Puntuación

9.8 10 9 Basada en 9 opiniones

Rusticae Paraiso Escondido

Casa Nova da Cruz 7630-568  (São Teotónio - Alentejo) Portugal

Central Reservas Rusticae: +56 957 280 798

Paraiso Escondido es un hotel rural situado al suroeste de la región del Alentejo de Portugal. Sus propietarios convirtieron su casa de campo particular de la freguesía de São Teotónio en un pequeño alojamiento con encanto para compartir la tranquilidad del entorno, sus paisajes de colinas onduladas,...

Leer más

Disponibilidad de habitaciones para Paraiso Escondido

Calendar

¡ESPERA POR FAVOR! Estamos buscando disponibilidad en el alojamiento durante los próximos días...

Más información sobre Paraiso Escondido

Habitaciones

  • Total Habitaciones 5

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina

Relax y Romántico

Paraíso Escondido es un hotel rural que invita a desconectar y relajarse en medio de la naturaleza de la región del Alentejo. Para un mayor descanso, cuenta con un centro de bienestar en la azotea de su Estudio Multifuncional, con spa y tratamientos.

Viajar con niños

Pueden alojarse niños de todas las edades, que disfrutarán de la piscina y del extenso terreno para correr y jugar.

Deporte, naturaleza, y aventura

Rutas y paseos. Tras un corto trayecto en coche encontrarás el hermoso campo de Alentejo, una zona poco conocida con hermosos y soleados paisajes salpicados de pueblos tranquilos rodeados de alcornoques y olivos, que muchos llaman la Toscana de Portugal.

Descubre rincones naturales. Visita el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, que es uno de los mejores tramos conservados de la costa europea, que abarca más de 100km desde Porto Covo en el Alentejo, a Burgau en el Algarve. Está a 7km del hotel y destaca por sus impresionantes acantilados, playas y calas, así como por la especial flora y fauna de la zona, como el águila pescadora o la nutria marina.

Baños en el mar. En la Costa Vicentina hay una enorme variedad de playas de gran calidad y belleza, incluyendo largas extensiones de arena y pequeñas calas ubicadas entre los acantilados y las rocas. Las playas más cercanas a Paraíso Escondido están a 15-25 minutos en coche, como por ejemplo Zambujeira do Mar, Carvahal, Odeceixe y Vila Nova de Milfontes.

Rutas vinícolas: Para los amantes del vino, la región del Alentejo ofrece vinos de primera categoría mundial. Si lo deseas, se pueden organizar visitas a bodegas de la zona.

Turismo activo: Paraíso Escondido organiza también actividades deportivas como surf, piragüismo, golf o senderismo.

Gastronomía

El hotel Paraíso Escondido ofrece desayunos y cenas basándose en el concepto “de la granja a la mesa”, empleando productos locales, de temporada y de la propia huerta orgánica del complejo.

Dentro del hotel

Al aire libre. Descansa, lee y toma el sol en sus numerosos rincones al aire libre. Acércate a la huerta orgánica para ver los productos de la tierra que probarás en el desayuno y en la cena.

¿Un chapuzón? Relax y buenos momentos en la piscina de 10 metros de largo frente a la casa principal.

Talleres. Participa en los workshops, las demostraciones y el coaching que se realizan en el Estudio Multifuncional del hotel. También se organizan clases de cocina, pintura, yoga, pilates, etc.

Muévete. Disfruta de los preciosos paseos entre alcornoques y eucaliptos de la propiedad.

Atractivos de esta zona

Berny Serrão,pintora

Talento Hotelero

Berny Serrão,pintora

Dos cosas apasionan a Bernie Serrão, los viajes y el Arte. En 2008, se trasladó a Portugal para poner en marcha Paraíso Escondido, un precioso hotel-galería que se inspira en todas sus vivencias en los países en los que ha vivido y es el mejor escaparate para sus obras pictóricas.

Opiniones huéspedes Paraiso Escondido

Opiniones huéspedes Paraiso Escondido Rusticae Alentejo Portugal Hotel Paraiso Escondido con encanto

Basada en 9 comentarios

9.8 10 9

Hotel

10

Habitación

9.6

Desayuno

9.8

Servicio Del Hotel

10

  • Daniel

    10

    23-09-2017

  • BestToda la estancia en general ha sido de 10. No me gusta valorar tan alto pero creo que no se merecen que les pueda bajar la media. Estuvimos en la habitación/casa "Marula". Una casita individual, decorada con mucho estilo pero sin recargar, dando sensación de relax, muy limpia, con un baño grande y ducha enorme. Viajo todas las semanas por negocios y es uno de los mejores sitios donde me he alojado
    WorstPara nosotros es un sitio de 10 porque somos una pareja joven con ganas de estar tranquilos y pasar unos dias de "recuperación" del stress. Pero no es un sitio para todos los publicos. No tiene tele el cuarto, el restaurante mas cercano esta a 25 min de coche , el respeto y silencio es total (no hay mensajitos whatsapp..) y no me imagino unos niños jugando al balon...
  • Belén

    10

    19-08-2017

  • BestDesde que Glenn y Berny nos recibieron empezó la magia. Ellos, son los anfitriones perfectos de su Paraíso Escondido. Perfectamente decorado, hacen de este lugar el idóneo para desconectar y sentirte en casa al mismo tiempo. El trato es excelente. Su simpatía, su interés porque te sientas a gusto y disfrutes de tu estancia dentro y fuera del hotel con maravillosas recomendaciones es su valor 10.
    WorstTener que marcharnos...Todavía les echamos de menos.
  • Jose

    9

    12-08-2017

  • BestLa atencion de los dueños y del resto del personal. La tranquilidad de la zona y la sensacion de estar en pleno campo con todas las comodidades necesarias. El estilo moderno de la casa y su ubicacion en medio del monte. Las recomendaciones de Glenn y Berny para ir a la playa y comer por los pueblos de la zona.
    WorstNo poder pasear o hacer deporte por los alrededores. El coche es necesario.
  • Diana

    10

    09-08-2016

  • BestLa amabilidad de Glenn y Berny y sus desayunos y cenas BUENÍSIMOS!!!!
  • Margarita

    9.5

    27-03-2016

  • BestEl trato amable, atento pero sin agobios de los dueños. Yo tuve mas sensacion de estar invitada en una casa con amigos que en un hotel.
    WorstQuizas y, por poner un pero, que hay que coger el coche para ir a cualquier sitio
  • José

    10

    29-02-2016

  • BestEl mismo nombre de la casa define el lugar, Paraíso de armonia, de tranquilidad, de colores, de olores y de otras muchas sensaciones, sobre todo la amabilidad y el trato de sus dueños Berny y Glenn que hacen que los días que estás en su casa sean inolvidables.
  • Angela

    10

    28-06-2015

  • BestMe ha encantado la casa y sobre todo, el servicio personalizado que ofrecen Berny y su familia. Es una persona encantadora y muy detallista y eso hace la estancia inmejorable. Lo recomiendo totalmente.
    WorstNada.
  • Almudena

    10

    17-05-2015

  • BestTodo me ha gustado muchísimo, la casa, su ubicación, lo cuidado que estaba todo hasta el mínimo detalle, los desayunos y las cenas, la habitación, etc pero sobre todo destacaría el trato recibido de sus dueños Berny y Glenn pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuera perfecta y a la vez respetando mucho nuestra privacidad
    WorstNo haber tenido unos días más para seguir disfrutando de este lugar
  • Iñigo

    10

    30-03-2015

  • BestEl trato de dueños, la comida, la tranquilidad y el masaje tailandés. también la decoración de la casa
    WorstEs fácil perderse al llegar

¿Dónde estamos?

Casa Nova da Cruz 7630-568  (São Teotónio - Alentejo) Portugal