.
Desayuno casero, empieza el día con energía y con los sabores de antaño con los desayunos caseros del Hotel Pleamar, a base de productos locales y repostería casera.
Al aire libre, toma el sol y descansa en una de las hamacas del jardín.
Pon el mejor broche al día con la contemplación de la puesta de sol en verano desde la terraza chill out del hotel.
Como en casa, si visitas el hotel en invierno, disfruta de su salón común con chimenea, mientras lees un libro, charlas o tomas algo de la cafetería
* Solo si ya has hecho tu reserva
Hotel
10
Habitación
9.4
Desayuno
9.4
Servicio Del Hotel
10
Yahaira
1010-10-2017
Hemos pasado 4 noches como en casa
El trato es inmejorable, amabilidad a raudales, el hotel impecable, precioso, habitación con todo lo necesario, hemos estado en la breca con 2 niños y teníamos todo lo necesario, incluso microondas donde calentaba el agua de los biberones y el jardin perfecto para los nenes. Nos ha encantado.
Para repetir sin duda.
Miguel
1022-06-2017
La ubicación es excelente, en un pueblo pequeño y tranquilo con unas vistas al mar muy bonitas. El hotel en sí, las habitaciones y el desayuno son geniales, pero lo mejor indiscutiblemente es el trato excelente de la dueña y todas sus empleadas. Nunca hemos estado en un hotel donde nos hayan tratado tan bien.
Fernando
8.513-04-2017
Trato exquisito y ubicación.
Cuidado hasta el último detalle. Preciosa decoración
Celia
9.512-04-2017
El servicio y la atención del equipo del hotel. La verdad que hacía tiempo que no me encontraba un trato como el que hemos recibido: atentas, educadas, preocupadas en todo momento por el huesped, ... enhorabuena!!!
Por decir algo, la habitación. Estábamos en la planta baja, y a veces al estar al lado de las escaleras o el sonido de la parte superior podía molestar ... la próxima vez que visitemos el hotel pediremos la habitación superior
Jordi
9.517-06-2016
Todo en general.
Nada que destacar.
Julio
9.529-09-2015
Estas como en casa. Amabilidad y atención excelentes.
Vicente
1013-09-2015
Exquisita atencion y entorno.Desayuno original y excelente
Todo perfecto
Paulo
1007-06-2015
¡Me encantó!
Nunca había estado en esta parte de Asturias y me llamó la atención la pagina del hotel en Rusticae. Me pareció el sitio ideal para una escapada.
Exactamente lo que estaba buscando, tranquilidad, un hotel acogedor y la posibilidad de perderse en la naturaleza.
Volveré.
Arturo
1026-04-2015
Esta entrada no tiene comentarios.
Arancha
1006-04-2015
El trato recibido
Nada