Premios Rusticae 2022

  • Compartir

Conoce los 7 alojamientos Rusticae galardonados

Rusticae ha tenido el honor de anunciar a los ganadores de los premios anuales. Cada año, como desde hace ya ocho, reconocemos a los hoteles y anfitriones que se destacan por su excelencia en servicio al cliente, limpieza y presentación, en el marco de la Gala Rusticae 2023, que tuvo lugar el 18 de enero de 2023, coincidiendo con el comienzo de Fitur, en el espacio Talent Garden Madrid. Más de cien anfitriones de alojamientos del club nos acompañaron en este día tan señalado. Descubre quiénes se han llevado los premios a «Mejor Alojamiento», «Proyecto Sostenible», «Mejor Iniciativa», «Toda una Vida», «Mejor Hotelero» y el «Premio del Público».
El segmento estuvo patrocinado por Miele Professional y por Interflora, cuyo ramo Complicidad fue entregado a cada uno de los premiados además del trofeo Rusticae.
Y tras la gala llegó el merecido cóctel, tan necesario para volver a encontrarnos y brindar por un mundo y por una hostelería mejor, porque, como decía Miguel Martí i Pol, todo está por hacer y todo es posible.

Premio del Público
INSPIRACIÓN

Premio del Público

Es el tercer año que entregamos el Premio del Público Rusticae, un galardón que deciden nuestros seguidores. Si en 2020 se lo llevó Can Lluc y en 2021 ARTIEM Asturias, este año ha ido a parar a Antsotegi Hotela con un 34.69% de los votos.

Premio a Mejor Hotelero
INSPIRACIÓN

Premio a Mejor Hotelero

Rafael Carrión, anfitrión de Alcoba del Rey de Sevilla, ha sido el ganador a Mejor Hotelero. Más de tres lustros en Rusticae y casi 19 años desde que abriera este hotel junto a la basílica de la Macarena, inspirado en las casas árabes que tuvo la capital hispalense, Rafael es un ser inquieto, con visión de grupo y con ganas siempre de innovar. El galardón fue entregado por Gianluca Falchi, jefe de Ventas de Miele Professional, la mejor solución para las lavanderías de los alojamientos.

Premio a Toda una vida
INSPIRACIÓN

Premio a Toda una vida

Eva Viñueles, anfitriona de Hostería de Guara, ha sido la merecedora del Premio a Toda una Vida, porque su tesón y valor elevan este alojamiento, oscense, al lado de Alquézar, siempre de trato familiar y acogedor, que lleva más de 2 décadas con nosotras, un orgullo para el club.

Premio al Proyecto Sostenible
INSPIRACIÓN

Premio al Proyecto Sostenible

El premio al Proyecto Sostenible ha recaído este año en un proyecto que, desde su mismo nombre, es un sueño. Para ellos no es solo el medioambiente, es la sostenibilidad de la economía local, es un estilo de vida y una manera de hacer las cosas, verde y de verdad, que impregna todo lo relacionado con su hotelito, el gran sueño, en Pintueles, Asturias.

Premio al Mejor Alojamiento
INSPIRACIÓN

Premio al Mejor Alojamiento

El premio a Mejor Alojamiento ha recaído en esta edición en Palacio de Samaniego, un espectacular hotel con sensibilidad sostenible en el corazón de la región vitícola más prestigiosa del país, la Rioja alavesa. Sus nueve habitaciones son un homenaje a la tierra y el vino de esta bella zona, todo allí rezuma paz y arte.

Premio a la Mejor Iniciativa
INSPIRACIÓN

Premio a la Mejor Iniciativa

El galardón a la Mejor Iniciativa ha ido para dos alojamientos fronterizos: Paço de Vitorino, muy cerca de la localidad portuguesa de Ponte de Lima, y Quinta de San Amaro, en Meaño, Pontevedra. Cada uno a una orilla del Miño han creado la Experiencia Las 2 Orillas del Miño, la más exitosa de todas las que ofrecemos en Rusticae y que une dos países que muchas veces se dan la espalda a pesar de compartir la misma península.